Saltar al contenido

TUTORIAL Instalación alarma SPY de una vía en Kymco K-XCT


WIRZON

Publicaciones recomendadas

Perdonad que reflote este tema gente.

 

Como para final de mes tendré en mi poder la kxct este tema me interesa mucho, el problema es que, al menos a mi, no me salen las imagenes del tutorial, no se si será xk uso google chrome, a alguien mas le ocurre?

 

si a vosotros también os pasa y alguno tiene el tutorial descargado con fotos agradeceré eternamente que alguien me lo pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, las imágenes han desaparecido. Yo lo tengo capturado en un pdf pero no se si es correcto enviarlo aquí como adjunto, sobre todo sin la autorización del autor (a quien reitero las gracias). Quizá mejor envíame un privado con tu dirección y esta noche te lo envío. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que reflote este tema gente.

 

Como para final de mes tendré en mi poder la kxct este tema me interesa mucho, el problema es que, al menos a mi, no me salen las imagenes del tutorial, no se si será xk uso google chrome, a alguien mas le ocurre?

 

si a vosotros también os pasa y alguno tiene el tutorial descargado con fotos agradeceré eternamente que alguien me lo pase

 

He cambiado las fotos de servidor y ha quedado más o menos igual, aunque un poco peor, pero bueno creo que se entiende bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte de las fotos, si no te importa de todos modos te envio un privado para que me pases el pdf via email así si vuelve a ocurrir algo similar con las fotos lo tengo a buen resguardo en mi pc :mrgreen:

 

Y Gracias Wirzon por tomarte la molestia de nuevo en subirlas.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Muchas gracias WIRZON. te agradezco mucho el tutorial.

Estoy por comprarme la k-xct 300 y la tengo que dejar por la noche en la calle :(, me da pena siendo tan nueva, pero supongo que no sere el primero ni el ultimo que pase por eso jejejeje.

Tenia pensado ponerle esta alarma aparte de su buen candado de disco y algo mas jejeje.

Tenia una pregunta, se que parece facil, pero no soy muy manitas.

Si la llevo a un car-audio que colocan alarmas y sonido en coches......

¿Se supone que podria instalarla?

Y otras mas.....¿La instalacion de 2 vias es la misma que de 1?

¿Tienen los mismos cables?

¿Para el interruptor hay que hacer un agujero?

 

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-sorrysorry Tengo un problemilla, a ver si a vosotros os pasa,

Hay veces que le das a los botones del mando, ya sea conectar alarma, desconectar, al de aranque a distancia pero no lo tengo conectado solo se encienden los intermitentes. Y la alarma no responde, del mando creo que no es porque cada vez que le pulso a cualquier botón, se enciende la lucecita azul que hay en el mando. Puede ser de la antena ?? Winzor me puedes decir hacia adonde tienes tu la antena orientada, la instalé exactamente igual que el tutorial que pusiste, yo le añadi de mas un inteructor on/off para desconectarla cuando no la utilizo, "por cierto muy bueno, bien detallado todo" y otro tema es que le puse la sensibilidad al minimo a 1, y hay que mover la moto bastante para hacer saltar la alarma. " Os pasa esto también a vosotros.

 

Muchas gracias a todos y un saludaco :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias WIRZON por el tutorial... en 10 min monte la alarma sin problemas.

Estoy un poco decepcionado con la sensibilidad... para que salte la alarma hay que darle una buena ostia a la moto, por ejemplo dándole una patada a la rueda delantera no salta. Os pasa a vosotros también?

Rafa lo que comentas del mando, a mi no me pasa, el mando y la alarma responden perfectamente... comprueba con el otro mando que viene para descartar que sea el mando.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joaquín, ya he probado con el otro mando y lo mismo, probare fuera de casa puede ser que con el wifi me coja interferencias!!!!, lo de la sensibilidad tienes razón, totalmente decepcionado con la sensibilidad, a 1 que es lo mas sensible y aun si hay que darle un buen toque. Alguien a probado a poner la centralita plana, porque puede ser que al ponerla de costado como en el tutorial, a lo mejor el sistema que tenga no funcione bien!!! no se digo yo, por preguntar que no quede, a ver si entre todos damos con la solución.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deciros que he probado de todo con la antena y no hay manera, la he orientado a todos lados y nada, la he conectado al chasis para ver si asi ganaba algo de distancia y si he ganado algo de distancia pero nada 1 metro mas. He llamado donde he comprado la alarma y me han dicho que se la envie, que la van a mirar y en todo caso me la cambian por otra. Asi que hoy ya la he enviado, ya os contaré como acaba todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy me ha llamado el vendedor y si estaba en lo cierto, la entena de la alarma estaba MuyMal , me dice que me envía una nueva :banana , con lo que le he preguntado, que si no le importaba que me enviara la de dos vías la Spy 5000 y me ha dicho que si que me envía esa, (pagando la diferencia claro esta). La he cambiado porque veo que en este foro y en otros es la que mas monta la gente y la de una vía ya no me da confianza, no se creo que la de dos vías es de más calidad el tema de los mandos , la antena y la sensibilidad. En la de una via la antena es simplemente un cable y la de dos vías ya es una antena pequeña. Según me a dicho me llegará el jueves, cuando pueda montarla ya comentare que tal funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a montar la SPY5000 de dos vias, el modelo 2013, que varían los mandos y alguna cosa más respecto a la versión anterior.

