Saltar al contenido

(CERRADA)Compra conjunta embellecedor de cerradura aluminio kymco superdink y alfombrillas metálicas HASTA EL LUNES 12-A


tieter1

Publicaciones recomendadas

Invitado MoteroKymco-gris

:ole :ole :ole :la ola :la ola :la ola :aplausos :aplausos :aplausos :banana :banana :banana :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :motero Si señooooorrr...que ya queda pocooooo....jajajaja. :loco :loco :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores os traigo buenas y malas noticias.

La buena es que ya ha llegado el pedido. La mala es que han cobrado aduanas. Mi cara de sorpresa cuando he ido a recibirlo y he visto que tenia que pagar un reembolso y es de aduanas. Os pongo las fotos del pedido y el documento de aduanas. La cantidad es 26,14€. Se divide entre los 8 que habeis pedido. Teneis que ingresarme 3,27€. Lo siento mucho pero esto puede pasar. En las otras 3 compras no ha pasado.

 

 

post-3436-15066652435758_thumb.jpg

 

post-3436-1506665243676_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

 

tieter1 como ya estuvimos hablando antes,cuando me acerque a tu casa en Septiembre te doy el dinero en Mano

 

El tema aduanas es una lotería,actualmente estan un poco en plan "tocahuevos" y no dejan pasar tanto la mano como antiguamente,lo mismo lo han parado por el peso alomejor(no se cuanto pesara el paquete) pero bueno que le vamos hacer

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

:ole :ole :ole a mi esta mañana me ha despertao el cartero con un pedazo de sobreeeeeee.......que ya no pongo foto, como ya esta puesta y es lo mismo no quiero cargar el tema, que rapidezzzz..jajaja.... ayer cogí el nº de seguimiento y no ma dao tiempo a seguirlooooooooo....jajajaja, solo pude ver ayer que estava admitido y hoy el sobreeeeee... :contentisim :contentisim :contentisim :banana :banana :banana :banana :banana :la ola :la ola :la ola :la ola muchas cenquiuuuuuss Javiiiii

:aplausos :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim :contentisim ya pondré fotos de una vez puestas en la SD, que quiero limpiarla antes de ponerlas pa que se vea guapaaaaaaaa.....jajajajaja :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Si lo suyo sería poder pillarselos, pero yo pregunté por aqui en Murcia, concesionario Kymco en Belmonte y me pedian unos 70€ nada mas y nada menos, la verdad es que hay quien los pudo pillar a menos precio incluso en este sitio y ahora por lo visto le pegaron un buen subidon, y como no lo tiene practica mente nadie, se aprovechan bien los muy sinverguenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...