Saltar al contenido

djchk

Usuarios
  • Mensajes

    26
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    1

djchk ganó por última vez el día 11 Julio 2023

¡djchk tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de djchk

  1. Pues la vendo tio. El taller se negaba a repararmela. Diagnostico, la cadena de distribucion se salio.
  2. Sabéis cuando os decidís a hacer algo por ti mismo y acabas pensando que mejor me hubiera gastado 20€ en un profesional? Pues creo que la he cagado. Al cambiar los puños de mi scooter, es una xmax, labdel acelerador ha crujido un pelin al meter el puño y ahora tiene juego...no esta fija...alguien sabe que puedo hber roto? No esta suelta, pero si fuerzo un pelin el acelerador hacia su principio y apreto...se mueve y gira...😭
  3. No. Pero en una isla canaria...a metros del mar si ue esta....asi que casi lo mismo El motor esta bien, pero queria limpiarlo para dejarlo como nuevo, y queria saber si ese oxido de los amortiguadores era fcatible quitarlo o mejor cambiarlos... l moto esta muy bien de mecanica, le he hecho la revisión de los 18k hace un mes, y reglaje de valvulaas y cambios de los tacos hace unos dias...pero ya sabes, veo cosillas, como un pelin de aceite en los sobrantes del filtro del aire, habiendose cambiado hace eso...1000k Gracias
  4. Buenas. Despues de un tiempo y 1000 kilometros hoy he decidió ponerle 8 gramos de malossi al variador y los tacos del motor y bieletas nuevos que rstaban fundidos... Ahora la moto desarrolla hasta los 9 mil rev. Cierto que la punta se ha visto reducida unos 5 kmtrs pero llega a 120 bastante bien.. Le han encontrafo una fuga en el reten del cigüeñal, epserando la pieza para abrir otra ve😭 que suplicio .... os dejo unas fotillos.. Como os deshacerse del oxido de los amortiguadores? Y como podría hacer que el motor no se vea tan oxidado y viejo?
  5. El problema es que no parece que patine...voy acelerando prpgresivamente ya le he hecho 100 kmtrs...y la moto no suve de 7.5 mil vueltas...antes llegaba a 9.5...velocidad punta ahora en llano 95😵‍💫 antes 120... Creo que tengo un problema...llevo variador malossi y rodillos de 10.5 y la correa mitshuboshi esa...
  6. Buenas a todos, tengo un problema? O es normal que al principio este esto asi? Hoy he hecho una revision completa a mi x max. 125 del 2013. He cambiado correa, rodillos, filtros aceite y aire, aceite de transmision, pastillas de frenos etc... He pedido algunas cosas que tengo que cambiarle y que llegan en varias semanas, como los tacos del motor que están en la mi*rda. El tema, es que tras poner [ tiene variador malossi] los rodillos malossi que se recimienda 10.5 grms y la correa mitshuboshi esa [ perdon] la moto hoy que la he sacado del taller no sube de 8 mil. Es decir, no alcanza las revoluciones que antes si. No se si es perido de adaptación de la correa ,si es asi, cuanto tiempo tiene que estar hasta decir que ya tiene el máximo desempeño? Segun me dicen en taller, es la correa que tiene que llevar y el peso que tiene que llevar. Pero de alcanzar en llano facilmente los 110 ahora no me llega ni 100...y en contra viento ni 95!!!! Tengo escape leovince. Y no entiendo nada
  7. Buenas a todos!!! Que hace un tipo con una x max en un foro de kymco? Pues muy simple, si vais a alguno de los post que he escrito esta la explicación del porqué estoy con una x max cuando tengo, tenia y queria...una superdink 125. Ahora abro este post para los que tenemos una scooter como esta, el modelo que está entre el año 2010 y 2014 [ creo ], la mía es del 2013. Aunque los colores tengo que cambiarlos porque me parecen muy horteras.la verdad. Es una x max del 2013 con 17.500 kmtrs. Bastante buen estado y detro de una semana va al taller a revisión completa. Ppr ahora la vio el mecánico y dijo que estaba bien. Se que muchos de los miembros de este foro son muy conocedores de este modelo y de otros muchos. Agradeceria su ayuda y orientación en lo que sea, la verdad que soy muy novato en estas motos. Edit: tiene escape leovince y variador malossi. Un saludo a todos
  8. Bueno. Pues hoy, a 4 horas de haberme comprado una sd125i del 2015 me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti entonces, empezo a bajar y bajar y se paró, pero a mi si me lo hizo en carretera con la moto recien comprada y pagada...en fin. El motor de arranque me hace exactamente lo mismo, como si no tuviera compresion. Osea Que unos 500 ov600 me voy preparando
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...