Jump to content

Roman2K

Usuarios
  • Content count

    4
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Reputation Activity

  1. Chulma liked a post in a topic by Roman2K in Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?   
    Yo vengo de una T-Max, seguida por la última, una Z1000 (ver mi presentación) y ya me he cansado de dolores de manos y muñecas, menor agilidad en ciudad, ausencia de capacidad de carga, y... del cambio de marchas, por muy gratificante que sea conseguir sintonía perfecta con la sincronización de los piñones.

    Entonces este año, vuelvo a la comodidad de un maxiscooter, que tampoco tiene tanto que envidiar a la Z respecto al placer de conducción y sensaciones. Empujones y rectas aparte, claro - de todas maneras nunca me satisfice la velocidad en rectas - lo que sí encuentro placentero son el control del equilibrio y las aceleraciones estratégicas. Así que al nivel de curvas y velocidad media, para mi gusto se valen y se disfrutan igual la T-Max y la Z.

    Entonces por qué no volver a una T-Max, ya que recuperaría toda la comodidad añorada sin perder tanto a cambio? Pues veréis, quiero probar algo nuevo, algo diferente de lo conocido, una alternativa con características similares, y esa existe: la AK550. Probé la X-ADV y me gustó el DCT y el par desde parado, pero no la repartición del peso, demasiado alto, ni la posición de las piernas, no suficientemente estiradas. No he probado la AK pero subí encima de una y me dio esa impresión de no estar ni encima de un vehículo sino un sofá desde el que casualmente se puede manejar un vehículo. Hasta más cómodo que en la T-Max por las alturas más bajas del manillar y asiento. Me sentí todavía más relajado y más cerca del suelo, dando esta impresión de control y seguridad para lidiar con cualquier evento con mucha serenidad, por no decir: superioridad, jaja!

    Ya tenía noción sobre sobre ella pero nunca la consideré como una opción porque en un principio no me gustaba mucho el aspecto y sobre todo, tenía los prejuicios acerca de la marca. Fue el verla en la calle que me impactó, aparcada en Madrid, y otro día en marcha en Valencia. Me atraía de lejos aún sin haberla reconocido. Videos en YouTube me acabaron de cambiar el chip. Diría que hasta desarrollar atracción nunca imaginable por ese tipo de diseño y ruido de motor, según mis gustos fijados de entonces. Funciono mucho por instinto e intuición aveces inexplicables, y dejando desviar mi cerebro a terrenos desconocidos, se me quitaron barreras progresivamente y me dí cuenta del espíritu propio que tiene ese scooter. No es una simple copia ni un modelo más en una línea de productos. Tiene magia, ese algo especial indescriptible que lo destaca. Me abrí la mente para darle un voto de confianza a la marca en vez de juzgar sin conocer. Especialmente dado que la compra cuadra financieramente para mi situación del momento, así que se encaja todo para que le diera una oportunidad y deje fluir a ver como me va la experiencia. También me gusta la idea de ir a contra-corriente de ideas preconcebidas, bastante cementadas en mentes de apasionados como los moteros soliendo ser fieles a marcas favoritas. Amigos moteros oyen "Kymco" y me descartan como loco pendiente de arrepentimientos. Veo la época actual con la AK550 no siendo reconocida a su justo valor, como estar en la base de una ola por crecer mientras el opinión general es darla por vencida. He de reconocer que también me atrae la idea de conseguir abrir mentes, invertir prejuicios, causar curiosidad y hacerle justicia a una marca que lo mereciera. Simplemente por verme rodar, disfrutar la conducción, usarla a su pleno potencial, hablar de mis impresiones sabiendo de donde vengo. Como todos cambios de cultura, costará tiempo pero confío que poco a poco, los opiniones evolucionaran naturalmente frente a hechos visibles e indiscutible, creando demanda, efecto bola de nieve o quién sabe, moda.

    La entrega está prevista a principios de la semana que viene, estoy esperando con las mismas ilusiones que para la T-Max en su época. Muchas ganas!
  2. Roman2K liked a post in a topic by YaGaRo in Mi AK va perfecta   
    Yo he tenido peor suerte, he ido dos veces:
    1. Revisión 1.000 km
    2. Revisión 5.000 km
    Muy contento con la moto.
  3. Roman2K liked a post in a topic by ArturoSC1 in Mi AK va perfecta   
    Contento con mi AK. Solo ha ido al taller a la revisión de los 1.000 kms y cada día disfruto más con ella. 
  4. Roman2K liked a post in a topic by Tiritos in Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?   
    Tienes razón compañero, no he sido preciso en mi explicación ya que al decir que van desfasados 180º lo he dicho mal, porque entonces  sí funcionaría como un Boxer antiguo perturbándose uno al otro por las inercias, realmente están calados a 360º ya que son paralelos y se mueven al mismo tiempo, lo que cuando uno está en el momento de explosión, otro está en fase de escape, de manera que en cada vuelta de cigueñal se produce una explosión, y lógicamente se equilibran con un contrapeso o masa de inercia en el cigueñal como tú bien dices, y van en un desfase perfecto, en la Tmax el equilibrado es por un falso tercer pistón.
    Y volviendo a  lo que empezó todo esto:
    El ruido de la Tmax es un ruido "normal" porque ambos pistones van en desfase perfecto, y la AK550 van desfasados 90º (No 70 como dije antes) en el cigueñal por lo que el calado real es de 270º uno de otro, (como los motores en "V") lo que genera un ruido descompasado muy diferente: "Pum - Pum, Chof - Chof" en lugar de : "Pum/Chof, Pum/Chof"
    Siento haberme equivocado y crear esta confusión.
    Un saludo
    Ja ja, después de escribir he visto el vídeo que has mandado,
  5. Roman2K liked a post in a topic by YaGaRo in Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?   
    No habia leido cuando escribiste, yo difiero totalmente contigo, yo ya seguía este foro antes de comprar esta moto y saqué mis propias conclusiones:
    1: en cualquier foro que leas de cualquier marca y modelo vas a leer problemas hay un alto porcentaje de gente que accede a los foros cuando tiene problemas, los que no los tienen no googlean problemas y no dan con los foros de su modelo.
    2: no se si realmente los que reportan problemas son verdaderos usuarios.
    3: una misma persona que ha tenido mala experiencia escribe en todos los temas echando pestes (entiendo su frustracion totalmente)
    4: no sabes el trato de ha tenido la ak en los usuarios que reportan fallos. Ejemplo: he leido: "aprovecharé la revisión de los 1.000 para cambiar escape y variador" ya sabes el tipo de rodaje que ha tenido esa moto y que hay una alta probabilidad que con 5.000 esa persona escriba que se ak ha roto algo y que vaya mojon de moto.
    5: en este modelo en concreto siendo la rival de la tmax y ya sabemos que los que tienen esa moto es como una especie de secta, estoy seguro que algunos han venido aqui a meter cizaña.
    Después de esto, compré mi moto y a dia de hoy puedo decir que he hecho una gran compra.
  6. Roman2K liked a post in a topic by C4RME18 in Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?   
    Hola a todos, ayer aprove el segundo examen ( el de circuito cerrado) y esta tarde voy a encargarla, espero poder tenerla cuando me saque el de circulación, así que hay unas ganas........

