Saltar al contenido

SYM JOYMAX 300i


Decker25

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, me paso por aquí para saber opiniones de la nueva Joymax 300i, empezaré con el tema del carné, en principio quería la Xciting 400 pero he visto que la altura del asiento es de 815 mm y ya en la K-XCT sufro un poco con sus 790 mm, mido 1.73.

 

He visto todo el equipamiento de la Joymax 300i, he leído maravillas de la versión ABS, y el asiento mide 770 mm, así que en un futuro podría ser una buena opción. Pero claro, quiero leer opiniones de primera mano, os agradezco desde ya por la info. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leomonti,

 

Pues te recomiendo que te leas este post donde puse todas mis impresiones a los 1.000 km: http://www.forokymco.es/index.php/foro/146-punto-de-encuentro-para-usuarios-de-otras-marcas/260479-1-000km-de-joymax-300i-abs

 

Ahora voy por 2.300 y tengo poco mas que decir, velocidad punta 150, velocidad de crucero estable y sin problemas de 120/130.

 

Yo estoy encantado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leomonti,

 

Pues te recomiendo que te leas este post donde puse todas mis impresiones a los 1.000 km: http://www.forokymco.es/index.php/foro/146-punto-de-encuentro-para-usuarios-de-otras-marcas/260479-1-000km-de-joymax-300i-abs

 

Ahora voy por 2.300 y tengo poco mas que decir, velocidad punta 150, velocidad de crucero estable y sin problemas de 120/130.

 

Yo estoy encantado.

 

Saludos!

 

Hola Giglio, ya me lo he leído, interesante, veo que es tremenda máquina, siempre me ha llamado la atención el tema de los espejos, algún defecto debía tener no? jeje Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya ha pasado y se sabe lo que ha ocurrido, preferia no decir nada hasta que no se supiera porque no queria rajar de SYM injustamente... estaba bastante cabreado el viernes pasado.

 

Os ahorro la historia y voy a lo que ha sucedido: me pillado un clavito de carpintero por la calle que ha deshinchado la rueda. Era casi invisible, de hecho yo no lo veia en el neumatico, pero se me deshincho completamente la rueda en la A-1 a 110 por hora... Tuve que hinchar la rueda 2 veces en 2 sitios antes de llegar a un taller y al final resulta que se ha danado tambien la valvula del neumatico (trasero) al rodar asi. Como no se sabia si era la valvula que era defectuosa o si habia pinchado (pero no se veia marca alguna), pues no sabia si me lo cubriria la garantia o no... al final no me lo cubre, pero me ha salido por solo 30 euros (desmontar la parte trasera, tapar el agujero, sacar el clavo, cambiar la valvula)... asi que me doy hasta por satisfecho.

 

Ahora ya no puedo decir que he tenido 0 problemas con la moto, pero vamos, un clavo le puede pasar hasta a una Ducati Monster...

 

Por cierto, que largo el finde sin moto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola Leomonti,

 

Pues te recomiendo que te leas este post donde puse todas mis impresiones a los 1.000 km: http://www.forokymco.es/index.php/foro/146-punto-de-encuentro-para-usuarios-de-otras-marcas/260479-1-000km-de-joymax-300i-abs

 

Ahora voy por 2.300 y tengo poco mas que decir, velocidad punta 150, velocidad de crucero estable y sin problemas de 120/130.

 

Yo estoy encantado.

 

Saludos!

 

No tengo permiso para leer me dice... :(

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Aqui otro con una SYM Joymax 300 con unos 6.000 km.

En general muy bien la moto, pero,......

 

- IMPERDONABLE LOS PUTOS RETROVISORES (solo por eso casi es preferible la superdink. Yo creo que son casi lo mismo en todo)

- Tuve la mala suerte de romperme un retrovisor,..... IMPERDONABLE EL PRECIO DE LOS REPUESTOS. 144 EUROS EL RETROVISOR SIN ADMITIR DESPIECE.

 

Ademas de malos caros.

 

Estoy como loco buscando en internet donde comprar repuesto mas barato, porque es un robo descarado por parte de la marca.

En Calleja no me lo piden, me dicen que vaya a concesionario a pedir el puto retrovisor.

