Jump to content

CarlosRie

Usuarios
  • Content count

    9
  • Joined

  • Last visited


Reputation Activity

  1. CarlosRie liked a post in a topic by ppycoral2 in Nivel co2 excesivamente alto   
    Hola colegas. Acabo de llegar de pasar la ITV; os cuento: Mi K-XCT 300i tiene 11560 Km y el verano pasado, al hacer la revisión de los 10.000, me cambiaron bujía, filtros de aceite y aire, etc... Ahora, al cumplir los 4 años, le tocaba la primera ITV, así que después de leer los problemas que han tenido algunos he hecho lo siguiente: los 2 últimos depósitos los he llenado con gasolina de 98, ayer por la tarde soplé el filtro del aire por las 2 caras con el compresor (cosa que según el manual NO debe hacerse) y esta mañana al ir a Talavera me he metido por la autovía de circunvalación y la he puesto a 150 Km/h (a tope con el viento en contra) durante 10 o 12 Km para que fuera bien calentita Resultado: PERFECTA y ...hasta dentro de 2 años.
    P.D.: He visto de refilón que la máquina de control de emisiones marcaba 0.002 de CO al ralentí.
    ¿Qué os parece?
  2. CarlosRie liked a post in a topic by avfoto in Nivel co2 excesivamente alto   
    De vez en cuando hay que darle caña, si no ya sabes lo que te va a pasar en la próxima ITV....
  3. CarlosRie liked a post in a topic by ppycoral2 in Nivel co2 excesivamente alto   
    Enhorabuena @CarlosRie. A raiz de tu experiencia he mirado por Google y parece ser que le ocurre a bastante gente, sobre todo a motos que suelen hacer mucha ciudad. Algunos lo solucionan saliendo a carretera "dando caña" para calentar bien el escape y quemar los residuos después de poner gasolina de 98. A mi me toca pasarla este verano; cuando lo haga ya os contaré. Estaría bien que la gente compartiera sus experiencias con la ITV. Saludos cordiales
  4. Tiritos liked a post in a topic by CarlosRie in Nivel co2 excesivamente alto   
    Ayer con mi cabreo, les escribí a Kymco España explicándoles lo que me sucede con mi moto y hace unos minutos me han llamado y me han confirmado que la solución es llevar la moto a un taller autorizado por la marca y que le ajusten los valores de inyección de combustible en la centralita de la moto.
    Ya les contaré cuando logre pasar la ITV.
×