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


  7. Roman2K liked a post in a topic by Sindo in Mi experiencia con la AK550 y la Garantía Kymco   
    Pues habra tenido mala suerte o mala mano, yo solo tengo elogios y es de las primeras. Ha cumplido dos añitos con 19000km y quitando retenes y puños ni un fallo más.Piezas que me cubrió la garantía  Y a falta de tres dias me han ampliado la garantía por dos años más, ( 175€ eso si) se puede pedir más a Kymco? Ole!!!
  8. Roman2K liked a post in a topic by Jorgeabuela in Mi experiencia con la AK550 y la Garantía Kymco   
    Yo la volvía a comprar con los ojos cerrados, tb es verdad que es de las últimas y que creo que son mucho más fiables ( y mucho más baratas ). La verdad que me encanta la nueva T-max ( sobre todo con los nuevos colores icon grey y tech Kamo) pero no pagaría los 4000€ de más del modelo básico y los 6000€ el tech Max. Me gusta la pantalla regulable eléctrica pero sinceramente prefiero el navegador integrado que ya no podría pasar sin el. 
    Sobre garantías la verdad que funciona de maravilla ,yo cambié las tapas del líquido de frenos que uno sudaba un poco y tengo voy a cambiar el keyless k no falla pero en ocasiones no enciende la luz azul y roja y todo sin el más mínimo problema.
    Es más si me dicen que tendré que cambiar lo típico antes de comprarla pk suele fallar ( keyless , puños tb he leído, o algún disco ) la compraría de nuevo fijo. Sabiendo que la garantía funciona muy bien para mi son fallos leves que en caso de darse te los reparan en un día .
    Aunque entiendo que la gente con las primeras unidades esté quemada y más con la bajada de precio de la AK porque van a palmar mucho dinero con su venta, una faena, pero es que anda de lujo, no podría pasar ya sin el navegador. La nueva TMax es preciosa pero me parece disparatado su precio, prefiero cambiar alguna pieza en garantía 
     
  9. Roman2K liked a post in a topic by Danson in Nuevo con AK550   
    Es una elección complicada y sobretodo tener suerte con el modelo que vayas a pillar. Yo estoy muy contenta con ella aunque ha habido momentos en que la hubiera vendido sin pensarlo por problemas que he ido teniendo con ella, la compré en diciembre de 2018. Al final, las sensaciones que me transmite cuando estoy montando en ella y sobretodo por el servicio de garantía de kymco, que perfecto, al menos mi experiencia han hecho quedartela. Las competidoras tampoco me atraen, aunque la nueva tmax tiene muy buena pinta, la verdad.
    Al final tienes que decidir tú, cada uno te podrá dar su punto de vista, pero eso sí, sácate garantía 2+2, vale la pena
  10. Roman2K liked a post in a topic by YaGaRo in Nuevo con AK550   
    Yo tampoco entiendo la obsesión de sacar 2 o 3 cv más a una moto que está fabricada y diseñada para ser cómoda y polivalente.
    Siempre he pensado que una moto o coche de serie está totalmente optimizado su rendimiento, trabajan cientos de mecánicos e ingenieros en que tu moto otorgue las mayores prestaciones sin influir en desgastes prematuros y en ponerte un tubo de escape solo trabaja un mecánico y a prisas, echando por tierra el trabajo de años de estudio para la moto que acabas de comprar, pero allá cada uno.
    Yo no sé ni la velocidad punta que tiene mi ak, ni me interesa saberlo, solo sé que va muy bien, es cómoda y con eso me vale.
    Será cosa de la edad que con 21 años ya tuve mi primera gsx r600 y ahora con 35 he bajado a scooter estando todos estos años sólo con motos deportivas.
     
