Saltar al contenido

Promociones

Verificados
  • Mensajes

    233
  • Registro:

  • Última visita

    Nunca

Actividad de reputación

  1. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42094-alarma-steelmate-986e/?do=findComment&comment=480368 por un mensaje en un tema en Alarma Steelmate 986E   
    ➤  Steelmate 986E – Alarma con sistema de inmovilización

    La marca Steelmate esta más que consagrada en el mundo de las alarmas y con este modelo 986E pues más de lo mismo…Calidad, buen precio y bastantes funciones que aportan un plus añadido al dispositivo y toda la seguridad que tu moto necesita; en este sentido, cabe destacar que la alarma viene con 2 mandos a distancia impermeables (pilas incluidas) de muy fácil manejo, en la que poder realizar funciones post instalación del aparato como son la activación y desactivación de la alarma, un localizador de la moto por el que se accionará tanto la sirena como los intermitentes durante unos pocos segundos y una práctica función auto-arranque de la moto a una distancia prudente, todo ello con indicador LED que muestra el correcto funcionamiento del mando.
    A mayores, este dispositivo tiene 5 niveles de sensibilidad para el sensor de golpes, programables a tu gusto y bien explicados en el libro de instrucciones, consume bastante poco, pero ten en cuenta que va conectada a la propia batería de la moto, por lo que si la usas a diario o varias veces a la semana no tendrás el más mínimo problema de desgaste, el problema es al contrario…La alarma sonora es bastante fuerte (125 DB), tanto como para disuadir a los ladrones y tiene alguna que otra función extra si le instalas el cable necesario como es el modo pánico, por la cual puedes encender la alarma desde el mando si ves a alguien sospechoso acercándose y el modo Mute (silencio).
    Este alarma moto Steelmate tiene un tamaño súper compacto y ligero, es de fácil instalación y lo podrás colocar en cualquier rincón interior de la moto sin que esto te suponga un quebradero de cabeza, no obstante si no eres muy manitas te recomendamos que la lleves a un taller de confianza para que proceda a la instalación sin que te suponga una pérdida de tiempo para ti.
    COMPRAR EN AMAZON
  2. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42114-intercomunicador-v6/?do=findComment&comment=480532 por un mensaje en un tema en Intercomunicador V6   
    Intercomunicador para Moto V6 PRO
     


     
     
    Comunicarte mientras vas en moto, bien sea en un corto recorrido o un viaje extenso, puede ser un poco difícil, eso lo entendemos realmente bien, debido a que las dos manos por lo general van ocupadas tomando el manillar y tomarlo con una mano aparte de ser poco responsable, ¡Es muy difícil! Es ahí cuando toman consideración los aparatos que asisten a hacer mejor la comunicación bien sea entre piloto y copiloto, como entre moteros en diferentes motocicletas.
    Hallar un interfono para motos perfecto para ti, lo que buscas precisamente, tu presupuesto, es algo difícil, lo sé porque me pasó previamente y lo lamentable, es que nadie me detalló que tomar en cuenta, ni cuál era el correcto para mí, fue la vivencia quien me ha enseñado, y hoy quiero contarte lo que aprendí de mi modelo preferido, sigue leyendo y conoce mi punto de vista en relación al intercomunicador para motos V6 Pro
    Características del V6 Pro
    Alcance: puede estar comunicado un intercomunicador con otro hasta una distancia de 1200 metros (1,2 Km), y trabaja como manos libres del móvil en un rango de 10 metros. Autonomía: uso continuo de 12 horas. Radio FM: Tiene. Capacidad de comunicación: tiene una oportunidad de intercomunicación entre 3 motoristas simultáneamente. Resistencia al agua: Certificación IPX5 Tecnología de supresión de ruido: esta creativa tecnología (DPS) contribuye a que la calidad del sonido sea más clara y nítida, bien sea de la música, GPS o de llamadas, esto se origina por la reducción de las interferencias todavía en altas velocidades. Batería requerida: capacidad de 850 miliamperio-hora, para trabajar requiere 1 batería de litio polímero, incluida Tipo de Bluetooth: 3.0 Hi-Fi. Compatibilidad: es con la capacidad de vincularse con Dispositivo móvil o tablets vía Bluetooth, del mismo modo que gadgets GPS o MP3, de simple instalación en algún casco de moto. Unidades: tiene dentro 2 intercomunicadores iguales pero se pueden comprar de forma individual si lo deseas. Medidas: 8.5 x 4.5 x 1.5 cm. Peso: 86,2 gramos. Ventajas del Interfono V6
    Este aparato tiene un muchisímos de puntos a favor, entre los que resaltan sin lugar a dudas la calidad del audio que da, indiferentemente de donde provenga, de una llamada telefónica, la comunicación con otro intercomunicador, las datos de GPS, la radio, o la música en reproducción.
    Otro aspecto positivo es que no sólo van a poder estar comunicado entre piloto y pasajero, sino que puede ser utilizado entre 6 motos separadas entre sí, ¡Hasta a 1.2 kilómetros de distancia!, puedes hacer y recibir llamadas y contestarlas cuando quieras sin perder la atención de la carretera.
    Por otro lado, el V6 Pro es resistente al agua, polvo y elementos perjudiciales como el barro, esto es avalado bajo la certificación IPX5 que sugiere que resiste a fuertes chorros de agua sin dañarse, logrando ser utilizado no solo cuando se maneja la moto o bicicleta, sino además en otros deportes como esquí, patinaje, andando a caballo, mientras llueve y muchísimo más.
    Excelente resistencia frente líquidos, suciedad y condiciones climáticas extremas. La mejor relación calidad-precio del mercado Instalación simple en cualquier clase de cascos. Buenos materiales de construcción. Puedes encontrarlo en amazon o Aliexpress a muy buen precio. De diferentes marcas, pero siempre haz la búsqueda poniendo intercomunicador V6
    Muchos miembros de este foro los hemos probado quedando muy contentos con los mismos por una excelente relacion calidad-precio.
     
     
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...