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2mingo

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  1. 2mingo liked a post in a topic by Danysev21 in Fotos de mi Superdink 125 euro4   
    Jajaja que bueno!! 
    Si nos vemos en un semáforo y nos levantamos la mano ya sabemos que somos nosotros 
  2. 2mingo liked a post in a topic by Matu in La razón por la que he vendido mi Superdink Euro 4 después de 5 meses…   
    Me parece interesante este tipo de reflexión en el foro, gracias. Me gustaría preguntarte que cuánto dinero le has sacado (si no es indiscrección) y qué modelo te comprarás... ¿Forza 125?
  3. 2mingo liked a post in a topic by drojo79 in La razón por la que he vendido mi Superdink Euro 4 después de 5 meses…   
    Después de 5 meses de uso de la nueva y flamante Kymco Superdink Euro 4 he vendido mi moto para cambiarla por otra 125 de la competencia por diversas razones que detallo a continuación, no busco que nadie se sienta ofendido por lo que voy a comentar, no es mi intención, pero quiero dejar patente las razones de mi decisión y que si las hubiera sabido antes de comprarla hubiera actuado de manera diferente, simplemente lo expongo por si a alguien le sirve. Decir también que estéticamente la moto me encantaba y que fue una de las razones de mi compra, teniendo en cuenta que el anterior modelo era de los más vendidos y que Kymco ya llevaba años en el mercado, pensaba que su calidad estaba contrastada y que con este modelo había llegado a equipararse a marcas japonesas a un precio mas competitivo. Nada más lejos de la realidad:
     
                 1º. Problemas con los retrovisores: a los pocos días de comprarla vi que era imposible regular correctamente los retrovisores para poder conducir con seguridad. Si mides más de 1,70 olvídate. Llame a Aliancemoto que es donde la compre, concesionario oficial kymco y no me dieron ninguna solución, posteriormente me puse en contacto con atención al cliente de Kymco España, y su respuesta fue: “ los retrovisores están homologados, no podemos ayudarte”, vamos un búscate la vida, nosotros hemos vendido la moto, nos la suda tu problema. Después de esto vi que lo único que me quedaba es buscar soluciones por mi lado, primeramente le puse unos tornillos de suplemento para poder subirlos un poco, en concreto tuve que poner 2 en cada lado, estuve así un par de meses pero entre las mayores vibraciones y que no se acaba de ver del todo bien finalmente tuve que comprarme unos retrovisores diferentes y cambiarlos, con la perdida de estética que conlleva en la moto, una moto nueva… vamos, primera desilusión con Kymco.
     
                 2º. Maletero, angulo de apertura: esto es algo que si bien no es algo muy importante, si que a la larga incordia bastante, la apertura del maletero/cofre, es de unos 35º más o menos, totalmente insuficiente, porque? No llego a entenderlo, acceder a la parte del segundo casco se hace bastante incomoda, por el ángulo y pq tienes el hidráulico  ahí en medio, en otras motos sin ese hidráulico la apertura es casi completa y el acceso es mucho más cómodo. En un principio al verlo en el concesionario pensé, “que chulo, con hidráulico como los coches”, luego al usarlo de manera diaria me di cuenta que otros diseños son mucho mas útiles y avanzados que este. Para solucionar este problema existen unas piezas metálicas que se venden por internet. De nuevo hay que recurrir a chapucillas para corregir errores de diseño de Kymco, y me pregunto, era tan difícil haberlo pensado al diseñar la moto??? No tienen un equipo de ingenieros trabajando 8 o más horas en el desarrollo de esta moto??? No me entra en la cabeza este tipo de errores tan fácilmente solucionables por su parte. Otro punto negativo para Kymco…
     