     
  11. Roman2K liked a post in a topic by YaGaRo in Nuevo con AK550   
    Bienvenido compañero, coincido contigo en todo yo bajé de una deportiva y tu de una touring y la AK une esos dos mundos.
    Para navidad tengo preparado un viaje Alicante-Córdoba y ya os contaré la experiencia con la gorda, los más que he viajado con las gsxr ha sido cordoba-jerez de la frontera. Jamas me hubiera planteado un viaje tan largo antes y con la AK deseando hacerlo.
    En carreteras reviradas va muy rapido no tengo nada que envidiar a mis compis de ruta (Z1000, R600, R1000....) salvo la limitacion de no soltar el freno al no jugar con el motor y si no andas con tacto te quedas sin frenos si vas a lo que da la moto, pero con experiencia ya sabes cuando el freno va a caer y aflojas un poco.
    Y luego el dia a dia es una gozada, por fin disfruto de la moto con la mujer que le va molando el rollo asi que encantado con la moto en todos los aspectos, está de serie y así seguirá mientras la tenga.
    Un saludo
  12. Roman2K liked a post in a topic by jimay72 in Nuevo con AK550   
    A la posición de conducción te vas a acostumbrar rápidamente. La mía también es azul de Septiembre, probablemente sean de la misma tirada. Llevo 3000 km en este mes y medio y hasta la fecha encantado, sin ninguna pega. La uso para trabajar a diario lo que me lleva a utilizar el Encendido, caballete, cofre y este tipo de cosas mucho más que alguien con otro tipo de usos pues entre 10 y 15 veces diarias enciendo, abro cofre, caballete...por ahora genial . 
    Disfrutala mucho en nada le tienes hecho el rodaje y disfrutarás aún más. La mía limitada con centralita y es un put* tiro.
  13. Roman2K liked a post in a topic by biker2 in Nuevo con AK550   
    Bueno, lo primero que puedo contaros es que me tenéis acojonado.
    Entré al foro pensando en compartir experiencias y ver algunos brico-nsejos... y lo que me he encontrado es múltiples temas en los foros donde lo que mayoritariamente se comenta son problemas de la AK.
    En principio parece que muchos de ellos son recurrentes en la primera versión..., así que estoy intentando tomarmelo con calma e intento creer que en mi moto, reciente de Noviembre, la mayoría de problemas ya estarán resueltos. De hecho, estos días parece que han hecho una llamada a servicio por un tapón de una arandela que puede provocar un fallo en la lubricación y mi moto no tiene que pasar por taller porque el número de serie está fuera del rango de la llamada a servicio.
    Por otro lado, es común en los foros, no solo en este, que la gente que tiene más quejas haga más ruido que la gente que no tiene problemas... y cruzo los dedos porque a mí me toque una unidad sin problemas, o al menos, con pocos problemas.
    Por ahora solo he hecho 70 Km con la moto, y obviamente ningún problema... ni de ruidos raros ni clonk, ni problemas con los puños ni nada... solo disfrutando de la moto, de su agilidad y comodidad.
    Hay cosas que me gustan mucho, aparte de su agilidad, potencia, comfort, y su aspecto deportivo. Por cierto, la mía es azul... y no he visto ninguna otra de este color.
    * El tamaño del cofre bajo el asiento. Es verdad que no entran dos cascos integrales, pero sí que entra un macuto de 20 litros (o 25 no recuerdo) que uso para el gimnasio. Además le he montado un baúl de 47 litros para dos cascos y no echo en falta las tres maletas de la BMW, porque el cofre me sirve como las dos maletas laterales. Obviamente, tengo menos capacidad de carga, pero es que habitualmente llevaba una maleta vacía.
    * Altura del asiento, que me permite llegar al suelo en los semáforos con total comodidad.
    * Facilidad para subir al caballete central... nada que ver con levantar la RT 1200... La primera vez que levanté la AK, por poco la embarco en el concesionario de lo fuerte que tiré para arriba :-D
    * Sonido del motor.... me encanta, y con el escape de serie... no sé si los que ponen escapes Akrapovic es por el sonido o por ganar 6 o 7 cv que no creo que necesiten... pero yo me quedo con el sonido de serie.
    Y otras que no me gustan tanto:
    * Guanteras que no se bloquean. La Xciting 400 S (que valoré comprar en vez de la AK), si que se bloquean.
    * Batería de difícil acceso. Me hubiese gustado tenerla más accesible para poderle montar unos cables que me permitan mantener la batería porque tengo uno de la BMW anterior. Seguramente pida en el concesionario que me lo instalen cuando le haga la revisión de los 1000... sobre todo después de leer que la batería se suele descargar con facilidad.
    * Noodoe. Esperaba mucho más... tiene mucho potencial, pero lo que permite hacer es bastante pobre. Además, el sistema de navegación es de juguete si lo comparamos con el de google que es el que estamos acostumbrados hoy en día... y si nos fijamos en las búsquedas de destino.... es penoso.
    * Cúpula... vale, es regulable, pero hay que desmontarla... no esperaba una con motor eléctrico como mi anterior BMW, o la de la Honda Forza 300, pero la Xciting 400S la puedes regular (a mano) solo con mover una palanca, sin tocar un tornillo.Además, no tiene ningún tipo de embellecedor que disimule el hueco que queda bajo la cúpula cuando está en la posición más alta... o al menos, eso me dijeron en el taller. ¿Alguien tiene solución para esto?
    * Respaldo lumbar del asiento del piloto demasiado atrás. Aunque la verdad es que si me esfuerzo en colocarme más atrás, la posición de conducción me resulta un poco rara porque no estoy acostumbrado, pero para nada es incómoda... creo que al final me acostumbraré a llevar el cul* más atrás.
    Vamos, detalles sin demasiada importancia, sobre todo comparado con los problemas que se describen por el foro y que espero no tener que conocer con detalle.
    Ya os iré contando más experiencias a medida que haga Km.
    Ráfagas a todos.
     
  14. Chulma liked a post in a topic by Roman2K in Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?   
    Yo vengo de una T-Max, seguida por la última, una Z1000 (ver mi presentación) y ya me he cansado de dolores de manos y muñecas, menor agilidad en ciudad, ausencia de capacidad de carga, y... del cambio de marchas, por muy gratificante que sea conseguir sintonía perfecta con la sincronización de los piñones.

    Entonces este año, vuelvo a la comodidad de un maxiscooter, que tampoco tiene tanto que envidiar a la Z respecto al placer de conducción y sensaciones. Empujones y rectas aparte, claro - de todas maneras nunca me satisfice la velocidad en rectas - lo que sí encuentro placentero son el control del equilibrio y las aceleraciones estratégicas. Así que al nivel de curvas y velocidad media, para mi gusto se valen y se disfrutan igual la T-Max y la Z.

    Entonces por qué no volver a una T-Max, ya que recuperaría toda la comodidad añorada sin perder tanto a cambio? Pues veréis, quiero probar algo nuevo, algo diferente de lo conocido, una alternativa con características similares, y esa existe: la AK550. Probé la X-ADV y me gustó el DCT y el par desde parado, pero no la repartición del peso, demasiado alto, ni la posición de las piernas, no suficientemente estiradas. No he probado la AK pero subí encima de una y me dio esa impresión de no estar ni encima de un vehículo sino un sofá desde el que casualmente se puede manejar un vehículo. Hasta más cómodo que en la T-Max por las alturas más bajas del manillar y asiento. Me sentí todavía más relajado y más cerca del suelo, dando esta impresión de control y seguridad para lidiar con cualquier evento con mucha serenidad, por no decir: superioridad, jaja!

