Saltar al contenido

Yo creo que se respira buen rollo ¿a que si?


Mito

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, que en este foro se nota el buen rollo. ¿por que? por que cada uno de vosotros a puesto su hombro para que esto sea así. Sin dar nombres ni desprestigiar ningun foro, os puedo decir que algunos estan muertos, post del año pasado, sin contestar, gente muy recorosa, gente que ha querido hacerme mucho daño y a dia de hoy no tengo ni idea por que, pero me da igual, ya estoy aqui y es lo que importa.

Agradecer el trabajo de administración y moderación, mas que nada por los ataques que a veces se producen a este foro desde otro y aun así actuan y logran cerrar post malintencionados.

 

He creido oportuno abrir este post dando las gracias a todos y cada uno que hay en este foro por hacer que nos sintamos agusto y sin malos rollos. Y si surge una diferencia se soluciona y punto, un privado, disculpas y hechos.

 

Un abrazo a todos los del foro. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pensado eso. Que todos los que estan registrados (o estamos) han trabajado mucho para la gran agilidad del foro en contestar preguntas, mantener el orden, avisar a los que somos algo despistados, dar ánimo que tanto nos hace falta a todos. En fin un poco de todo y le pese a quien le pese, este es...el mejor foro o uno de los mejores foros.

 

Va por nosotros :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegas a CUALQUIER FORO y eres un "novato" todabia, siempre cuesta ir conociendo a la gente, hacerse hueco entre los foreros mas veteranos (ya que, por logica, tienen mas relacion entre ellos)

 

Pero una cosa si que es cierta, lo que mas me gusta de este foro (a parte del buen ambiente, como habeis mencionado) es el respesto que se tienen unas personas a otras, siempre hablando bien, sin malas contestaciones, sin broncas... eso no es facil de encontrar.

 

Asi que, felicidades a todos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias a todos y cada uno de vosotros se respira ese buen rollo, y afortunadamente, muy pocas veces moderadores o administradores tenemos que intervenir. Ya sabéis que seguiremos luchando porque así sea, es preferible perder un forero camorrista que entre a faltar el respeto y caliente a los demás, antes de perder el buen rollito que tenemos. Y así seguiremos actuando, puesto que se ve que con el tiempo y gracias a todos llevamos el rumbo adecuado para seguir creciendo sin problemas.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAFA 25 escribió

 

 

 

Cuando llegas a CUALQUIER FORO y eres un "novato" todabia, siempre cuesta ir conociendo a la gente, hacerse hueco entre los foreros mas veteranos (ya que, por logica, tienen mas relacion entre ellos)

 

Pero una cosa si que es cierta, lo que mas me gusta de este foro (a parte del buen ambiente, como habeis mencionado) es el respesto que se tienen unas personas a otras, siempre hablando bien, sin malas contestaciones, sin broncas... eso no es facil de encontrar.

 

Asi que, felicidades a todos +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos y cada uno de vosotros se respira ese buen rollo, y afortunadamente, muy pocas veces moderadores o administradores tenemos que intervenir. Ya sabéis que seguiremos luchando porque así sea, es preferible perder un forero camorrista que entre a faltar el respeto y caliente a los demás, antes de perder el buen rollito que tenemos. Y así seguiremos actuando, puesto que se ve que con el tiempo y gracias a todos llevamos el rumbo adecuado para seguir creciendo sin problemas.

 

Gracias a todos.

 

+1

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EJEM, EJEM. EJEM.

Que voy a decir, atendiendo a mi condición de ser el "payés" y el "paliza" del foro?

Que necesito un tubo de escape? "PATAPAM" al pronto lo tengo en casa.

Que necesito un casco? Lo mismo, y además a precio de "derribo".

Que un forero está en una situación difícil? Pués lo arropamos con nuestro aliento, y a pesar de la impersonalidad de la pantalla, le mandamos un apoyo "cibernético-moral", y por razones obvias, no podemos presentarnos fisicamente a darle un abrazo de consuelo.

Me dá una "SANA ENVIDIA" los compañeros que pueden dar un cálido reconocimiento de forma física, a quien está pasando un mal momento y le transmite nuestro sentir, de parte de este cojonudo foro del cual estoy muy orgulloso de pertenecer.

En plan ya más distendido, y atendiendo a mi condición de "payés" cachondo, yo creo que habria que "despedir" a los administradores y moderadores, ya que el buen rollo que impera por aquí, hace innecesaria su presencia.

En todo caso, podríamos mantener la figura de "cónsul honorario" al amigo Fede, por su relación con la SANTA SEDE. y que de vez en cuando tenemos que recurrir a él.

Menos mal que no cobran por ello.

Es mi rural opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas yo añadiría que tenemos un buen lenguaje. No me gusta entrar en otros foros donde las palabrotas, tacos etc etc. No es que en la vida real no se suelte alguno, pero es la politica de este foro y me encanta.

Lo que ha dicho mi compañero catalan es cierto, aqui nos sentimos apoyados y arropados cuando pasamos por malos momentos.

