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junco62

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  1. A junco62 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41428-ruido-al-calentarse/?do=findComment&comment=474439 por un mensaje en una tema en Ruido al calentarse   
    Entonces puede ser que tenga holgura el embrague de arranque que parece un piñón que va detrás de la tapa donde esta anclado el alternador, la solución seria añadirle una arandela, o debo de cambiar los rodillos y la correa?, Muchas gracias por la aportación.
    Saludos
  2. A junco62 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40416-intento-de-robo-ayuda/?do=findComment&comment=471960 por un mensaje en una tema en Intento de robo (ayuda)   
    Pediste ayuda y se te contestó el mismo día, han pasado casi 3 meses y no has comentado
  3. A junco62 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=457680 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Si yo siempre he dicho que eres un crack  Tiritos .....  La pena es no vivir cerca tuyo ......  jijijijiji 
  4. A junco62 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=457679 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Lo que dices es cierto, cada motor se diseña para las mejores prestaciones y fiabilidad, pero el fabricante no siempre acierta.
    La modificación que yo hago o doy instrucciones para que podáis hacerla por otros medios, consiste en algo muy simple que a lo mejor a otros no se les ha ocurrido:
    Se trata de utilizar lo que todo el mundo sabe en cuanto a los rodillos, si se ponen más ligeros, se aumenta el nº de revoluciones en relación a la velocidad y se obtiene otro reparto del par motor (no de la potencia) cambiando la curva mecánicamente, pero... ocurre que se terminan las vueltas para las que está diseñado el motor (hablamos de motores de inyección electrónica) y como las marchas son "mas cortas", si no aumenta de vueltas el motor, no puede cerrar el variador hasta el final, con lo que se pierde velocidad punta tanto más como más se aligeren los rodillos.
    Los rodillos de tecnología de perfil variable (Pulley) aprovechan para al girarse a altas revoluciones conseguir cerrar el variador para no perder velocidad punta, pero... tienen un límite, se consigue una aceleración modesta sin perder velocidad punta, si se quiere más aceleración y que esta sea notable, se pierde punta por la razón explicada antes.
    Sabiendo esto que acabo de explicar, si se consigue utilizar unos rodillos bien ligeros y agresivos del tipo Techpulley para tener buena salida y aceleración porque estamos usando toda la fuerza del motor con las revoluciones altas, y luego progresivamente pudieramos obligar a que el variador cerrara más de lo normal, apretando la correa para que suba hasta el final y un poco más, conseguiríamos toda la potencia del motor aplicada al diámetro máximo de la polea de variador.
    ¿Como se consigue esto? Pues rebajando el cono de la polea a unos grados inferiores de manera que la polea quede 1 mm más abierta en la parte de abajo que en la de arriba.
    ¡Entonces la correa patinará cuando esté abajo! claro, y para que eso no ocurra, se rebaja el frente de la polea donde ajusta con el bulón ese mm, con lo que en la parte de abajo vuelve a quedar donde estaba de origen, pero en la parte de arriba se cierra 1 mm más, el resto lo hace el variador y los contrapesos.
    Con esa reforma no se hace sufrir más al motor, si no que se le saca más rendimiento, al igual que a la correa, porque si le vamos a exigir mucho y le vamos a dar caña, pues será mejor colocar un muelle Blanco Malossi para que tense mejor la correa y dure más. el deterioro prematuro de los materiales des directamente proporcional al uso exigido, da igual que esté el variador reformado o que sea un Malossi, si conduces siempre a fuego, pues se desgasta todo antes.
    Si el motor da un rendimiento mejor, puedes aflojar un poco el gas y todos los elementos van más desahogados que si no tienes más remedio que estrujarlo porque no tira.
    A lo mejor soy pesado con las explicaciones tan largas, pero no se explicarlo de otra manera, (y todavía habrá dudas).
    Un saludo
  5. A junco62 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39261-primeras-impresiones-agility-city-125-%E2%82%AC3/?do=findComment&comment=459597 por un mensaje en una tema en Primeras impresiones Agility city 125 €3   
    La has descrito tal cual, pienso lo mismo que tu, peso y estatura parecidos. Lo has clavao y es lo que hay. Un saludo.
  6. A junco62 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38988-estoy-confuso-en-como-sacar-mayor-rendimiento-a-mi-agility-city-euro4/?do=findComment&comment=457678 por un mensaje en una tema en Estoy confuso en como sacar mayor rendimiento a mi Agility City Euro4   
    Hola, la moto del compañero @josebadag es una  People GTI 125, lleva el motor de la Superdink 125, y su problema es que vive en un sitio que tiene muchas cuestas, y la moto subía sin fuerza con el motor ahogado, le dí 2 opciones de peso de rodillos, y el eligió la más ligera y acertó.
    En tu caso  @MCS tienes otro modelo muy diferente, que lo único que tiene en común con la del compañero es la medida de los rodillos que le puso el fabricante.
    por otro lado, no mencionas que tengas ningún problema, solo que quieres mejorar las prestaciones, yo no tengo la verdad absoluta, pero sí que empleo mi tiempo estudiando que puede ir mejor antes de contestarte, ahora después de leer tu segundo mensaje, veo que quieres mejorar la salida sin perder punta.
    Te voy a explicar según mi experiencia: los rodillos Techpulley son mucho más agresivos que los originales y más agresivos que los Dr. Pulley, por lo que dependiendo del modelo, y del nº de rodillos, con el mismo peso que el original, se consigue mejorar la salida ligeramente y un modesto aumento de velocidad punta.
    Bajando medio gramo como yo te aconsejé, se gana salida, aceleración, y se mantiene velocidad punta.
    Bajando 1 gr, se nota mucha más aceleración y salida, pero dependiendo del modelo, se nota el motor más revolucionado llegando a veces al corte de centralita al límite de velocidad punta, por eso el peso de 12g lo aprovecho en la modificación de polea porque de la mitad de la polea hacia arriba, el desarrollo va aumentando, y se llega al final del recorrido de la polea del variador con más velocidad punta, sumándose las 2 cosas: mucha salida y aceleración, junto con mayor velocidad punta, por eso se ganan muchas prestaciones.
    Luego te queda elegir a tí lo que prefieres, si quieres la modificación, mándame un privado y te digo lo que tienes que hacer y donde. Lo que sí te digo que aunque esté en garantía, no hay ningún mecánico que pueda saber lo que se le ha hecho a la polea, por tanto es algo que hay que saber.
    Saludos
  7. A junco62 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=457653 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Ni me había enterado de este post, me quedo con la boca abierta tiritos, si ya digo yo que nunca terminas de sorprenderme, algo ya había leído que tenías intención de modificar la polea, pero esto del torno..... joer ya no se que decir, a este paso debería de contratarte los de kymco. Las cifras que das en comparativa con otras marcas, son brutales y casi de ciencia ficción jajajaja.... mas de uno lo va a flipar en las salidas de los semáforos o en carretera, cuando les pases y les quietes hasta las telarañas jajaja..., pero una duda que tengo,  yo tengo entendido que un motor y todas sus partes se hacen y diseñan para la mayor fiabilidad posible y duración de kilómetros, en este caso la modificación que tu estas haciendo afectará en algo en un desgaste prematuro de algunas partes del variador, rodillos, correa, etc. es decir, si antes por poner un ejemplo cambias rodillos cada 10.000 kms con la modificación habrá que cambiarlos antes? el motor entiendo que no tiene porque pasarle nada por los datos y lo que explicas. Dices que dicha modificación puedes hacerla para otros modelos que no sean la 350, no? en mi caso si me animara a hacérselo a la mía que es la 125cc E3 (estoy casi seguro que si, todo depende de lo que me digas) merecerá la pena?, veo que aparte de dicha modificación hay que cambiar como mínimo los rodillos y no se si algo mas, como digo seria en la mía 125cc E3, todo esto lo pregunto para echar cuentas y ver cuanto sería el presupuesto mas o menos y lo que se ganaría y si compensa.
  8. A junco62 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=457694 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Me quedo por aqui. Interesante. 
     
