Saltar al contenido

Pintar casco en Barcelona


Doors

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

Estoy pensando en pintar mi casco. Antes, que no podía guardarlo en el cofre, lo llevaba conmigo siempre, y eso ocasiona ralladuras y "picadas" varias :???:

 

Sabéis algun sitio en BCN que trabaje con precios competitivos? No busco una obra de arte, sino qe me lo pinten de un color único (a precio atractivo, hasta alguna cosa más personalizada). Tengo entendido que [hide]http://www.studimoto.com[/hide] lo hace muy bien, pero me piden 150-160 + IVA por pintar mi casco modular en un solo color, y ahora como que no llego a ese presupuesto... MuyMal

 

Sabéis algún sitio/persona que lo haga bien, y a precio competitivo?

 

Mil gracias por adelantado!! :beer

 

Saludos,

Doors.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ricos no... de Barcenas!!!

 

Muchas gracias por los vídeos, aunque no me veo muy capacitado para irarme al río!!!

 

Estoy mirando más sitios, por ahora ya he encontrado una buena rebaja, pero de 120 euros no creo que baje el tema... llorando_

 

La otra opción es la del vinilo, más barata, aunque no sé si se puede colocar (que quede bien) vinilo del mismo color por todo el casco.

 

Os mantengo informados!!

 

Gracias por la respuesta paz_ !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ricos no... de Barcenas!!!

 

Muchas gracias por los vídeos, aunque no me veo muy capacitado para irarme al río!!!

 

Estoy mirando más sitios, por ahora ya he encontrado una buena rebaja, pero de 120 euros no creo que baje el tema... llorando_

 

La otra opción es la del vinilo, más barata, aunque no sé si se puede colocar (que quede bien) vinilo del mismo color por todo el casco.

 

Os mantengo informados!!

 

Gracias por la respuesta paz_ !

 

Tambien hay una especie de fundas

 

http://www.limobebe.com/egg-helmets-funda-nino-para-casco-p-20957.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...