Saltar al contenido

sk1265

Usuarios
  • Mensajes

    1
  • Registro:

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50122-presentacion/?do=findComment&comment=533609 por un mensaje en un tema en presentacion   
    buenas a todos voy a adquirir una k-xct 300 de segunda mano esta misma semana y espero aprender de este foro cualquier tip para su conservacion y buen funcionamiento.
    gracias👍🏻
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...