Saltar al contenido

mucho viento


cordon

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Después de unos kilómetros quiero contar mis primeras impresiones.

La moto va de lujo...pero:

Se siente el aire muchisimo al ver en el marcador los 150, que realmente son unos 137 km/h reales controlados por gps.

Como os digo noto muchisimo aire y mido 1'77 mas o menos.....no se si habria que cambiar la cupula..xq para carretera no va muy bien. No se si alguien la ha cambiado y le va bien.

Y el velocímetro marca según mi gps entre 12/15 km/h mas de lo que en realidad va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que el aire sea muy molesto a 137 km/h rales, no será molesto por mucho tiempo, cuando nos quiten los puntos a base de multas y tengamos que ir andando....solo notaremos la brisa cuando sople..... :lol::lol::lol: por supuesto, es una broma, yo mismo muchas veces, también me gusta pegarle una apretadilla de gas para sacar carbonilla....

 

Para este problema he visto unos pequeños "deflectores" por decirlo de alguna manera que son standad, van con unas grapas metálicas y se colocan en la parte alta de la cúpula, desviando el aire y los comentarios que he oido, son muy positivos, pero salen por 100 euros y no se ven gran cosa.....veremos, si lo encuentro por la red, lo cuelgo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero si has notado que te molesta el viento ha alta velocidad te aconsejo que pongas la cúpula más elevada te alegraras con el tiempo, llevo muchos años en moto he tenido de muchas categorías y siempre he usado pantalla ya que mi cuello no se lleva bien con el aire prefiero la comodidad a la estética y no por eso se es menos o más motero, la moto siempre tiene que adaptarse a tu comodidad para poderla disfrutar, primero prueba la cúpula más alta y si aun sigues con molestias puedes añadir un deflector universal Givi los hace también hay de la casa Touratec.

 

Saludos.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la de Givi y sólo puedo hablar maravillas de ella. Al igual que el compañero pedober, mi cuello no disfruta las ráfagas como me gustaría a mi, así que tengo que quitarlas.

 

Respecto a velocidad punta, quizás llegas a perder 5Km/h... ¿de verdad eso marca la diferencia cuando puedes llegar a 160Km/h sin problemas? Quizás los que quieran llegar a más de 165Km/h no sólo no deberían llevar cúpula... no deberían llevar moto (a no ser que sea en circuito y bajo su responsabilidad, pero en ese caso supongo que le pondrían la cúpula original...).

 

¿Consumo? A mi un depósito lleno de 98 Shell, 25% ciudad (Barcelona), 25% carretera y 50% autopista me da para unos más que aceptables 260-280Km (llenando unos 11 litros).

 

Si no quieres viento, no lo dudaría.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la cupula yo tambien pienso cambiarla,si usas la moto todo el año la necesitas porque con la cupula alta aunque llueva apenas te mojas,mi anterior moto la tenia alta y de verdad que se agradece,lo del.reflector me parece muy caro porque solo es un aumento de la altura en cambio la cupula entera tambien te aumenta el ancho no solo el alto y por lo tanto protege mas,como ya he dicho lo digo pensando en.el.invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vengo de una Naked un Triumph que te comes todo el aire de golpe... y esta moto tiene una aerodinámica horrible cualquier racha de aire la sientes el doble que con otra moto y mira que pesa nuestras 400i yo dira que la culpa de ello es la anchura de las carcasas aun teniendo cúpula entra mucho aire por debajo de ella y sale por el cuadro de mandos de la moto a toda hostia! vamos que la cúpula esta para que se vea mas bonita asi de claro jejejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy de acuerdo que la cúpula para el invierno es bastante pequeña y con una más grande el invierno lo hará más cómodo. En este mismo foro he visto otro post en el que otros compañeros comentaban que le habían puesto a las suyas la cúpula de la xciting 500, por las fotos que hay colgadas la verdad que le queda genial a la nuestra.

Échale un vistazo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque sea un scooter deportivo no se puede buscar una solución al tema del aire?

 

La Fazer también es una sport/turismo y si entras en su foro la mayoría de sus usuarios lo primero que hacen es buscar una cúpula alta por falta de aerodinámica de la original y nunca ley que como es una semi deportiva haberte comprado otra cosa si no todo lo contrario la gente te aconseja y cuenta sus experiencias de unas y otras cúpulas.

 

Cuando alguien pregunta cosas así en un foro creo que espera recibir respuesta de ayuda y no que como es lo que te has comprado pues te aguantas.

 

Perdonad si molesto ha alguien pero solo doy mi opinión como el resto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...