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javidasi

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  1. A ITO99 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37892-fotos-de-vuestras-xciting-s400/?do=findComment&comment=457559 por un mensaje en un tema en Fotos de vuestras xciting S400   
    Mi mismo antes y mi mismo después. Espero que me salga igual de buena que la primera Xciting. 
  2. A javidasi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36942-consumo-real-y-personal-xcitins-400/?do=findComment&comment=454426 por un mensaje en un tema en Consumo real y personal XcitinS 400   
    Hola compañeros.
    Por vuestros comentarios yo diría que estáis equivocados, esta moto es de las que menos consumo tiene en el sector de scooters de 400 cc.
    Lo que pasa y es normal, es que al llevar la moto con tanto miedo de no pasar la de 4000 rpm, el variador no cambia de marchas, es como si en un coche por miedo a no pasar de 3000 rpm en el rodaje lo llevamos a 3000 rpm en segunda, no te digo nada el consumo como se dispara.
    Todas las scooter que por lo general llevan el variador "automático" CVT, consumen más por ciudad porque no tenemos un mecanismo para cambiar de marcha a voluntad, (el variador cambia cuando el vehículo adquiere velocidad) ,el truco está en acelerar progresivamente hasta alcanzar la velocidad que admita la vía donde circulamos, y una vez en esa velocidad aflojar el gas de manera que se mantenga en esa velocidad, no importa si en un momento el motor ha subido a 7000rpm, no pasa nada, lo que no se debe hacer es mantener las rpm altas todo el rato mientras estemos en rodaje, pero unos segundos mientras el variador cambia el desarrollo no pasa nada, al revés es bueno hacerlo en el rodaje, pero sin llegar al corte ni manteniendo el puño a tope.
    Tenéis una gran scooter, en mi opinión la mejor de la cilindrada media.
    Un saludo
  3. A javidasi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37389-poca-visibilidad-con-luz-de-cruce-luces-bajas/?do=findComment&comment=450145 por un mensaje en un tema en Poca visibilidad con luz de cruce. Luces bajas?   
    Para regular las luces podéis hacerlo con llave de codo o también podéis usar un destornillador de estrella tamaño medio. Si os fijáis en el vídeo hay un momento que tiene dos flechas rojas sobrepintadas. Donde llega la punta de la flecha hay si os fijáis una rueda dentada. Eso esta diseñado para poner un destornillador por un conducto que también se aprecia ( sección cuadrada ),desde abajo hasta la ruedecita perpendicular al suelo ,y girarlo desde abajo que puede resultar mas cómodo.
    Lo de hasta cuanto subirla a ojo se puede hacer bastante bien. No hay medidas estándar porque cada vehículo tiene una altura de faros. Yo lo que hago la separo de la pared unos 15 metros y la empiezo a subir. La lógica es que no deslumbres a los que vienen de cara. Tu haz de luz de cruce( que se ve muy bien en el lateral de la carretera ) no tiene que deslumbrar en ningún momento al conductor que venga de cara,  esto es no sobrepasar la altura de su ventanilla. Luego tener en cuenta que si sube pasajero se levantara mas la luz. A mi con maquina de regular las luces me las han dejado como buenas incluso pasando la ITV y deslumbraban un montón. 
    En la foto que pone el compañero Luis Alfredo ,si el suelo esta nivelado, fijaros que el haz en la pared de la izquierda sube de bajo hacia arriba y en el fondo esta llegando a casi la altura de la valla, unos dos metros, en cruce, claramente estaría deslumbrando ( en el argot de la guardia civil es decir en la multa que nos pondrán ,luces destellantes). En ese ejemplo la luz tendria que llegar a ras de suelo en la pared del fondo.
    Otra cosa la luz regulada sin el caballete y el piloto subido. Suerte.
  4. A javidasi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37389-poca-visibilidad-con-luz-de-cruce-luces-bajas/?do=findComment&comment=449588 por un mensaje en un tema en Poca visibilidad con luz de cruce. Luces bajas?   
    Buenas, hoy he graduado las mías y es impresionante como alumbran. Es muy fácil graduarlas, si giras el tornillo en sentido de las agujas del reloj, subes la altura ( llegan más lejos alumbrado )  foto con la luz de cruce, y circulando por carretera y autovía no deslumbran a los demás conductores 

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  5. A javidasi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37389-poca-visibilidad-con-luz-de-cruce-luces-bajas/?do=findComment&comment=444773 por un mensaje en un tema en Poca visibilidad con luz de cruce. Luces bajas?   
    buenas,regularla a ojo no es buena idea,yo he comprobado la altura del haz de luz en el garaje comparandolo con la nexus de 125 que tengo y esta a la altura correcta,subiendolo logicamente alumbrara mas,pero si deslumbra a los demas conductores,en cuanto os cruceis con la policia o guardia civil,os puede caer multa,ellos no llevan nada para medir la altura,si les deslumbra,multa....he trabajado 2 años en un norauto,que teniamos el aparato para medir el haz de luz,si la subis a ojo subirlo muy poco,un saludo
  6. A javidasi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37389-poca-visibilidad-con-luz-de-cruce-luces-bajas/?do=findComment&comment=444719 por un mensaje en un tema en Poca visibilidad con luz de cruce. Luces bajas?   
    Aquí os dejo el video de como ajustar las luces. En el manual no viene.
    Saludos.
  7. A javidasi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36942-consumo-real-y-personal-xcitins-400/?do=findComment&comment=442808 por un mensaje en un tema en Consumo real y personal XcitinS 400   
    Los que estáis en rodaje, si llevais el motor a 5000 r.p.m. no desarrolla velocidad y consume más, se puede estirar momentáneamente a 6500 r.p.m. hasta que coge velocidad, y entonces aflojar levemente el gas para que mantenga velocidad y caigan las r.p.m. es entonces cuando consume menos, y eso en ciudad se nota mucho.
    Saludos
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