Saltar al contenido

(CERRADA)Compra conjunta embellecedor de cerradura aluminio kymco superdink y alfombrillas metálicas HASTA EL LUNES 12-A


tieter1

Publicaciones recomendadas

Invitado MoteroKymco-gris

Eso, esooooo, que salgan ya para Españaaaaa, que lo estamos esperando como aguita de mayooooo.....jajajajaja.

:aplausos :aplausos :aplausos :banana :banana :banana :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Ese Javi, ese Javiiii.... :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :banana :banana :banana :aplausos :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim :contentisim :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Hola Javi, te llega a ti primero el envío y luego nos lo mandas a nosotros, a cada uno independientemente?

o sale directamente de alli para cada uno de nosotros?? Que tarda aproximadamente?? Gracias compi. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

el envio a ti, o contando con tu envio despues de que te llegue?? 1 semana ó 10 dias totales o solo que te llegue a ti + a nosotros despues de tu envio?? tengo los dientes largooooossss... yyyaaaa......jajajajaj...no puedooorrrr, no puedoooorrr.....

:la ola :la ola :la ola :banana :banana :banana :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Enga valeeeeeeee.....vamos a calmarnoooooosss.....jajajajaja....pero si me estoy comiendo ya los muñones de las

manooooosssss, por que ya no tengo uñaaaaaasss....jajajajajajajaja,bueno haremos lo que podamosss.........

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :la ola :loco :loco :loco :llorar :llorar

:contentisim :contentisim :contentisim .... :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...