Saltar al contenido

oenriquez80

Usuarios
  • Mensajes

    12
  • Registro:

  • Última visita

Mensajes publicados por oenriquez80

  1. En 31/5/2021 a las 13:37, Tiritos dijo:

     

    Hay 2 cosas simples de hacer:

    1.- Reglaje de válvulas y bujía nueva del tipo recomendado por fabricante.

    2.- Ajustar el paso de gasolina mediante la máquina del taller, en mi opinión lo que te hace arrancar bien en frío es el autostárter y como suele regularse con mezcla más rica, arranca bien cuando el motor está frío, pero cuando el motor no necesita el stárter, si la mezcla es demasiado rica, como que se "ahoga" al arrancar.

    Supongo que en el taller después de casi 2 años con el mismo problema, ya habrán intentado estas cosas y otras más, pero por dar mi opinión no pasa nada.

    Un saludo

    Buenas,

    Sí, lo primero que hicieron fue el reglaje de válvulas y la bujía ya la han cambiado en un par de ocasiones. También regularon el starter, me la dejaron incluso un poco acelerada durante un tiempo y nada.... pasaba lo mismo. Es un misterio lo de esta moto... Gracias por tu respuesta.

    A Tiritos le gusta esto
  2. En 15/6/2021 a las 20:31, juan mariano dijo:

    A mi me ocurre lo mismo este tema ya lo comente.La mia es del 2017 la lleve al taller oficial y la revisaron pero en esta epoca me sigue ocurriendo lo mismo.Lo que hago al arrancar es meter un poco el puño para que arranque, un saludo.

    Yo hago lo mismo, meto un poco de puño y arranca mejor... era por si alguien había dado con la solución, parece que nos pasa a varios usuarios y nadie ha conseguido solucionarlo...

  3. En 11/11/2020 a las 0:26, Alejandrogarciacortes dijo:

    Buenas noches. Compre la 400 nueva en Marzo y de lujo. Pero con el verano vinieron los problemas. En el garaje por la mañana, en frío, arrancaba de maravilla, pero al estacionar la y dejarla un rato al sol o con calor, la moto le costaba mucho arrancar. Ese problema ahora con el invierno se ha solucionado. La moto estuvo en un taller autorizado y la tuvieron que llevar al taller de la marca. La revisaron pero no dieron con el problema. A alguno le ha pasado algo PARECIDO?

    A mi me pasa lo mismo con la xciting 400, aún no se cual es el problema... has podido averiguar algo más?

  4. En 19/9/2020 a las 11:16, josemarya dijo:

    Buenas! Pues al final me cansé de que no me arrancase y no esperé a la revisión, la lleve en Julio y el mecánico la tuvo una semana en el taller. Por suelte a el le falló también al dejarla al sol y después de comprobar varias cosas, me dijo que estaba todo ok, que lo único que podría ser es la bomba de gasolina que hubiese salido defectuosa. Como está en garantia,  Kymco le envió una bomba y como me iba de vacaciones, me la han cambiado en Septiembre. Lamentablemente, aquí en Barcelona a estas alturas del verano ya no hace sol que caliente lo suficiente como para comprobar si se ha solucionado. Así que me toca esperar al 2021 que vuelva a calentar el sol y rezar para que fuese la bomba.

    Ya os diré y si a alguien se lo han solucionado, que lo comparta.

     

    Saludos

    Buenas,

    Al final pudiste comprobarlo? a mi me pasa lo mismo con la xciting 400, ya sea que le de el sol o que esté caliente de andar con ella.

  5. Buenas,

    La verdad es que lleva un año parada por el teletrabajo. Antes iba a trabajar con ella y ahora la uso para hacer recados, por lo que llevo un tiempo sin hacerla nada.

    El reglaje y la bujía fue de lo primero que hicieron y no conseguimos nada.

    Me cambiaron la "mariposa" (o similar, ya no recuerdo bien) que regulaba eso y estuvieron aumentado revoluciones en el arranque pero nada. 

    En un par de meses tengo que pasar la primera ITV y no se si me dará algún problema como tena que apagar y arrancar.

    Ahora que la tengo "casi parada" tampoco quiero llevarla a otro taller sin saber que puede ser (al que iba me queda muy lejos) y que empiecen de cero a revisarlo todo...  a saber lo que cobran, seguro que quieren volver a empezar cambiando piezas....

  6. Buenos días,

    Tengo un problema con el arranque que han revisado varios talleres y aún no han dado con la solución.

    Kymco xciting 400i abs 2017

    La moto duerme en garaje y a las 07:00 horas arranca perfectamente. El problema viene cuando la dejo en el trabajo, en la calle, la moto no arranca. Realmente si arranca pero si la acelero, si no, le tengo que dar 4 o 5 veces seguidas para que arranque. También pasa a veces después de utilizarla, la apago y la arranco y falla igual. 

    La han revisado la batería, regulador, motor de arranque, ralenti, bujía y todo está correcto. Le han cambiado el sensor del cuerpo de mariposa y le han limpiado el cuerpo.

    La moto sigue fallando, le pasa en invierno y verano, no es problema de temperatura exterior. Lo que más me extraña es que por las mañanas en el garaje arranca a la perfección.

    Por favor, si alguien me pudiera dar alguna pista de por donde seguir, se lo agradecería.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...