En concesionarios todos toditos el mismo precio. 144 euros. Viva la competencia ¡¡¡¡¡ (que mentiras todo, que asco. En todos los sectores)

 

Estoy buscando webs de Malasia, China, Taiwan, Israel (SYM es un superventas en Israel), de momento no lo encuentro. Si alguien sabe de algo se lo agradeceria me lo dijera.

 

El resto de la moto de verdad que es muy decente (y eso que vengo de Burg 400). Motor, tacto, dimensiones, frenos, asiento, etc,... en general bien, pero los putos retrovisores hechan para atras lo que sea. (y no lo supe hasta haberla comprado, claro. En el concesionario, cuando la ves es imposible dentro de la tienda hacerte a la idea de lo mal que se va a ver por los retrovisores,....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Yo ya puse los retrovisores auxiliares en los huecos que tiene el manillar.

Los mismos de la B400 valen.

 

Pero aun asi hay que conservar los originales porque tienen los intermitentes.

 

Osea que estoy condenado.

Los retrovisores originales, ademas de malos son carisimos y no se pueden prescindir de ellos por tener los intermitentes. Lo pensaron bien a proposito,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros ,este problema tiene solucion,me esplico se desmontan los espejos tapa dos tornillos allen y desconectar el cable.a continuacion se coge un papel se marca el contorno y ya teneis una plantilla para que un tornero os fabrique a la largura que querais que suba el espejo, la pieza se vacia tipo cenicero sin pasarla entera para que se acople bien las dos endiduras de los tornillos y el cable y terminado se pinta del color de la moto y a montar.esto son alargadores caseros para la sim joimax.el material de los alargadores podeis escoger que sea de teflon duro aluminio o acero inox cada uno que escoja lo que mejor le venga.espero que sea de vuestra ayuda y para vuestra seguridad ya que en la sim para ver bien hay que estar constantemente moviendose de un lado a otro. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

:shock:

 

alucinado me has dejado macq, alguien lo ha hecho? la verdad que estoy a puntito de pillarme una sym joymax 300 abs, llevo mucho dudando entre esa y la kymco y el tema de los espejos me hecha para atras cuando todo se inclinaba por la sym...lo mejor que he visto es en ebay que venden desde israel por 29 pavos, y otros 29 de gastos de envio...

 

alguno ha conseguido alguna otra solucion?

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:

 

alucinado me has dejado macq, alguien lo ha hecho? la verdad que estoy a puntito de pillarme una sym joymax 300 abs, llevo mucho dudando entre esa y la kymco y el tema de los espejos me hecha para atras cuando todo se inclinaba por la sym...lo mejor que he visto es en ebay que venden desde israel por 29 pavos, y otros 29 de gastos de envio...

 

alguno ha conseguido alguna otra solucion?

 

gracias y saludos

 

Hola josecuervo. Soy Arturo 158.

Mos a ver,..... tengo la joymax300 desde hace 1 años mas o menos. La moto, en general muy bien, ya con 17.000 km. Osea, se puede comprar sin temor a equivocarse.

Unico problema se fundieron varios leds delanteros cambiados en garantia sin problemas.

y eso si,.... los retrovisores son una mierda, pero mierda mierda. ¿se monto alguien en la moto cuando se fabrico? y diseñó ¿? )No se ve por ellos casi nada, son caros, carisimos los repuestos y no se encuentran por internet (al menos yo no los e encontrado. Esos de Israel me interesan ¿que web es?).

Se pueden poner retrovisores standard adicionales. Hay rosca ya hecha en las piñas. Vas con 4 retrovisores, claro, pero los originales no se pueden quitar pq tiene el intermitente incorporado.

 

Osea. La moto toda bien excepto los retrovisores que son un problema. Hay gente q se apaña. Yo no.

 

Respecto de hacer eso de ampliarlos con pieza supletoria,.... no lo se. no lo he probado ni se como se haria.

Pero podria ser una posible solucion.

 

Esta y la superdink 300 son muy similares. No hay gran diferencia.

Tal vez superdink un poco mas alta, pelin mas de equipamiento creo y un pelin mas potente creo. y la ventaja de ser una moto mas generalizada, recambios o piezas de 2mano, etc,... mas faciles de encontrar.

 

Pero vamos, nada definitivo, yo creo.

 

Estoy en Madrid capital y alrededores, si quieres que quedemos y hechas un vistazo a la joymax 300 para que te decidas pues con mucho gusto tomamos un cafelito y hechamos la charleta.

 

Saludos. Arturo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...