                 3º. Maletero, apertura sin llave=robo de cascos sencillito sin herramientas: cual es mi sorpresa, que a los 3 meses de estar con la moto, leyendo foros y grupos de Facebook me entero que el maletero del modelo Euro3 era fácilmente robable, muy fácilmente, simplemente hay que saber donde está el cable y tirar de él, y voila, maletero abierto. Ok! Cuando lo lei, me dije, bueno es la Euro3, no pasa nada, un error de diseño lo tiene cualquiera, la marca reconoció el error y parece que pusieron una solución con unas placas, que luego el taller te tenía que poner y pagar tú la mano de obra, gracias kymco, que buena marca eres.
     Yo estaba totalmente convencido que después de algo así, en el nuevo modelo, la Euro4 esto estaría totalmente superado y estaría protegido correctamente el sistema de apertura. Aún asi, me dio por probar un día… rebusqué un poco, probé…en torno a 2 minutos sin saber exactamente que era lo q buscaba, y…. ost*as, se abre, jooooderr. Acojonante, en ese momento me quede con una cara que os podéis imaginar, anda si es como si no tuviera maletero, siii, ya se, si te lo quieren abrir te lo abren, con fuerza bruta lo pueden abrir, peerrooo, con una mano, y sabiendo donde está sin levantar ningún tipo de sospecha en la calle a la luz del dia te abro cualquier superdink en menos de 30 segundos. Genial Kymco, eres la polla.
    Bueno podeis imaginar mi cabreo ya con esto, pues me vuelvo a poner en contacto con Kymco, y les cuento todo esto que he expuesto, y el de atención al cliente con sus santos cojon*s me dice que no lo sabía, que después de que colgásemos lo iba a comprobar y que iba a pasar parte a la marca,jajajaja, le explique hasta en que zona y como se hacía, flipante. Bueno pues a día de hoy, 1 mes después todavía estoy esperando respuesta de su parte. He leído por foros y demás que lo mejor es no dejar nada en el maletero, ahh genial, me compro una maxiscooter precisamente por poder meter 2 cascos en el maletero y no tener que ir acarreando el casco por la calle y de repente no tengo maletero, genial Kymco, cada día te quiero más.
     
                 4º consumo: 3,3 litros/100km, leí en las características que anunciaban en la web, compare con otros modelos de la competencia, y dije, bueno, consume un poco más, no pasa nada, teniendo en cuenta que es más barata, me compensa, ok, adelante… El rodaje guay, tan contento, claro no pasaba de 6000/7000 revoluciones, hacia carretera para intentar terminarlo cuanto antes y asi poder disfrutar a tope de la moto, no veas que infierno, carretera a 70 80km/h máximo, pero bueno, es el rodaje, ok, no pasa nada, bien, parece que consume poco, 3,4 3,5 ok, bastante similar a lo que había leído…..
    Termino el rodaje, ya puedo ir como una persona normal, ya la llevo a currar todos los días, ya empiezo a usarla a tope de lo que puede, pongamos que le hago a diario un 80% ciudad 20% carretera de circunvalación, m30 en concreto. A ver cómo va ese consumo…. ost*as! 4,7l/100km. Bueno, puede ser que te estés flipando, todavía no está asentado el motor, que si pin que si pan, leo foros , veo que salvo que vayas a como fui en el rodaje parecer ser que la gente de 4, 4,2 no le baja, siii, hay gente que solo le hace carretera, que no pasa de 90km/h que no da acelerones, que si q si, que si te esfuerzas muuuuucho, puedes conseguir esos teóricos 3,3l/100km. Que si, que se que las marcas sacan unas cifras en condiciones muy favorables, pero estoooo, sabiendo que es una moto que no pasa de 100-110km a lo sumo, sabes que su uso va a ser urbano, y ni de coña se alcanza esa cifra en consumo urbano, hagas lo que hagas. Ahhh, que Kymco me la ha vuelto a jugar, que bien… que contento estoy con mi moto nueva. Un consumo de 4,6l/100km, casi como mi coche diesel, de p*ta madre….
    Y no, no le pasa nada a la moto, es asi, ya lo consulté en el taller, es lo que hay…Kymco i love you. Si si, las marcas coreanas están a la altura de las japonesas ya, es cosa del pasado que no vayan a la par…. Si si si...
     
                 5º. Fallo en el freno trasero: estaba contento con Kymco si, bueno no lo pienses, has elegido y ya no hay vuelta atrás, quita el consumo medio del marcador, no te obsesiones con eso, disfruta de la moto. Ok. Ringggg. Carta de kymco, hay que cambiar la pinza del freno trasero, que estaba mal, y yendo en carretera te podía fallar, ahmmm, que guay, que igual me podía haber ost*ado, gracias Kymco por hacerme vivir al límite.
    Si lo sé, pasa en las mejores casas,  pero no sé, en la pinza de freno… jod*r, que es una moto, que te juegas la vida. Bueno, la llevo al taller me lo cambian y fuera, pero sinceramente si ya tenía con lo anterior malas sensaciones imagínate ahora.
     