    Ya tenía noción sobre sobre ella pero nunca la consideré como una opción porque en un principio no me gustaba mucho el aspecto y sobre todo, tenía los prejuicios acerca de la marca. Fue el verla en la calle que me impactó, aparcada en Madrid, y otro día en marcha en Valencia. Me atraía de lejos aún sin haberla reconocido. Videos en YouTube me acabaron de cambiar el chip. Diría que hasta desarrollar atracción nunca imaginable por ese tipo de diseño y ruido de motor, según mis gustos fijados de entonces. Funciono mucho por instinto e intuición aveces inexplicables, y dejando desviar mi cerebro a terrenos desconocidos, se me quitaron barreras progresivamente y me dí cuenta del espíritu propio que tiene ese scooter. No es una simple copia ni un modelo más en una línea de productos. Tiene magia, ese algo especial indescriptible que lo destaca. Me abrí la mente para darle un voto de confianza a la marca en vez de juzgar sin conocer. Especialmente dado que la compra cuadra financieramente para mi situación del momento, así que se encaja todo para que le diera una oportunidad y deje fluir a ver como me va la experiencia. También me gusta la idea de ir a contra-corriente de ideas preconcebidas, bastante cementadas en mentes de apasionados como los moteros soliendo ser fieles a marcas favoritas. Amigos moteros oyen "Kymco" y me descartan como loco pendiente de arrepentimientos. Veo la época actual con la AK550 no siendo reconocida a su justo valor, como estar en la base de una ola por crecer mientras el opinión general es darla por vencida. He de reconocer que también me atrae la idea de conseguir abrir mentes, invertir prejuicios, causar curiosidad y hacerle justicia a una marca que lo mereciera. Simplemente por verme rodar, disfrutar la conducción, usarla a su pleno potencial, hablar de mis impresiones sabiendo de donde vengo. Como todos cambios de cultura, costará tiempo pero confío que poco a poco, los opiniones evolucionaran naturalmente frente a hechos visibles e indiscutible, creando demanda, efecto bola de nieve o quién sabe, moda.

    La entrega está prevista a principios de la semana que viene, estoy esperando con las mismas ilusiones que para la T-Max en su época. Muchas ganas!
  15. Tiritos liked a post in a topic by Roman2K in Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?   
    Jaja, gracias! Menudo cumplido, no me esperaba a tanto. Es que esas máquinas, más que objetos útiles, nos sacan emociones 🎻 y esas fueron las que me salieron en ese momento. Me alegro que te haya gustado 😊
     
    Muy bien dicho, compañero. A por lo que te llame y te haga feliz, independientemente de lo que piensen 💪 Si se toman la molestia de criticarte, algo debes hacer bien, jeje! Y gracias por tus deseos hacia mí, de momento todo me está dando muy buen presentimiento. Ojalá tuviera buena experiencia que contaros.
     
    Gracias 😉 Qué bien suena esta reseña después de un buen trozo de camino con ella ya. Que sigas disfrutandola y aprendiendo a dominarla!
     
    Qué halagador leer esto, cuanto me alegra haber influido positivamente! No conozco el historial detrás de la venta, pero a pesar de la razón, se te ve con buena impresión. A veces el dinero es lo de menos, va y viene, mientras las impresiones se quedan para siempre, es lo que mejor recordamos. Podría valer la pena darle otra oportunidad. Pienso que cualquier cantidad que cueste el nuevo intento (pérdida entre compra y venta), que salga bien o mal, valdría el quitarse la duda y seguir adelante sin arrepentimientos.
  16. abhang liked a post in a topic by Roman2K in Presentación   
    Hola amigos! Muchas gracias las bienvenidas y palabras agradables. Cuánta amabilidad en este foro 🙂 Espero poder daros buenas noticias en cuanto reciba el juguete. Hasta pronto 😊
  17. Tiritos liked a post in a topic by Roman2K in Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?   
    Jaja, gracias! Menudo cumplido, no me esperaba a tanto. Es que esas máquinas, más que objetos útiles, nos sacan emociones 🎻 y esas fueron las que me salieron en ese momento. Me alegro que te haya gustado 😊
     
    Muy bien dicho, compañero. A por lo que te llame y te haga feliz, independientemente de lo que piensen 💪 Si se toman la molestia de criticarte, algo debes hacer bien, jeje! Y gracias por tus deseos hacia mí, de momento todo me está dando muy buen presentimiento. Ojalá tuviera buena experiencia que contaros.
     
    Gracias 😉 Qué bien suena esta reseña después de un buen trozo de camino con ella ya. Que sigas disfrutandola y aprendiendo a dominarla!
     
    Qué halagador leer esto, cuanto me alegra haber influido positivamente! No conozco el historial detrás de la venta, pero a pesar de la razón, se te ve con buena impresión. A veces el dinero es lo de menos, va y viene, mientras las impresiones se quedan para siempre, es lo que mejor recordamos. Podría valer la pena darle otra oportunidad. Pienso que cualquier cantidad que cueste el nuevo intento (pérdida entre compra y venta), que salga bien o mal, valdría el quitarse la duda y seguir adelante sin arrepentimientos.
  18. Chulma liked a post in a topic by Roman2K in Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?   
    Yo vengo de una T-Max, seguida por la última, una Z1000 (ver mi presentación) y ya me he cansado de dolores de manos y muñecas, menor agilidad en ciudad, ausencia de capacidad de carga, y... del cambio de marchas, por muy gratificante que sea conseguir sintonía perfecta con la sincronización de los piñones.

    Entonces este año, vuelvo a la comodidad de un maxiscooter, que tampoco tiene tanto que envidiar a la Z respecto al placer de conducción y sensaciones. Empujones y rectas aparte, claro - de todas maneras nunca me satisfice la velocidad en rectas - lo que sí encuentro placentero son el control del equilibrio y las aceleraciones estratégicas. Así que al nivel de curvas y velocidad media, para mi gusto se valen y se disfrutan igual la T-Max y la Z.

    Entonces por qué no volver a una T-Max, ya que recuperaría toda la comodidad añorada sin perder tanto a cambio? Pues veréis, quiero probar algo nuevo, algo diferente de lo conocido, una alternativa con características similares, y esa existe: la AK550. Probé la X-ADV y me gustó el DCT y el par desde parado, pero no la repartición del peso, demasiado alto, ni la posición de las piernas, no suficientemente estiradas. No he probado la AK pero subí encima de una y me dio esa impresión de no estar ni encima de un vehículo sino un sofá desde el que casualmente se puede manejar un vehículo. Hasta más cómodo que en la T-Max por las alturas más bajas del manillar y asiento. Me sentí todavía más relajado y más cerca del suelo, dando esta impresión de control y seguridad para lidiar con cualquier evento con mucha serenidad, por no decir: superioridad, jaja!