Un amigo la tiene montada en su moto y nada más tocar la moto salta la alarma, o si conecta la opción de microondas, solo con acercarte ya salta.

Montaré todo menos el arranque a distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo eso en mente montar todo menos el arranque a distancia, a mi la duda que me da vuelta por la cabeza, es que si no montas el arranque a distancia, el paro a distancia se puede hacer ??? lo digo porque si nos ponemos en el caso que estas parado en un semaforo, te dan un empujon y te tiran de la moto y el colega se va con ella, si tienes el paro a distancia le das al mando y le paras la moto. jijiji!!! Mola no!!! le cortas el royo al colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo eso en mente montar todo menos el arranque a distancia, a mi la duda que me da vuelta por la cabeza, es que si no montas el arranque a distancia, el paro a distancia se puede hacer ??? lo digo porque si nos ponemos en el caso que estas parado en un semaforo, te dan un empujon y te tiran de la moto y el colega se va con ella, si tienes el paro a distancia le das al mando y le paras la moto. jijiji!!! Mola no!!! le cortas el royo al colega.

Según he visto en el manual, sí, se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda WIRZON, en la de dos vías, además del positivo rojo, negativo negro, negro toma tierra, habla de un marrón a positivo de luz matrícula.

¿En tu alarma no había este cable? Es que no lo nombras en el brico

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ya sabeis he cambiado la SPY de una via por la de dos vías, ya la tengo instalada y funcionando a la perfección, lo que no va es el arranque de motor a distancia, conecte el cable azul al amarillo y rojo que salen del rele de arrancar el motor, el caso es que el motor de arranque si gira, pero la moto no arranca. No me preocupa nada en absoluto, yo solo lo puse para probar pero no iba a utilizarlo ya que no le veo ninguna ventaja, y tampoco me hace ninguna gracia arrancar la moto sin hacer el chequeo.

Faulk, el cable marrón es para los 12V con el contacto en ON, yo lo he cojido de la fusilera, he visto videos en YouTube, que lo cogen del positivo de la luz de la matricula y asi cuando salta la alarma también se ilumina la matricula, yo en nuestra moto no lo he puesto asi porque del mando de las luces si lo pones a 0 entonces no tienes en la centralita los 12V de contacto ON.

Faulk, he probado lo de parar el motor desde el mando y si que funciona :banana :banana :banana

La instalación la he realizado siguiendo el tutotrial de Wirzon, es lo mismo tanto para la SPY de una Via que para la de dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también ya la he montado, la centralita y la sirena las he ubicado igual que en el brico, ya que por mucho mirar no hay mejores sitios. La antena la he puesto en la parte superior del colín, por dentro. La centralita de sensor de proximidad dentro del cofre para poder regularla sin desmontar, y el LED como me daba mucha pereza pasar cable hasta delante lo he puesto detrás (taladrando :shock: ), a quedado muy bien.

Lo de arrancarla y pararla a distancia lo he anulado completamente, me parece peligroso.

 

El positivo bajo llave de primeras lo puse en la caja de fusibles, pero no me llegaba bien el cable y finalmente lo puse en la luz de la matrícula (el positivo es el cable marrón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faulk, yo lo del arrancar el motor a distancia ya te comente que solo lo hice de prueba, no lo he instalado, pero lo del paro a distancia si lo veo interesante y lo he instalado, aunque nos parezca peligroso yo personalmente no lo voy a utilizar, salamente si me veo en el caso que comenté, que te dan un empujon y te sacan de la moto, pues le para el motor y por lo menos no se la lleva. Yo lo he montado con esta idea. Puede ser que no lo utilice en la vida " eso espero" pero ahí esta por si se necesita. Con el led a mi me pasa lo mismo no se donde ponerlo y llevarlo hasta el cuadro no tengo ganas de desmontar media moto. Me puedes decir con exactidid donde lo tienes colocado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas xceteros. Al final me he animado y voy a instalar la alarma. yo también estoy un poco preocupado con la situación del led, me parece tan importante, debido a su poder disuasorio, como la propia alarma. He pensado ponerla en el espacio plano que hay al lado de la cerradura ¿cómo? pues espero que con una guía para cables consiga pasar el cable de la parte delantera de la moto(cerradura) hasta el hueco del cofre. ya os pasaré fotos si lo consigo.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Gracias por el tutorial pero tengo una sugerencia con respecto a esta foto:

 

1589p8l.jpg

 

No se como has enganchado los cables amarillos, si los has soldado o solo estan a presion pero mi sugerencia es que podrias poner un poco de cola termofusible para evitar que se muevan con las vibraciones de la moto.

 

Yo también tengo eso en mente montar todo menos el arranque a distancia, a mi la duda que me da vuelta por la cabeza, es que si no montas el arranque a distancia, el paro a distancia se puede hacer ??? lo digo porque si nos ponemos en el caso que estas parado en un semaforo, te dan un empujon y te tiran de la moto y el colega se va con ella, si tienes el paro a distancia le das al mando y le paras la moto. jijiji!!! Mola no!!! le cortas el royo al colega.

 

Siempre y cuando lleves el mando encima porque normalmente lo llevaras junto a la llave no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...