                 6º Prestaciones de la moto: Esto ya es algo personal, y es cierto que probándola anteriormente pues sabes lo que tira y lo que no, y si sé que es una 125 y es lo que es. Pero no se, el Euro3 primero que sacaron había oído que iba muy bien, que llegaba a 120 y los superaba, etc, ok, pensé que este modelo pues iría a la zaga, valeee es euro 4, todas han perdido algo de potencia, bueno todas no, algunos han hecho bien los deberes, pero no es el caso de Kymco y esta Superdink, llega a los 110km/h si, pero lo que le cuesta llegar tela, en condiciones óptimas, carretera llana, sin viento, pues ponte que son en torno a 36 o 37 sg. Mas o menos, eso es un montón, mucho mucho, claro pesa 179kg más o menos, pero yo que se. Y claro cuando ya estas con esta situación vuelves a foros y ves a ver lo que les pasa a otros, y tampoco ves mucha diferencia, vamos que no es tu moto, y luego empiezas a ver que si quieres más tienes que empezar a meter mano a la moto, variador, rodillos,… jod*r que es una moto nueva, y ya le tengo que hacer modificaciones para que rinda un poco más.
    Bueno como digo, esto ya es algo más personal, y si hubiera sido solo por esto no hubiera cambiado de moto, cambio de variador y rodillos no es algo muy caro, 150€ más menos y es asumible si quieres mejorar algo el rendimiento, pero bueno quería también apuntar esto, que otras motos de 125 que he probado a posteriori, euro 4 van mejor y más desahogadas.
    Bastante más y con menos consumo, q eso es lo que más me da rabia, q consumiendo la mitad van mejor.
    Pero bueno como digo, esto del rendimiento es algo que se puede comprobar probando la moto antes de comprarla, solo lo apunto como info extra de las sensaciones que he tenido después de varios meses de uso.
     
    Bueno pues ya está, ya me desahogue, sólo decir que quien esté contento con la moto me alegro mucho por el/ella, ojala me hubiera pasado lo mismo, ya que el cambio pues me hará perder algo de dinero, pero no estaba contento con la moto y Kymco ha perdido un cliente de por vida, tanto por la calidad del producto que ha sacado, como por la atención al cliente, que si se lo hubiera currado un pelín más igual esto no hubiera llegado al punto que ha llegado.
    Cosas buenas, destacaría el diseño, y la estabilidad y aerodinámica de la moto, se nota que hereda el chasis de la 350, para lo bueno y lo malo.
    Kymco bye bye, nunca mais!
  4. 2mingo liked a post in a topic by Danysev21 in Fotos de mi Superdink 125 euro4   
    Hola a todos,
    Hoy me han entregado mi Super Dink 125, y las primeras impresiones han sido excelentes. Una scooter muy cómoda, cabe decir que es la primera moto que tengo, pero para ser la primera vez, me ha dado muchísima sensación de seguridad, me gusta como anda, el sonido y todo en general. Me han regalado dos cascos, y el antirrobo.
    Ahora a hacerle rodaje ;)
    Espero que os guste y un saludo a todos los integrantes del foro!!!

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  5. 2mingo liked a post in a topic by aldeano in Escape Superdink Euro 4 125   
    Hola ivi,los hay especificos para E4,mira por internet.

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  6. 2mingo liked a post in a topic by frankwolf in Cambio de manetas. (SD 125)   
    Espero que te ayude.
     
  7. 2mingo liked a post in a topic by lidivan in Cambio de manetas. (SD 125)   
    Hola chicos, me he comprado unas manetas en Aliexpress para a sd 125.
    Era para preguntar si hay algún tutorial o instrucciones de como cambiarlas y si es muy difícil, a priori por encima parece que solo es quitar un tornillo, sacar la maneta y poner la nueva, pero tengo miedo de que me salte alguna pieza o muelle. 
    Alguien podría ayudarme? 

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  8. 2mingo liked a post in a topic by Jonhalcon in Soporte para movil Superdink 125 E4   

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Otra fotillo mas 
  9. 2mingo liked a post in a topic by Jonhalcon in Soporte para movil Superdink 125 E4   
    Yo tengo este va anclado al retrovisor  , muy robusto todo de hierro y el móvil va con funda plastificada y con cremallera , miratelo en Amazon, ahi la pillé yo , no vibra nada y es de lo mejor que he probado  .
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  10. Danysev21 liked a post in a topic by 2mingo in Respaldo para Super Dink 125 Euro 4   
    Buahh!! Queda super super bien, muchas gracias a todos por la dedicación y el tiempo que dedicais a responder. 
    Me encanta, me lo apunto todo. Jejeje. 
  11. 2mingo liked a post in a topic by vph6 in Respaldo para Super Dink 125 Euro 4   
    Para que te hagas una idea. El color es gris titanio
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  12. 2mingo liked a post in a topic by vph6 in Respaldo para Super Dink 125 Euro 4   
    El mullido es mejor que el givi, ya que viene tapizado, al principio era un poco escéptico por el tema de cómo aguantaría la climatología. De momento muy bien.
    El givi para este modelo es bastante caro y es goma dura. Que seguro que aguantara más en el tiempo pero es más incómodo.
    Yo lo tuve en la sd125 y por 45€ estaba bien. Pero para la sd350 me iba casi a 95€ y por eso compramos el Shad.