    Ya tenía noción sobre sobre ella pero nunca la consideré como una opción porque en un principio no me gustaba mucho el aspecto y sobre todo, tenía los prejuicios acerca de la marca. Fue el verla en la calle que me impactó, aparcada en Madrid, y otro día en marcha en Valencia. Me atraía de lejos aún sin haberla reconocido. Videos en YouTube me acabaron de cambiar el chip. Diría que hasta desarrollar atracción nunca imaginable por ese tipo de diseño y ruido de motor, según mis gustos fijados de entonces. Funciono mucho por instinto e intuición aveces inexplicables, y dejando desviar mi cerebro a terrenos desconocidos, se me quitaron barreras progresivamente y me dí cuenta del espíritu propio que tiene ese scooter. No es una simple copia ni un modelo más en una línea de productos. Tiene magia, ese algo especial indescriptible que lo destaca. Me abrí la mente para darle un voto de confianza a la marca en vez de juzgar sin conocer. Especialmente dado que la compra cuadra financieramente para mi situación del momento, así que se encaja todo para que le diera una oportunidad y deje fluir a ver como me va la experiencia. También me gusta la idea de ir a contra-corriente de ideas preconcebidas, bastante cementadas en mentes de apasionados como los moteros soliendo ser fieles a marcas favoritas. Amigos moteros oyen "Kymco" y me descartan como loco pendiente de arrepentimientos. Veo la época actual con la AK550 no siendo reconocida a su justo valor, como estar en la base de una ola por crecer mientras el opinión general es darla por vencida. He de reconocer que también me atrae la idea de conseguir abrir mentes, invertir prejuicios, causar curiosidad y hacerle justicia a una marca que lo mereciera. Simplemente por verme rodar, disfrutar la conducción, usarla a su pleno potencial, hablar de mis impresiones sabiendo de donde vengo. Como todos cambios de cultura, costará tiempo pero confío que poco a poco, los opiniones evolucionaran naturalmente frente a hechos visibles e indiscutible, creando demanda, efecto bola de nieve o quién sabe, moda.

    La entrega está prevista a principios de la semana que viene, estoy esperando con las mismas ilusiones que para la T-Max en su época. Muchas ganas!
  19. Roman2K liked a post in a topic by Tiritos in Aceite y Filtro aire   
    Este es uno de los mejores aceites que puedes poner, y la viscosidad 5W40 es la ideal para una buena lubricación todo el año.
    https://www.motul.com/es/es/products/7100-4t-5w40
    Filtro de aceite:
    https://www.ubricarmotos.com/ak-550-2017-/95766-filtro-aceite-kymco-ak-550-17-18-mahle.html
     
    Filtro de aire:
    https://www.ebay.es/itm/264396799528
    Un saludo
  20. Chulma liked a post in a topic by Roman2K in Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?   
    Yo vengo de una T-Max, seguida por la última, una Z1000 (ver mi presentación) y ya me he cansado de dolores de manos y muñecas, menor agilidad en ciudad, ausencia de capacidad de carga, y... del cambio de marchas, por muy gratificante que sea conseguir sintonía perfecta con la sincronización de los piñones.

    Entonces este año, vuelvo a la comodidad de un maxiscooter, que tampoco tiene tanto que envidiar a la Z respecto al placer de conducción y sensaciones. Empujones y rectas aparte, claro - de todas maneras nunca me satisfice la velocidad en rectas - lo que sí encuentro placentero son el control del equilibrio y las aceleraciones estratégicas. Así que al nivel de curvas y velocidad media, para mi gusto se valen y se disfrutan igual la T-Max y la Z.

    Entonces por qué no volver a una T-Max, ya que recuperaría toda la comodidad añorada sin perder tanto a cambio? Pues veréis, quiero probar algo nuevo, algo diferente de lo conocido, una alternativa con características similares, y esa existe: la AK550. Probé la X-ADV y me gustó el DCT y el par desde parado, pero no la repartición del peso, demasiado alto, ni la posición de las piernas, no suficientemente estiradas. No he probado la AK pero subí encima de una y me dio esa impresión de no estar ni encima de un vehículo sino un sofá desde el que casualmente se puede manejar un vehículo. Hasta más cómodo que en la T-Max por las alturas más bajas del manillar y asiento. Me sentí todavía más relajado y más cerca del suelo, dando esta impresión de control y seguridad para lidiar con cualquier evento con mucha serenidad, por no decir: superioridad, jaja!

    Ya tenía noción sobre sobre ella pero nunca la consideré como una opción porque en un principio no me gustaba mucho el aspecto y sobre todo, tenía los prejuicios acerca de la marca. Fue el verla en la calle que me impactó, aparcada en Madrid, y otro día en marcha en Valencia. Me atraía de lejos aún sin haberla reconocido. Videos en YouTube me acabaron de cambiar el chip. Diría que hasta desarrollar atracción nunca imaginable por ese tipo de diseño y ruido de motor, según mis gustos fijados de entonces. Funciono mucho por instinto e intuición aveces inexplicables, y dejando desviar mi cerebro a terrenos desconocidos, se me quitaron barreras progresivamente y me dí cuenta del espíritu propio que tiene ese scooter. No es una simple copia ni un modelo más en una línea de productos. Tiene magia, ese algo especial indescriptible que lo destaca. Me abrí la mente para darle un voto de confianza a la marca en vez de juzgar sin conocer. Especialmente dado que la compra cuadra financieramente para mi situación del momento, así que se encaja todo para que le diera una oportunidad y deje fluir a ver como me va la experiencia. También me gusta la idea de ir a contra-corriente de ideas preconcebidas, bastante cementadas en mentes de apasionados como los moteros soliendo ser fieles a marcas favoritas. Amigos moteros oyen "Kymco" y me descartan como loco pendiente de arrepentimientos. Veo la época actual con la AK550 no siendo reconocida a su justo valor, como estar en la base de una ola por crecer mientras el opinión general es darla por vencida. He de reconocer que también me atrae la idea de conseguir abrir mentes, invertir prejuicios, causar curiosidad y hacerle justicia a una marca que lo mereciera. Simplemente por verme rodar, disfrutar la conducción, usarla a su pleno potencial, hablar de mis impresiones sabiendo de donde vengo. Como todos cambios de cultura, costará tiempo pero confío que poco a poco, los opiniones evolucionaran naturalmente frente a hechos visibles e indiscutible, creando demanda, efecto bola de nieve o quién sabe, moda.

