cherta Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola a todos, tengo una SD 125 ABS nueva, de hace 3 semanas. Este domingo pasado, me puse a hacerle el brico del mando de garaje con las ráfagas, y de paso le quería poner unas cuantas bridas en la sierga que acciona la apertura del asiento. y me di cuenta, desde la tapa frontal de acceso al radiador, que era un tubo metálico rijido, luego lo busque por la parte baja de la moto, y solo vi un mazo de cables gordo y todo lo de mas cables y manguitos sueltos. Supuse que la sierga iría por dentro de ese mazo de cables gordo, o lo que llevara eso por dentro. ¿Puede ser que kymco lo haya modificado? También me fije el primer día, que la pata de cabra se abre un poco mas de lo que cometa la gente por el foro (aunque aun le faltaría un pelin mas, y que me viene con un interruptor amarillo para las luces de emergencia. Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saldo Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Yo en Julio mandé un email Kymco preguntando acerca de la apertura del cofre. A la mañana siguiente recibí una llamada de ellos (muy bien por su parte, la verdad) diciendome lo de las chapas y que no había prevista ninguna otra actuación ni modificación. Podías poner una foto explicando lo que ves. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.