  13. 2mingo liked a post in a topic by Danysev21 in Respaldo para Super Dink 125 Euro 4   
    Ya puse el respaldo.
    Aproveché las tapitas que vienen encima de los tornilos que quité,  para ponerlos encima de los del respaldo y así no se ve el tornillo

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  14. 2mingo liked a post in a topic by vph6 in Respaldo para Super Dink 125 Euro 4   
    Muy chulo. Ya verás como tú acompañante lo agradece. Yo lo de las tapas no lo he probado, lo tengo pendiente. A malas pondré unos tapones de goma para las patas de las sillas

    Saludos
  15. 2mingo liked a post in a topic by vph6 in Respaldo para Super Dink 125 Euro 4   
    Te pasaré unas fotos de la mía para que veas cómo queda
  16. 2mingo liked a post in a topic by pakoito in Consejos para evitar el robo de tu moto   
    PRECAUCIONES PARA EVITAR EL ROBO DE NUESTRA MOTO.
     
    Desafortunadamente, en las últimas fechas se está produciendo un incremento del robo de motos en nuestro país que deja a más de uno con la desesperación de no haber podido hacer nada por evitarlo y por ello desde estas líneas vamos a intentar dar una serie de consejos no para evitar el robo de nuestro vehículo, que es casi imposible, pero si al menos para ponérselo lo más difícil posible a los "cacos".
     
    Bien se podría decir que existen dos modalidades claras de sustracción de vehículos de dos ruedas, una de ellas, la más inusual, es la de los que se lo "trabajan" en condiciones para …
     
    Robos
     
    … romper el bloqueo de la dirección y los sistemas antirrobo que hayamos instalado y se marchan con la moto en marcha.
     
    El otro sistema, por desgracia el más frecuentemente utilizado, consiste en cargar nuestra moto rápidamente en una furgoneta y salir corriendo, una operación que se realiza en escasos minutos y con tres y hasta dos personas resulta suficiente.
     
    El operativo es bien fácil, se detecta la moto a sustraer, por desgracia en muchas ocasiones "por encargo" de algún desalmado que ha sufrido un accidente y prefiere que la reparación le salga lo más barata posible y no hay más que "buscar hasta encontrar" el modelo necesario.
     
    Una vez localizado el vehículo, los "cacos" no tienen más que controlar la zona para evitar injerencias y colocar su furgoneta lo más cerca posible de la moto. Con una barra de hierro se pasa la misma por la rueda delantera, donde suele estar el candado de turno y también el bloqueo y entre dos personas se enfila la misma por la puerta de la furgoneta. El resto es empujar hasta dentro la moto, que en muchos casos acaba tirada en el suelo de la misma para conseguir una rapidez inusual.
     
    La operación les habrá llevado, como mucho, un par de minutos, y eso y darse a la fuga es todo uno.
     
    La verdad es que en este tipo de situaciones es complicado evitar el robo, salvo que se les pille con las manos en la masa, pero si algo se puede hacer, lo primero es intentar aparcar nuestra moto sin prisas, con el bloqueo de dirección y con el sistema antirrobo del que dispongamos aunque nuestra parada sea para "diez minutos".
     
    La siguiente medida es colocar un antirrobo de rueda, preferiblemente tipo "u", mejor que los de disco, y fijado en alguna señal, banco, protector de acera o similar, pues de esa manera obligamos a los ladrones a trabajar en plena calle y rompemos en factor discreción e inmediatez que supondría cargar directamente la moto en alguna furgoneta.
     
    Además, es aconsejable no llevar nunca dentro de la moto la documentación, pues al menos tendremos la satisfacción de que ésta no pueda ser duplicada o alterada y, al fin y al cabo, si se nos olvida algún día en la chaqueta, la sanción de tráfico es de diez euros por el permiso de circulación y otros tantos por la ficha técnica de vehículos, pero si se presenta en Dirección de Tráfico dentro del plazo, apenas nos costará la mitad, diez euros, el "olvido".
     