    Tiritos, la misma mecánica la podríamos aplicar a una 125 €4??
  9. A junco62 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39191-paseos-interurbanos/?do=findComment&comment=459172 por un mensaje en una tema en Paseos interurbanos   
    Yo le he hecho a la Agility rutas de 30 a 60 km de carretera solo y con paquete en puertos de montaña y en carreteras secundarias, y siempre he disfrutado mucho, sabiendo lo que llevas entre manos (o mejor dicho entre piernas ). La llevo dentro de una autocaravana y ha estado en sitios que ni te imaginas, y siempre como una campeona que es lo que es. Sin miedo y sin complejos. Lo que te han dicho por arriba de la gasolina es cierto, si vas a hacer tiradas largas cuidadin con la gasolina que te puede dar un susto sobre todo la E3 que solo le caben 5 l. aun asi si eres previsor y llenas el deposito a tope,no problema. Rutas de 120 km sin problema, el limite siempre es tu cul*.Un saludo
  10. A junco62 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39341-luces-agujas/?do=findComment&comment=459962 por un mensaje en una tema en Luces agujas   
    Hola, acabo de estrenar una Agility city 125, y la verdad es que estoy encantado con ella.
     
    Lo único que no me cuadra es que las agujas del cuadro no lucen y en mi cuadro que sólo lleva iluminado los números, no se ven absolutamente nada de noche. Eso es así??

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  11. A junco62 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36945-consumo-o-km-con-un-deposito-agility-city-125-2014-carburacion/?do=findComment&comment=442677 por un mensaje en una tema en consumo o km con un deposito agility city 125 2014 (carburacion)   
    Aqui os dejo una tabla de los consumos de mi moto, faltan los ultimos meses pero son parecidos, mi modelo es del 2010:

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