    La entrega está prevista a principios de la semana que viene, estoy esperando con las mismas ilusiones que para la T-Max en su época. Muchas ganas!
  21. Chulma liked a post in a topic by Roman2K in Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?   
    Yo vengo de una T-Max, seguida por la última, una Z1000 (ver mi presentación) y ya me he cansado de dolores de manos y muñecas, menor agilidad en ciudad, ausencia de capacidad de carga, y... del cambio de marchas, por muy gratificante que sea conseguir sintonía perfecta con la sincronización de los piñones.

    Entonces este año, vuelvo a la comodidad de un maxiscooter, que tampoco tiene tanto que envidiar a la Z respecto al placer de conducción y sensaciones. Empujones y rectas aparte, claro - de todas maneras nunca me satisfice la velocidad en rectas - lo que sí encuentro placentero son el control del equilibrio y las aceleraciones estratégicas. Así que al nivel de curvas y velocidad media, para mi gusto se valen y se disfrutan igual la T-Max y la Z.

    Entonces por qué no volver a una T-Max, ya que recuperaría toda la comodidad añorada sin perder tanto a cambio? Pues veréis, quiero probar algo nuevo, algo diferente de lo conocido, una alternativa con características similares, y esa existe: la AK550. Probé la X-ADV y me gustó el DCT y el par desde parado, pero no la repartición del peso, demasiado alto, ni la posición de las piernas, no suficientemente estiradas. No he probado la AK pero subí encima de una y me dio esa impresión de no estar ni encima de un vehículo sino un sofá desde el que casualmente se puede manejar un vehículo. Hasta más cómodo que en la T-Max por las alturas más bajas del manillar y asiento. Me sentí todavía más relajado y más cerca del suelo, dando esta impresión de control y seguridad para lidiar con cualquier evento con mucha serenidad, por no decir: superioridad, jaja!

    Ya tenía noción sobre sobre ella pero nunca la consideré como una opción porque en un principio no me gustaba mucho el aspecto y sobre todo, tenía los prejuicios acerca de la marca. Fue el verla en la calle que me impactó, aparcada en Madrid, y otro día en marcha en Valencia. Me atraía de lejos aún sin haberla reconocido. Videos en YouTube me acabaron de cambiar el chip. Diría que hasta desarrollar atracción nunca imaginable por ese tipo de diseño y ruido de motor, según mis gustos fijados de entonces. Funciono mucho por instinto e intuición aveces inexplicables, y dejando desviar mi cerebro a terrenos desconocidos, se me quitaron barreras progresivamente y me dí cuenta del espíritu propio que tiene ese scooter. No es una simple copia ni un modelo más en una línea de productos. Tiene magia, ese algo especial indescriptible que lo destaca. Me abrí la mente para darle un voto de confianza a la marca en vez de juzgar sin conocer. Especialmente dado que la compra cuadra financieramente para mi situación del momento, así que se encaja todo para que le diera una oportunidad y deje fluir a ver como me va la experiencia. También me gusta la idea de ir a contra-corriente de ideas preconcebidas, bastante cementadas en mentes de apasionados como los moteros soliendo ser fieles a marcas favoritas. Amigos moteros oyen "Kymco" y me descartan como loco pendiente de arrepentimientos. Veo la época actual con la AK550 no siendo reconocida a su justo valor, como estar en la base de una ola por crecer mientras el opinión general es darla por vencida. He de reconocer que también me atrae la idea de conseguir abrir mentes, invertir prejuicios, causar curiosidad y hacerle justicia a una marca que lo mereciera. Simplemente por verme rodar, disfrutar la conducción, usarla a su pleno potencial, hablar de mis impresiones sabiendo de donde vengo. Como todos cambios de cultura, costará tiempo pero confío que poco a poco, los opiniones evolucionaran naturalmente frente a hechos visibles e indiscutible, creando demanda, efecto bola de nieve o quién sabe, moda.

    La entrega está prevista a principios de la semana que viene, estoy esperando con las mismas ilusiones que para la T-Max en su época. Muchas ganas!
  22. Chulma liked a post in a topic by Roman2K in Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?   
    Yo vengo de una T-Max, seguida por la última, una Z1000 (ver mi presentación) y ya me he cansado de dolores de manos y muñecas, menor agilidad en ciudad, ausencia de capacidad de carga, y... del cambio de marchas, por muy gratificante que sea conseguir sintonía perfecta con la sincronización de los piñones.

    Entonces este año, vuelvo a la comodidad de un maxiscooter, que tampoco tiene tanto que envidiar a la Z respecto al placer de conducción y sensaciones. Empujones y rectas aparte, claro - de todas maneras nunca me satisfice la velocidad en rectas - lo que sí encuentro placentero son el control del equilibrio y las aceleraciones estratégicas. Así que al nivel de curvas y velocidad media, para mi gusto se valen y se disfrutan igual la T-Max y la Z.

    Entonces por qué no volver a una T-Max, ya que recuperaría toda la comodidad añorada sin perder tanto a cambio? Pues veréis, quiero probar algo nuevo, algo diferente de lo conocido, una alternativa con características similares, y esa existe: la AK550. Probé la X-ADV y me gustó el DCT y el par desde parado, pero no la repartición del peso, demasiado alto, ni la posición de las piernas, no suficientemente estiradas. No he probado la AK pero subí encima de una y me dio esa impresión de no estar ni encima de un vehículo sino un sofá desde el que casualmente se puede manejar un vehículo. Hasta más cómodo que en la T-Max por las alturas más bajas del manillar y asiento. Me sentí todavía más relajado y más cerca del suelo, dando esta impresión de control y seguridad para lidiar con cualquier evento con mucha serenidad, por no decir: superioridad, jaja!