    No es consuelo, pero al menos reconforta saber que los amigos de lo ajeno se habrán llevado nuestra moto sin papeles y "sólo" les valdrá para piezas, que es como acaban la inmensa mayoría de las motos que son sustraídas durante el año en España, despiezadas.
     
    Quizás el método más efectivo y el menos recurrente es "atar" nuestra moto con una buena cadena de las muchas que hay en el mercado, que aunque acaba siendo abierta por los amigos de lo ajeno, a los que pocos o casi ningún producto se les resiste, al menos les obliga a esforzarse en su trabajo y, sobre todo, evita una carga rápida de nuestra moto en cualquier camión pequeño o furgoneta.
     
    Otra precaución a tener en cuenta y aunque a algunos les fastidie, es aparcar la moto en un lugar en el que haya más vehículos, nunca en solitario o en zonas de poco tránsito de peatones, pues el ladrón puede actuar con mayor comodidad.
     
    En general, la regla de obligado cumplimiento en este aspecto es emplazar nuestra moto en el lugar más visible posible y junto a otros vehículos de las mismas características, pues aunque suene mal se diversifica el riesgo pero por desgracia, si nuestra moto se ha convertido en el objetivo de los ladrones, tenemos pocas posibilidades de evitar la sustracción.
     
    La única esperanza que nos queda en ese momento es que la sustracción sea para un uso desmesurado de la misma durante algún tiempo y luego se abandone en cualquier calle de nuestra ciudad o inmediaciones y que no sea para cubrir las "necesidades" de algún desalmado que no se ha querido gastar el dinero en la reparación de su moto, por desgracia como la nuestra, o talleres "clandestinos y carentes de ética" que buscan el máximo beneficio sin recurrir a los fabricantes oficiales.
  17. 2mingo liked a post in a topic by POLI in Me presento   
    Hola Mingo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..disfruta ok
    Poli
  18. 2mingo liked a post in a topic by Nexius in Me presento   
    Bienvenido al foro, y nada hombre este tiempo es una bendición del cielo, el agua es vida!!!
  19. 2mingo liked a post in a topic by Rmonro12 in Me presento   
    Bienvenido 
     
    ....el otro día la encendí en el garage... ? para 'estirar' sus ruedas y que no se olvide de que no me olvido de ella... ? 
  20. 2mingo liked a post in a topic by fededb in Me presento   
    Bienvenido al foro. En Madrid tambien esta lloviendo lo suyo. Tendremos paciencia.
  21. 2mingo liked a post in a topic by abhang in Me presento   
    Saludos y bienvenido;
    hombre, tiempo de m****..no creo, el agua es necesaria, luego nos quejamos de la sequía...;
    si te sirve de consuelo, me pasa igual, ya que escribo desde Córdoba, y llevo casi dos semanas sin coger mi escúter. 
  22. 2mingo liked a post in a topic by Diablo 2 in Me presento   
    Bienvenido al foro saludos, POR FAVOR modera tu lenguaje gracias 
  23. 2mingo liked a post in a topic by Ulicrea in BUSCO alfombrillas metálicas originales SUPERDINK 125   
    Buenos días,
    pues tal y como pongo en el título estoy muy interesado en el juego de las 4 alfombrillas metálicas para la KYMCO SUPERDINK 125 de 2011.
    SI alguien las vende de segunda mano (que estén aceptables) o sabe cómo conseguirlas agradecido quedaría.
    Un saludo
  24. 2mingo liked a post in a topic by Nigromante in Bluetooth casco   
    Para que se escuche bien a esa velocidad tendrás que irte a uno de marca reconocida y gastarte sobre 100€ o un poco más, para el uso que quieres darle te valdría con el Cardo Scala Rider básico, o un Midland básico también o similar.
  25. 2mingo liked a post in a topic by kickser in Bluetooth casco   
    Hola compañero,
    yo tengo el mismo modelo de casco (en gris), tanto yo como mi mujer. Llevamos el intercomunicador "Interphone F3MC", vienen dos, así puedes hablar con tu pasajero. O si vas solo, puedes contestar llamadas, escuchar música o seguir las indicaciones del gps.
    Llevo dos años con él, conduciendo en autopista con moto grande y muy contento (incluyendo diluvios varios), cabe decir que un casco modular no es lo mejor para contestar llamadas porque no te aísla tanto como un integral... o tal vez el Duke de Caberg no es el mejor casco modular... Pero para ciudad es perfecto.
    Un saludo,
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