Saltar al contenido

ESPEJOS EN CUPULA


racingfly

Publicaciones recomendadas

Buenas,

No tengo mas fotos, cuando pueda le hago y las pongo.

lo de vibrar... al principio de montarlos creia que no, pero esta mañana me e dado cuenta que al relenti si que vibra algo y la cupula tambien y me mosquea un poco, pero bueno no es nada que me haga pensar quitarlo.

y en marcha quizas un poco el derecho ( que al relenti es el que mas vibra) pero esa vibracion si que no es nada molesta a ninguna velocidad.

yo le puse una capa de pintura de plastidip gorda que tenia por casa en el soporte y le puse una goma que venia cn los espejos entre el soporte y el espejo ya pensando en que eso podria quitar algunas vibraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues yo despues de mucho pensar, cavilar y buscar he llegado a la conclusion de que le voy a poner los espejos, pero no los de taiwan ya que no me fio por el tema de aduanas e historias, le voy a colocar estos.

Son casi iguales que los del taiwan y en españa los puedes conseguir por 35 euros en cualquier tienda de repuesto, son de la Kawasaki ninja zx6r 2009-2011 y me hare un soporte como el de la pagina que enlazo a continuacion.

Pues esta es mi idea, si alguien tiene alguna mejor, por favor compartidla a ver si entre todos conse guimos lo que cada uno necesite.Un saludo.http://goods.ruten.com.tw/item/show?21310067550864

post-256950-1506666369069_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas los espejos que pase y están en la página anterior valdrían para acoplarlo un saludo gracias

 

Nosé, no m hagas mxo caso xke seguramnte sea el k mnos entiende d todos, pero en un principio yo diria que no, mas que nada porque el anclaje es distinto a los que se estan montando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa91, los espejos que pones en fotos no valen para la cupula, son para colocarlos en el manillar donde tienes los de casa y respondiendo a tu pregunta de si pasa la ITV yo personalmente me guardo los de casa y cuando vaya a pasarla se los vuelvo a colocar. Saludos kymqueros :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas! Yo estuve pensando también de ponérselos, y al final me he decidido.

Los pedí el viernes de TBS Scooter Shop (ebay taiwan).

http://www.ebay.es/itm/191562949501?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_sacat%3D0%26_nkw%3D191562949501%26_rdc%3D1

Ahora mismo ya no tiene en stock, pero supongo que repondrá.

Cuando los reciba ya colgaré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Perdona rafa91, e estado un poco liado y no le e prestado atención al foro, hoy le puse los espejos, queda genial, lo que pasa esque fué un quebradero d cabeza conseguir la pieza para adaptarlos y opté por fijarlos a la cupula haciendole dos agujeros, se queda muy bien, ademas no vibra absolutamente nada, x cierto, si te interesa por error pedí dos juegos d los mismos retrovisores, si quieres por lo que me costaron ami mas lo que sea d gastos d envio t los puedo vender, así t ahorras la espera

post-257825-15066664770226_thumb.jpeg

 

post-257825-15066664770226_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...