Saltar al contenido

Sym gts 125


educot

Publicaciones recomendadas

A mi personamente me gusta bastante, imagino que dices la GTS evo, es una buena maquina aunque a mi me gusta mas la mas antigua, la que tiene dos faros uno encima del otro, intenta que te la dejen probar en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la modelo que hablo es la nueva, no la antigua, es la joymax, tiene detalles que me llama más la atención la diferencia en euros es poca y tiene encima alguna mejoras respecto al modelo antiguo, concretamente esta semana la vi y me llamo la atención los Led y me quedé un poco loco porque no sabia que. marca d moto era... y hoy gracias a mi cuñada la he visto por el jefe se su trabajo que la tiene y esta muy contento con ella y en comparación a la SD baja algo. en precio

 

Gracias por comentar

Un Saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hol asntiaa eDucot.

yo tengo una Sym Joymax 300 y solo eso te puedo hablar muy bien de ella. Tiene nueve meses y solo 9000 y solo un problema cubierto por la garantía qué es el tema de los leds delanteros que se fundieron y me los cambiaron sin problemas. además por otra parte es muy cómoda y es un mechero no consume casi nada en mi caso no llega a los 3 litros a los 100 así que imagino que la 125 andará por los poco más de 2 litros y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola educot,

 

Yo tambien tengo la 300 y estoy encantado. Llevo 2.300 km y por ahora ningun problema y muchas satisfacciones!

 

La 125 la he conducido 2 veces, una de ellas durante todo el dia y la verdad es que tambien va muy bien. Entre el trafico te mueves de lujo y la puse a unos 115km/h.

 

Yo te la recomiendo, y en gris mate es preciosa, no hay mas que ver mi avatar ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, pues precisamente esta tarde he quedado para empezar los tramites, concretamente me gusta el color blanco, espero no arrepentirme de la compra ya que medio estaba saboreando la SD y en cuestión de 15min me cambie de acera, personalmente veo algunos detalles para a mejor desde mi punto de vista hacia SD, pero en fin, como se suele decir, para gusto colores.

 

Espero tenerla para la semana q viene ya que me urge para el trabajo, cuantito sepa más os iré contando

 

Un Saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario compi, os pondré fotos cuando la tenga en mis manos, por cierto, me di cuenta que la compra es la 125 y no la 125i es pero q la diferencia no sea para tanto, ya que el incremento era de 500€, si va ser el detalle simplemente de ser más preciso en la toma de gasolina, ya de momento dejando el coche aparcado... ya. me ahorraré bastante

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que la diferencia sera que una lleva inyeccion y la tuya es de carburacion, si es asi, no te preocupes, personalmente prefiero mil veces la carburacion a la inyeccion, es mas facil de tocar y mucha mas barata una hipotetica reparacion y cualquiera podra hacerla sin aparatos complejos y caros y el ahorro en gasolina de inyeccion a carburacion en una 125 es infimo, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, acabo de hablar con la tienda, ya esta lista, mañana voy a liquidar lo que falta para que la matricule, así que mañana mismo podría recogerla por la tarde, aunque como trabajo iré ya el viernes por la mañana con mi mujer que también le hará ilusión, tengo muchas ganas, creo que mañana será una noche de reyes magos... jejeje. La próxima vez que hable si todo marcha como debe os adjuntare fotos y expresare mi sensaciones.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer tarde me aviso de que estaba matrículada y a la espera de la gestión del seguro me avisaba, espero que en el hueco de la mañana se haga para recogerla ahora por la mañana o por la tarde... que ganas!

 

Ayer la vi y es muy bonita a mi parecer, tengo muchas ganas de cogerla y hartarme de hacer km

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo vuestros comentarios, la verdad es que me he adaptado rápido a ella, me noto mucho más seguro, además ayer la cataron varios familiares dándole una vuelta y todos me dijeron que era muy cómoda, que andaba bien y era silenciosa..., en fin, llegue a casa con la sonrisa marcada en mi cara, mi mujer está contentísima, de camino al trabajo los dos a 80 un trayecto nos más de 1km para quitarme de la autovía... y todo perfecto...

 

Estoy peor que un niño con un caramelo.. jejeje

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...