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  1. Es lo que pensaba hacer ya que veo que no hay ni de Wilbers, Bitubo, ni de ningún fabricante auxiliar para esta moto, medir si están dentro de la tolerancia, probar y meter casquillo si con los nuevos se sigue hundiendo, han cedido mucho, yo peso unos 72-74kg y eso nunca me habia pasado en otras motos que con tan pocos km estén así de flojos, tiene 29000.
  2. Hola! Estoy buscando unos muelles para la horquilla delantera que sean más firmes, ya le toca mantenimiento y quería aprovechar para ponerlos más duros, porque los que trae son demasiado blandos, solo con bajar la moto del caballete la horquilla ya casi se hunde la mitad y en cuanto voy rápido no da seguridad, se ve que no aguantan muchos km... Pero no encuentro nada para la 350, alguien los ha cambiado por otros? V'ssss
  3. Hace años les poníamos a las bombillas de los intermitentes delanteros una pequeña "chicharra" en paralelo dentro del propio intermitente, que los vendían para ese fin, al poner el intermitente sonaba bip, bip, bip, y nunca te los dejabas puesto, con la Kymco no hace falta :)))
  4. Creo que seguiré con los originales por ahora, están casi en la medida original y me gusta ahora cómo va para el recorrido que hago a diario, unos 55 km de los cuales 48 son en autovia y el consumo me sale entre 3 y 3,3, es autovia casi llana. El problema que tenía es que uno de los muelles de embrague venía mal, o defectuoso, o que al montarlo en fábrica lo estiraron, con lo cual había dos zapatas que enseguida arrastraban la campana, se le nota más desgaste y la otra Zapata está en los 4mm, así salía con muy pocas revoluciones, compré antes de desmontar el juego de Malossi, para poner el rojo ya que os había leído que daba mucha mejor salida y el amarillo es prácticamente como el original, al ver el fallo, monté los amarillos y ahora va perfecta. Muchas gracias! Un saludo.
  5. Estoy siguiendo los diferentes hilos sobre los rodillos, y no terminaba de aclararme con el peso para ponerle los tech pulley hoy he desmontado la mía, he aprovechado para limpiar todo el cvt y ver que peso trae, es del 2020 la que tiene TCS, los rodillos originales pesan 17gr, 136 gr el conjunto, a 100 va a 5000 vueltas, 6000 a 120, 7000 a 140 Sale entre 2500 y 3000 rpm, le he puesto los muelles amarillos malossi y ahora sale mejor. Sobre las 3500, que antes con dos personas y en cuestas arriba le costaba
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