Jump to content

rubentome

Usuarios
  • Content count

    235
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Reputation Activity

  1. cmc_willi liked a post in a topic by rubentome in Hola FLYING ROLLERS, encantado de conoceros!! { VÍDEO }   
    Hombre, icelord yo no creo que sea exactamente impaciencia. Creo que lo que estas situaciones te producen es: inseguridad (al encontrarte desatendido), incomodidad (al ser tu el que llamas constantemente y te sientes pesado al mismo tiempo que te emplazan a una llamada que no te hacen) y un poco decepcionado ya que te has gastado un dinero orientado por su consejo que finalmente no ha dado los resultados que pretendías.
     
    Si a cmc_willi hubieran dado cita para la semana que viene seguro que no hubiera tenido ningún problema. Su problema radica en la atención post venta, sobre todo porque le dijeron que harían pruebas hasta que quedase contento.
     
    Y eso de que estas cosas son como son, perdona pero no deberían ser así. Según mi opinión.
  2. cmc_willi liked a post in a topic by rubentome in Hola FLYING ROLLERS, encantado de conoceros!! { VÍDEO }   
    Pues la verdad es que lo cortes no quita lo valiente. Muy mal se les tiene que haber dado para ni siquiera darte una cita. Por muy buenos profesionales, QUE LO SON, SIN DUDA, la verdad es que el trato al cliente en tu caso deja un poco que desear. Independientemente de la solución a la que lleguéis, o pactéis, creo que lo primero es la atención. Y eso que vas desde un foro.
     
    En fin. Lo peor de todo esto es que te pega bajón. Porque estoy seguro que tarde o temprano, si no es de una manera, será de otra, al final tendrás la moto tal y como quieres. Ánimo y paciencia compañero.
     
    Suerte!!!
  3. josh liked a post in a topic by rubentome in Hola FLYING ROLLERS, encantado de conoceros!! { VÍDEO }   
     
    Yo uso rodillos Dr. Pulley 14gr. y estoy encantado. En llano: 100km/h a 7.900rpm y 110km/h a 8.900rpm. En bajadas leves, 116-117km/h sin problemas, rozando los 120km/h en bajadas buenas. Subidas leves y moderadas mantiene los 110km/h y subidas fuertes mantiene 95-100km/h.
     
    ****OJO!!! Eso si, peso 70kg. y si monta mi chica la moto no pasa de 105km/h en llano. y 90km/h en subidas medias. Si no fuese por ese pequeño detalle (mi paquetillo de 57kg)... estos serían mis rodillos!!! ya que hago mucha autovía y puedo ir a esas velocidades sin castigar la moto.
×