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padrejerome

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  1. A zepedro les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41404-cambio-obligado-de-scooter-consejos/?do=findComment&comment=475220 por un mensaje en una tema en Cambio (obligado) de scooter, consejos...   
    MI opinión es que no compres de segunda mano tan lejos ¿Qué pasa si la moto da problemas? vale que el concesionario podría arreglártela, pero imagina 240€ de gastos de transporte cada vez...No sería rentable y acabarías con grandes problemas.
    Edito porque veo que ya la has comprado. Sólo me queda desearte suerte y a disfrutar...
  2. A Yagorinho les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41478-no-arranca-y-le-he-mirado-todo/?do=findComment&comment=474769 por un mensaje en una tema en No arranca y le he mirado "todo".   
    Claro amigo, normalmente cuando ya son algo veteranas y dan problemas de arranque en frío suele ser la compresión que se escapa por algún sitio, ya sea juntas, válvulas o los mismos segmentos. Ahora tienes en las "tiendas chinas" comprobadores de compresión (es básicamente un manómetro con unos acoples para la rosca de bujía) que por un módico precio te dicen si, manual de taller en mano, tu motor está apto o no para seguir dándote buenas alegrías. Un saludo.
  3. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41478-no-arranca-y-le-he-mirado-todo/?do=findComment&comment=474769 por un mensaje en una tema en No arranca y le he mirado "todo".   
    Claro amigo, normalmente cuando ya son algo veteranas y dan problemas de arranque en frío suele ser la compresión que se escapa por algún sitio, ya sea juntas, válvulas o los mismos segmentos. Ahora tienes en las "tiendas chinas" comprobadores de compresión (es básicamente un manómetro con unos acoples para la rosca de bujía) que por un módico precio te dicen si, manual de taller en mano, tu motor está apto o no para seguir dándote buenas alegrías. Un saludo.
  4. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41447-people-gti-300-se-par%C3%B3-y-no-quiere-arrancar/?do=findComment&comment=474748 por un mensaje en una tema en People GTI 300 se paró y no quiere arrancar   
    ¿Chispa y gasolina hay, tiene buena presión la gasolina? tapona la manguera con el dedo y comprueba que la gasolina trate de empujártelo (entre 2 y 3 bares).  De lo contrario el inyector no puede actuar. Saludos.
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41478-no-arranca-y-le-he-mirado-todo/?do=findComment&comment=474769 por un mensaje en una tema en No arranca y le he mirado "todo".   
    Claro amigo, normalmente cuando ya son algo veteranas y dan problemas de arranque en frío suele ser la compresión que se escapa por algún sitio, ya sea juntas, válvulas o los mismos segmentos. Ahora tienes en las "tiendas chinas" comprobadores de compresión (es básicamente un manómetro con unos acoples para la rosca de bujía) que por un módico precio te dicen si, manual de taller en mano, tu motor está apto o no para seguir dándote buenas alegrías. Un saludo.
  6. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41447-people-gti-300-se-par%C3%B3-y-no-quiere-arrancar/?do=findComment&comment=474748 por un mensaje en una tema en People GTI 300 se paró y no quiere arrancar   
    ¿Chispa y gasolina hay, tiene buena presión la gasolina? tapona la manguera con el dedo y comprueba que la gasolina trate de empujártelo (entre 2 y 3 bares).  De lo contrario el inyector no puede actuar. Saludos.
  7. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41485-hola/?do=findComment&comment=474747 por un mensaje en una tema en Hola   
    Gracias por la bienvenida. un saludo a todos.
  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41426-sohc-vs-dohc/?do=findComment&comment=474759 por un mensaje en una tema en SOHC Vs DOHC   
    A mi me gusta más ajustar los taqués con la tuerquecita de toda la vida que andar sacando el árbol de levas para cambiar pastillas, con el coñazo y riesgo que conlleva. Y si te lo hace un taller, más horas de mano de obra. Esa es la desventaja que veo en cuanto a ajuste de válvulas...En cuanto a prestaciones, lo desconozco, la verdad.
  9. A padrejerome les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40935-mas-velocidad-punta-para-kymco-superdink-125-e4/?do=findComment&comment=471728 por un mensaje en una tema en Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4   
    Me alegro mucho, porque ese resultado no es fácil de conseguir en la Superdink 125 Euro 4, por eso no es comparable lo que te digan de una kxct Euro3 u otras Superdink 125 E3.
    El secreto es acertar con el peso de ,los Techpulley y la correa Bando del modelo anterior, y digo acertar con el peso, porque depende del peso que tenga que transportar, de la zona donde se circula (altitud geográfica), cuestas, etc. hay que determinar un peso u otro de rodillos, no sirve la misma receta para todos.
    Un saludo
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