roropa76
-
Mensajes
3 -
Registro:
-
Última visita
Actividad de reputación
-
A roropa76 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49428-desmontar-velocimetro-gran-dink-125-2007/?do=findComment&comment=530373 por un mensaje en un tema en Desmontar Velocimetro gran dink 125 (2007)
yo lo cambie hace muchos siglos, estas de suerte...te mando lo que un usuario redacto en el antiguo foro granddink....

.png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png)