Saltar al contenido

TUTORIAL Instalación alarma SPY de una vía en Kymco K-XCT


WIRZON

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Buenas chicos, yo también la tengo instalada, pero solo he conectado los intermitentes... alguien puede decirme donde va conectado el paro del motor, cortacorrientes y arranque remoto, no me hace mucha gracia poder arrancar la moto con la alarma sonando, así que me fastidia tener una alarma con tantas posibilidades y solo tenerla a medio maontar, soy un poco zoquete y el manual que trae...no lo entiendo mucho la verdad.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola una pregunta queria hacer, que diferencia o ventajas hay entre comprar esta alarma spy y una de 20 euros de las que venden por Ebay, puesto que las dos hacen basicamente lo mismo, conectar y desconectar la alarma que es lo que hago yo, tengo una de 20 pavos china y va bien, lo unico que pasa que he perdido un mando y el otro lo piso la puerta del garaje

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos
y perdón por retomar un tema que ya tiene ya varios años pero no me aparecen las fotos en el premier post. Es el mas completo que he visto en el foro y seria una pena perderlo ;) he probado con 3 navegadores diferentes por si a caso pero solo sale el nombre del archivo JPEG de cada foto


@WIRZON si aun tienes las fotos te molestaria hacer una actualización del primer post por favor? no se porque desaparecieron (a lo mejor se perdieron al pasar al nuevo foro) me interesaria mucho este super brico, tengo la misma moto y me gustaria ponerle una alarma ! hiciste un gran trabajo con la tuya !

muchas gracias
saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 19/8/2019 en 10:27 , Grande dijo:

Yo tengo una super dick de 350i la instalacion no es la misma , hay algún tuto para esta gracias ante manos

Hay uno de la SD 125, para tu modelo en concreto me parece que no; de todas formas, en esta Categoría hay un Hilo sobre todos los Bricos, mira a ver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...