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Juanaps

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  1. A Zapata les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40641-rodillos-variador/?do=findComment&comment=470458 por un mensaje en un tema en Rodillos variador   
    Hola Victor, encantado. Con respeto decirte que yo personalmente te recomiendo los de serie, este megascooter se desarrolló en su propio laboratorio para dar las mejores prestaciones en bajas medias y altas rpm, tanto en ciudad, carretera y en mixto. Si te arriesgas a investigar por tu cuenta y economía, podrás sufrir mejoras en algún parámetro y empeorar otros. Te lo recomiendo con sentido y experiencia ( y eso que yo barreno todos los días con posibilidades de mejoras, hasta de poner inyección en mi montura de carburación, pero es una idea nada más), te has comprado una XCITING amigo, una pura sangre, no quieras tener algo a lo que o bien no has podido llegar o quieres pero no puedes, ten tu máquina en perfectas condiciones y verás q siempre dará lo mejor de sí. He visto a gente hacer burradas a sus monturas y luego cuando vieron la realidad tal, las pusieron a la venta, igual que ese niño caprichoso q pide una mascota para navidad y pasados año y medio la abandona en la cuneta de las afueras de su ciudad o villa. Cuida tu entorno y siempre estarás contento con él. Si te enamoraste de esa Scooter cuando la viste por primera vez, y recuerda la ilusión la primera vez q la arrancaste y las sacaste del concesionario o a la carretera. Es mi consejo, suerte y manteneros siempre alerta en ahí fuera.
    Saludos compañero
  2. A JoeBar les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40641-rodillos-variador/?do=findComment&comment=470458 por un mensaje en un tema en Rodillos variador   
    Hola Victor, encantado. Con respeto decirte que yo personalmente te recomiendo los de serie, este megascooter se desarrolló en su propio laboratorio para dar las mejores prestaciones en bajas medias y altas rpm, tanto en ciudad, carretera y en mixto. Si te arriesgas a investigar por tu cuenta y economía, podrás sufrir mejoras en algún parámetro y empeorar otros. Te lo recomiendo con sentido y experiencia ( y eso que yo barreno todos los días con posibilidades de mejoras, hasta de poner inyección en mi montura de carburación, pero es una idea nada más), te has comprado una XCITING amigo, una pura sangre, no quieras tener algo a lo que o bien no has podido llegar o quieres pero no puedes, ten tu máquina en perfectas condiciones y verás q siempre dará lo mejor de sí. He visto a gente hacer burradas a sus monturas y luego cuando vieron la realidad tal, las pusieron a la venta, igual que ese niño caprichoso q pide una mascota para navidad y pasados año y medio la abandona en la cuneta de las afueras de su ciudad o villa. Cuida tu entorno y siempre estarás contento con él. Si te enamoraste de esa Scooter cuando la viste por primera vez, y recuerda la ilusión la primera vez q la arrancaste y las sacaste del concesionario o a la carretera. Es mi consejo, suerte y manteneros siempre alerta en ahí fuera.
    Saludos compañero
  3. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40641-rodillos-variador/?do=findComment&comment=470513 por un mensaje en un tema en Rodillos variador   
    Me parece muy bien que tengas esos principios y conocimientos. Estoy seguro de que es real todo lo que dices, no estoy seguro de que aguantes los elementos de serie con la pequeña modificación , pero desde luego me alegra saber que hay gente que entiende y que hay buenos consejos . Sí me gustaría tenerte por Vigo para poder conocernos y cambiar opiniones y tecnicismos.
    Un abrazo Tiritos y aquí estoy para lo que pueda aportar y ayudar. Tomaré nota de tus consejos, sin duda.
    Saludos V....
  4. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40641-rodillos-variador/?do=findComment&comment=470507 por un mensaje en un tema en Rodillos variador   
    Bueno. Tu también me caes muy bien, aunque personalmente no nos conocemos ni las cejas, pero que un scooter de 350cc con 28cv de serie que alcance una velocidad punta "real" de 160Km/h(jajajaj, perdón pero es que me parto) creo q es lo que tu muy bien declaras, es algo que para mi o miente mucho el CuentaKm o las gafas las tienes muy empañadas, jajaja, de todas formas y te entiendo en los comentarios, igual el que no me entiende eres tú Tiritos. He conocido gente que ha hecho inventos y pruebas arriesgadas con su máquinas, y al final siempre lo mismo, todas terminan en taller. Pero da igual, aun así , lo que tu planteas , es entendible, pero para mi demasiado predecible el desenlace del vehículo y posiblemente la cara de su dueño.
    Aun así, veo en tí una persona que entiende bastante para criticar o para discutir un tema . Así que por mi parte lo dejo en tus manos Tiritos.
    Saludos V....
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40641-rodillos-variador/?do=findComment&comment=470495 por un mensaje en un tema en Rodillos variador   
    Creo q esa mejora es muy buena y sustancial. Que lo que has comentado q tu montura llegaba a 130km/h sin tocar nada de nada en transmisión y desarrollo que realmente es la parte del motor que se trata de tocar en cuestión y así es sencillamente. De fábrica sí se le dan unas limitaciones a cada vehículo, eso siempre, sabiendo q todos los motores puedan dar mas de sí, es cierto, pero si aumentas la estirada por así llamarla y su salida más fulgurante, con ese retoque y cambio de rodillos, hablando de una 350cc, lo que no tienes en mente es que tendrás que tocar un poquito la admisión de combustible, acelerarla un poquitín nada más para q la moto a exigencias de estar más despierta y oleada en altas, necesite más comida desde su momento de reposo o ralentí, de ahí la curvatura de la correa mas abierta, mayor diámetro, más sulfa, mayor consumo, y en realidad estas maquinillas están dotadas así de sencillo de depósito de combustible para la potencia y prestaciones de una moto scooter para urban y carreteras bien asfaltadas y no muy complicadas.Luego está la parte de la seguridad, y digo seguridad porque en 350cc, casi todas las monturas llevan ruedas pequeñas, demasiada goma y poca llanta, 14" delante y 13" detrás, y es por algo siempre, si tuvieses una rueda de 14" detrás, necesitarías más desarrollo en motor, pero bueno , a lo que iba, lo que estas motos tienen en su seguridad , se llama frenos, y todas están diseñadas bajo un departamento de ingeniería que lucharíamos y nos daríamos de joyas como decía aquel, el trabajar en él, de por sí creerme, son los estudios de prueba y desarrollo y modelo finalizado, lo mejor que nadie pueda dar desde su tan humilde y respetable minitaller casero. Así por ello y concluyo mis queridos y fanáticos tertulianos y motores de que manteniendo vuestras máquinas en perfecto estado, filtros limpios, moto aseada y saneada por así llamarlo, tendrán que dar lo que al fabricante se le exige desde cero y por lo que se ha pagado, amén a aquellos motoristas fantasmas que sin saber de mecánica ni rendimiento ni demás, alardean en grandiosos post lo potentes y lo rá+idas q son sus pepinos, q visitan más al taller q nosotros la cola del paro o de la cartilla de ahorro, para saber cuanto queda para llegar a fin de mes, honradamente.
     