    Ya tenía noción sobre sobre ella pero nunca la consideré como una opción porque en un principio no me gustaba mucho el aspecto y sobre todo, tenía los prejuicios acerca de la marca. Fue el verla en la calle que me impactó, aparcada en Madrid, y otro día en marcha en Valencia. Me atraía de lejos aún sin haberla reconocido. Videos en YouTube me acabaron de cambiar el chip. Diría que hasta desarrollar atracción nunca imaginable por ese tipo de diseño y ruido de motor, según mis gustos fijados de entonces. Funciono mucho por instinto e intuición aveces inexplicables, y dejando desviar mi cerebro a terrenos desconocidos, se me quitaron barreras progresivamente y me dí cuenta del espíritu propio que tiene ese scooter. No es una simple copia ni un modelo más en una línea de productos. Tiene magia, ese algo especial indescriptible que lo destaca. Me abrí la mente para darle un voto de confianza a la marca en vez de juzgar sin conocer. Especialmente dado que la compra cuadra financieramente para mi situación del momento, así que se encaja todo para que le diera una oportunidad y deje fluir a ver como me va la experiencia. También me gusta la idea de ir a contra-corriente de ideas preconcebidas, bastante cementadas en mentes de apasionados como los moteros soliendo ser fieles a marcas favoritas. Amigos moteros oyen "Kymco" y me descartan como loco pendiente de arrepentimientos. Veo la época actual con la AK550 no siendo reconocida a su justo valor, como estar en la base de una ola por crecer mientras el opinión general es darla por vencida. He de reconocer que también me atrae la idea de conseguir abrir mentes, invertir prejuicios, causar curiosidad y hacerle justicia a una marca que lo mereciera. Simplemente por verme rodar, disfrutar la conducción, usarla a su pleno potencial, hablar de mis impresiones sabiendo de donde vengo. Como todos cambios de cultura, costará tiempo pero confío que poco a poco, los opiniones evolucionaran naturalmente frente a hechos visibles e indiscutible, creando demanda, efecto bola de nieve o quién sabe, moda.

    La entrega está prevista a principios de la semana que viene, estoy esperando con las mismas ilusiones que para la T-Max en su época. Muchas ganas!
  23. Chulma liked a post in a topic by Roman2K in Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?   
    Yo vengo de una T-Max, seguida por la última, una Z1000 (ver mi presentación) y ya me he cansado de dolores de manos y muñecas, menor agilidad en ciudad, ausencia de capacidad de carga, y... del cambio de marchas, por muy gratificante que sea conseguir sintonía perfecta con la sincronización de los piñones.

    Entonces este año, vuelvo a la comodidad de un maxiscooter, que tampoco tiene tanto que envidiar a la Z respecto al placer de conducción y sensaciones. Empujones y rectas aparte, claro - de todas maneras nunca me satisfice la velocidad en rectas - lo que sí encuentro placentero son el control del equilibrio y las aceleraciones estratégicas. Así que al nivel de curvas y velocidad media, para mi gusto se valen y se disfrutan igual la T-Max y la Z.

    Entonces por qué no volver a una T-Max, ya que recuperaría toda la comodidad añorada sin perder tanto a cambio? Pues veréis, quiero probar algo nuevo, algo diferente de lo conocido, una alternativa con características similares, y esa existe: la AK550. Probé la X-ADV y me gustó el DCT y el par desde parado, pero no la repartición del peso, demasiado alto, ni la posición de las piernas, no suficientemente estiradas. No he probado la AK pero subí encima de una y me dio esa impresión de no estar ni encima de un vehículo sino un sofá desde el que casualmente se puede manejar un vehículo. Hasta más cómodo que en la T-Max por las alturas más bajas del manillar y asiento. Me sentí todavía más relajado y más cerca del suelo, dando esta impresión de control y seguridad para lidiar con cualquier evento con mucha serenidad, por no decir: superioridad, jaja!

    Ya tenía noción sobre sobre ella pero nunca la consideré como una opción porque en un principio no me gustaba mucho el aspecto y sobre todo, tenía los prejuicios acerca de la marca. Fue el verla en la calle que me impactó, aparcada en Madrid, y otro día en marcha en Valencia. Me atraía de lejos aún sin haberla reconocido. Videos en YouTube me acabaron de cambiar el chip. Diría que hasta desarrollar atracción nunca imaginable por ese tipo de diseño y ruido de motor, según mis gustos fijados de entonces. Funciono mucho por instinto e intuición aveces inexplicables, y dejando desviar mi cerebro a terrenos desconocidos, se me quitaron barreras progresivamente y me dí cuenta del espíritu propio que tiene ese scooter. No es una simple copia ni un modelo más en una línea de productos. Tiene magia, ese algo especial indescriptible que lo destaca. Me abrí la mente para darle un voto de confianza a la marca en vez de juzgar sin conocer. Especialmente dado que la compra cuadra financieramente para mi situación del momento, así que se encaja todo para que le diera una oportunidad y deje fluir a ver como me va la experiencia. También me gusta la idea de ir a contra-corriente de ideas preconcebidas, bastante cementadas en mentes de apasionados como los moteros soliendo ser fieles a marcas favoritas. Amigos moteros oyen "Kymco" y me descartan como loco pendiente de arrepentimientos. Veo la época actual con la AK550 no siendo reconocida a su justo valor, como estar en la base de una ola por crecer mientras el opinión general es darla por vencida. He de reconocer que también me atrae la idea de conseguir abrir mentes, invertir prejuicios, causar curiosidad y hacerle justicia a una marca que lo mereciera. Simplemente por verme rodar, disfrutar la conducción, usarla a su pleno potencial, hablar de mis impresiones sabiendo de donde vengo. Como todos cambios de cultura, costará tiempo pero confío que poco a poco, los opiniones evolucionaran naturalmente frente a hechos visibles e indiscutible, creando demanda, efecto bola de nieve o quién sabe, moda.

    La entrega está prevista a principios de la semana que viene, estoy esperando con las mismas ilusiones que para la T-Max en su época. Muchas ganas!
  24. Chulma liked a post in a topic by Roman2K in Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?   
    Yo vengo de una T-Max, seguida por la última, una Z1000 (ver mi presentación) y ya me he cansado de dolores de manos y muñecas, menor agilidad en ciudad, ausencia de capacidad de carga, y... del cambio de marchas, por muy gratificante que sea conseguir sintonía perfecta con la sincronización de los piñones.

    Entonces este año, vuelvo a la comodidad de un maxiscooter, que tampoco tiene tanto que envidiar a la Z respecto al placer de conducción y sensaciones. Empujones y rectas aparte, claro - de todas maneras nunca me satisfice la velocidad en rectas - lo que sí encuentro placentero son el control del equilibrio y las aceleraciones estratégicas. Así que al nivel de curvas y velocidad media, para mi gusto se valen y se disfrutan igual la T-Max y la Z.

    Entonces por qué no volver a una T-Max, ya que recuperaría toda la comodidad añorada sin perder tanto a cambio? Pues veréis, quiero probar algo nuevo, algo diferente de lo conocido, una alternativa con características similares, y esa existe: la AK550. Probé la X-ADV y me gustó el DCT y el par desde parado, pero no la repartición del peso, demasiado alto, ni la posición de las piernas, no suficientemente estiradas. No he probado la AK pero subí encima de una y me dio esa impresión de no estar ni encima de un vehículo sino un sofá desde el que casualmente se puede manejar un vehículo. Hasta más cómodo que en la T-Max por las alturas más bajas del manillar y asiento. Me sentí todavía más relajado y más cerca del suelo, dando esta impresión de control y seguridad para lidiar con cualquier evento con mucha serenidad, por no decir: superioridad, jaja!

