Invitado cleare Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Hoy estoy feliz. Ya he hecho mis primeros mil km con la moto. Quien me lo iba a decir...buenoooo todo el mundo me lo decia menos yo :roll: pero es que me parecia imposible!! Moto grande, pesada y siempre teniendo en el pensamiento a mi querida burgman, la moto que queria y que no hubo manera de conseguir. Pero ahora, cada vez vamos mejorando mas. Seguimos peleadas en las curvas, pero es cuestion de practica, mejorare seguro. Hoy un paisano que no me conocia de nada me dijo. "Cuanto llevas con ella?" Un mes conteste. Y me dice "en dos años nos cruzamos de nuevo y te veo con una 400" jejejeje Bueno, que este post es para daros las gracias a todos. Yo no me lo creia, pero teniais razon. Gracias por vuestros animos y en especial a Torbas y Kymcoyo, que me ayudaron en vivo y directo jeejej Ah... hemos venido para quedarnos!! :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 me alegro compañera ahora a por mas y disfrutalos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Pues me alegro que estés feliz Claire,ya veras como cuando lleves 10 mil como estarás aún mas feliz y suelta en la moto y tomaras las curvas como Marquez,Pedrosa,o Lorenzo,así que te animo a seguir en la lucha ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Pues me alegro mucho, y veras como cada vez te gustan mas las motos y acabas aumentado de cilindrada. :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 fijo que la aumenta es un vicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Enhorabuena, querer es poder, y tu querias moto, sigue disfrutandola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 ¡Ves como si puedes con ella! si es un maquinó y con lo que la mimas tú, esa te dura mucho... a no se que quieras cambiarla por la SD300 :silbando o la burgman 400 :silbando :mrgreen: :mrgreen: Me alegro un montón, yo llevo 630 kilómetros en la pequeña burgman y quiero llegar a los 1000 para la revisión saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Felicidades compañera ! A seguir disfrutando y cogiendo confianza. Tu, Puedes ! Ya lo has demostrado ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Gracias a todos. La verdad si crea vicio! Hoy estaba estudiando y mirando por la ventana pensando, ays podria estar con la moto por ahi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.