    Buen provecho y os deseo un muy buen fin de semana, aquí por Vigo, ciudad vista por algún marciano perdido desde la Luna Lunera.
    Salud bestias del asfalto
    Entendido compañero. Creo que hablas de una pequeña modificación en la segunda polea, es decir en el variador. Lo único q digo es q las reformas q se le hacen a estas máquinas sean cambiando rodillos o haciendo alguna cosilla de más, exprimen aun más los sistemas de seguridad que cada vehículo tiene, como bien dije, sistema de frenado y algunas cosillas a mayores, para q luego vayas por encima del límite del fabricante, que si hubiera querido, hubiera dado más potencia o desarrollo a su inversión , investigación y desarrollo a crear un modelo con mas nervio. TE entiendo pero creo q una 350 que llegue a 150km/h es un poco pasarse de frenada, nada más.
  6. A Juanaps les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40641-rodillos-variador/?do=findComment&comment=470492 por un mensaje en un tema en Rodillos variador   
    Con todo el respeto compañero, este post sí que me ha parecido "un rollo" porque no entiendo lo que quieres decir, mezclas los datos que te dije de la modificación que les hice a los compañeros de la Grand dink 300 que no es la mía, con los datos de la mia que es la Super dink 350, creo que no has entendido mi comentario anterior, que aconseje los rodillos Dr.Pulley de 29 mm en lugar de 28 mm para vuestra XC500 para emular la reforma que hice para el foro Granddink300. Ahí tienes un vídeo comparativo de serie y modificada por mi, y no hay que tocar la admisión de gasolina, ni escape, ni nada de nada, todo se consigue con los rodillos adecuados y en este caso la modificación de la polea.
    Un saludo
    El video lo ha hecho un compañero de foro en su montura, misma moto, mismo trayecto mismo piloto.
    Vídeo actualizado 01/08/2021
     
  7. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40641-rodillos-variador/?do=findComment&comment=470458 por un mensaje en un tema en Rodillos variador   
    Hola Victor, encantado. Con respeto decirte que yo personalmente te recomiendo los de serie, este megascooter se desarrolló en su propio laboratorio para dar las mejores prestaciones en bajas medias y altas rpm, tanto en ciudad, carretera y en mixto. Si te arriesgas a investigar por tu cuenta y economía, podrás sufrir mejoras en algún parámetro y empeorar otros. Te lo recomiendo con sentido y experiencia ( y eso que yo barreno todos los días con posibilidades de mejoras, hasta de poner inyección en mi montura de carburación, pero es una idea nada más), te has comprado una XCITING amigo, una pura sangre, no quieras tener algo a lo que o bien no has podido llegar o quieres pero no puedes, ten tu máquina en perfectas condiciones y verás q siempre dará lo mejor de sí. He visto a gente hacer burradas a sus monturas y luego cuando vieron la realidad tal, las pusieron a la venta, igual que ese niño caprichoso q pide una mascota para navidad y pasados año y medio la abandona en la cuneta de las afueras de su ciudad o villa. Cuida tu entorno y siempre estarás contento con él. Si te enamoraste de esa Scooter cuando la viste por primera vez, y recuerda la ilusión la primera vez q la arrancaste y las sacaste del concesionario o a la carretera. Es mi consejo, suerte y manteneros siempre alerta en ahí fuera.
    Saludos compañero
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