    Ya tenía noción sobre sobre ella pero nunca la consideré como una opción porque en un principio no me gustaba mucho el aspecto y sobre todo, tenía los prejuicios acerca de la marca. Fue el verla en la calle que me impactó, aparcada en Madrid, y otro día en marcha en Valencia. Me atraía de lejos aún sin haberla reconocido. Videos en YouTube me acabaron de cambiar el chip. Diría que hasta desarrollar atracción nunca imaginable por ese tipo de diseño y ruido de motor, según mis gustos fijados de entonces. Funciono mucho por instinto e intuición aveces inexplicables, y dejando desviar mi cerebro a terrenos desconocidos, se me quitaron barreras progresivamente y me dí cuenta del espíritu propio que tiene ese scooter. No es una simple copia ni un modelo más en una línea de productos. Tiene magia, ese algo especial indescriptible que lo destaca. Me abrí la mente para darle un voto de confianza a la marca en vez de juzgar sin conocer. Especialmente dado que la compra cuadra financieramente para mi situación del momento, así que se encaja todo para que le diera una oportunidad y deje fluir a ver como me va la experiencia. También me gusta la idea de ir a contra-corriente de ideas preconcebidas, bastante cementadas en mentes de apasionados como los moteros soliendo ser fieles a marcas favoritas. Amigos moteros oyen "Kymco" y me descartan como loco pendiente de arrepentimientos. Veo la época actual con la AK550 no siendo reconocida a su justo valor, como estar en la base de una ola por crecer mientras el opinión general es darla por vencida. He de reconocer que también me atrae la idea de conseguir abrir mentes, invertir prejuicios, causar curiosidad y hacerle justicia a una marca que lo mereciera. Simplemente por verme rodar, disfrutar la conducción, usarla a su pleno potencial, hablar de mis impresiones sabiendo de donde vengo. Como todos cambios de cultura, costará tiempo pero confío que poco a poco, los opiniones evolucionaran naturalmente frente a hechos visibles e indiscutible, creando demanda, efecto bola de nieve o quién sabe, moda.

    La entrega está prevista a principios de la semana que viene, estoy esperando con las mismas ilusiones que para la T-Max en su época. Muchas ganas!
  25. Chulma liked a post in a topic by Roman2K in Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?   
    Yo vengo de una T-Max, seguida por la última, una Z1000 (ver mi presentación) y ya me he cansado de dolores de manos y muñecas, menor agilidad en ciudad, ausencia de capacidad de carga, y... del cambio de marchas, por muy gratificante que sea conseguir sintonía perfecta con la sincronización de los piñones.

    Entonces este año, vuelvo a la comodidad de un maxiscooter, que tampoco tiene tanto que envidiar a la Z respecto al placer de conducción y sensaciones. Empujones y rectas aparte, claro - de todas maneras nunca me satisfice la velocidad en rectas - lo que sí encuentro placentero son el control del equilibrio y las aceleraciones estratégicas. Así que al nivel de curvas y velocidad media, para mi gusto se valen y se disfrutan igual la T-Max y la Z.

    Entonces por qué no volver a una T-Max, ya que recuperaría toda la comodidad añorada sin perder tanto a cambio? Pues veréis, quiero probar algo nuevo, algo diferente de lo conocido, una alternativa con características similares, y esa existe: la AK550. Probé la X-ADV y me gustó el DCT y el par desde parado, pero no la repartición del peso, demasiado alto, ni la posición de las piernas, no suficientemente estiradas. No he probado la AK pero subí encima de una y me dio esa impresión de no estar ni encima de un vehículo sino un sofá desde el que casualmente se puede manejar un vehículo. Hasta más cómodo que en la T-Max por las alturas más bajas del manillar y asiento. Me sentí todavía más relajado y más cerca del suelo, dando esta impresión de control y seguridad para lidiar con cualquier evento con mucha serenidad, por no decir: superioridad, jaja!

    Ya tenía noción sobre sobre ella pero nunca la consideré como una opción porque en un principio no me gustaba mucho el aspecto y sobre todo, tenía los prejuicios acerca de la marca. Fue el verla en la calle que me impactó, aparcada en Madrid, y otro día en marcha en Valencia. Me atraía de lejos aún sin haberla reconocido. Videos en YouTube me acabaron de cambiar el chip. Diría que hasta desarrollar atracción nunca imaginable por ese tipo de diseño y ruido de motor, según mis gustos fijados de entonces. Funciono mucho por instinto e intuición aveces inexplicables, y dejando desviar mi cerebro a terrenos desconocidos, se me quitaron barreras progresivamente y me dí cuenta del espíritu propio que tiene ese scooter. No es una simple copia ni un modelo más en una línea de productos. Tiene magia, ese algo especial indescriptible que lo destaca. Me abrí la mente para darle un voto de confianza a la marca en vez de juzgar sin conocer. Especialmente dado que la compra cuadra financieramente para mi situación del momento, así que se encaja todo para que le diera una oportunidad y deje fluir a ver como me va la experiencia. También me gusta la idea de ir a contra-corriente de ideas preconcebidas, bastante cementadas en mentes de apasionados como los moteros soliendo ser fieles a marcas favoritas. Amigos moteros oyen "Kymco" y me descartan como loco pendiente de arrepentimientos. Veo la época actual con la AK550 no siendo reconocida a su justo valor, como estar en la base de una ola por crecer mientras el opinión general es darla por vencida. He de reconocer que también me atrae la idea de conseguir abrir mentes, invertir prejuicios, causar curiosidad y hacerle justicia a una marca que lo mereciera. Simplemente por verme rodar, disfrutar la conducción, usarla a su pleno potencial, hablar de mis impresiones sabiendo de donde vengo. Como todos cambios de cultura, costará tiempo pero confío que poco a poco, los opiniones evolucionaran naturalmente frente a hechos visibles e indiscutible, creando demanda, efecto bola de nieve o quién sabe, moda.

    La entrega está prevista a principios de la semana que viene, estoy esperando con las mismas ilusiones que para la T-Max en su época. Muchas ganas!
×