Quería resaltar a Fedeb por su labor que es mas de lo que nos pensamos y en cuanto a problemas personales con otros foros ahí ha estado Fedeb defendiendo este foro. Sin quitarle el merito a todos los foreros que valen un monton, por supuesto.

 

P.D. Catalan, no cambies, amigo, me encanta ese humor payes, en serio, que me he partido el cu... leyendo chachoderias tuyas, eres un crack.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno mito yo algunas veces suelto algun taco elevado de potencia pero todo es conocerme ademas nunca lo hago en alusion a algo que no este de acuerdo y mucho menos en alusion a alguien no me lo da mi interior que es profundo pero respetuoso.

Yo tambien estoy de acuerdo con que en el foro prima el respeto y el que en alguna ocasion mete la pata rapidamente puntualiza y si tiene que rectificar lo hace.

Pero como todo va bien para que lo vamos a estropear,seguimos asi y es lo mejor sin duda.

Ademas la culpa ya sabeis quien la tiene ZP , ahh no perdon ni futbol ni religion ni politica bueno pues la culpa es deeeeeeeee PERE NAVARRO :D :D :D :D si de este si fijo que si.

Me alegro de estar por aqui y de conocer al personal que se mueve por aqui por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas yo añadiría que tenemos un buen lenguaje. No me gusta entrar en otros foros donde las palabrotas, tacos etc etc. No es que en la vida real no se suelte alguno, pero es la politica de este foro y me encanta.

Lo que ha dicho mi compañero catalan es cierto, aqui nos sentimos apoyados y arropados cuando pasamos por malos momentos.

Quería resaltar a Fedeb por su labor que es mas de lo que nos pensamos y en cuanto a problemas personales con otros foros ahí ha estado Fedeb defendiendo este foro. Sin quitarle el merito a todos los foreros que valen un monton, por supuesto.

 

P.D. Catalan, no cambies, amigo, me encanta ese humor payes, en serio, que me he partido el cu... leyendo chachoderias tuyas, eres un crack.

 

saludos

 

 

No te joroba el "nota" ese del Mito,

Ya me has puesto los mofletes, del color de las posaderas de un Mandril.

Yo que soy muy "tímido y vergonzoso" y un poco "sinverguenza" todo hay que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!LA MADRE QUE ME PARIO!!!!

Repasando mi post, me he dado cuenta de mi error en decir que la presencia de los administradores y moderadores era innecesaria y prescindible.

Quería decir en tono de cachondeo, que me refería a SU FUNCION, como tal.

Dios me libre de pensar en su ausencia en este foro, y con su solvencia y ámplia trayectoria, iríamos todos a la deriva.

Pido públicas disculpas para no generar malentendidos, a los que están al puente de mando, y controlando el rumbo de la nave.

Esto me pasa por teclear con los dedos de la mano, y no con el seso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias a todos, yo si que me pongo :oops: :oops: al oír lo que decís, intentamos hacerlo bien pero el barco llega a buen puerto gracias a todos vosotros que lo haces posible. Romá, tu humor payés es genial y le das junto con algún malagueño de cuyo nombre no quiero acordarme ( es broma por supuesto)y otros que no quiero ni nombrar ese punto de alegría y buen rollito del que hablábamos. La verdad es que el barco se maneja con facilidad gracias al buen hacer de la tripulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos y cada uno de vosotros se respira ese buen rollo, y afortunadamente, muy pocas veces moderadores o administradores tenemos que intervenir. Ya sabéis que seguiremos luchando porque así sea, es preferible perder un forero camorrista que entre a faltar el respeto y caliente a los demás, antes de perder el buen rollito que tenemos. Y así seguiremos actuando, puesto que se ve que con el tiempo y gracias a todos llevamos el rumbo adecuado para seguir creciendo sin problemas.

 

Gracias a todos.

 

Hola Fede:

Pero tu que te creiás?

Iniciativas altruistas como la tuya, están "condenadas" a tener éxito como puedes comprobar y que no para de crecer con nuevos adeptos cada dia y con un simple seguimiento de las normas, formamos una gran "familia" que al igual que "mojamos" el hombro a un compañero que está pasando un momento triste, y que nos brinda su confianza, para darle nuestro apoyo "cibernético" y que afortunadamente los hay que pueden estar en presencia física, y los demás le mandamos un cálido aliento, como tambien dejamos la moto en el garage, y nos vamos al bar y nos ponemos de "birras" hasta las pestañas

Si en algún momento, se inmiscuye algun presunto forero, procedente de quien sabe donde, y piensa que esto es un establecimiento con luces de neón en la fachada y que en su interior hay amables señoritas cariñosas que fuman y te tutean de buenas a primera, siempre sale alguien para llamarlo al orden, e indicarle que esto es un foro serio y hay un respeto hacia ti como impulsor de la iniciativa y también de los "vigilantes" que no de la "playa", (que más quisieran ellos ja ja ja).

Soy motero confeso, y cuanto más fútbol veo, me alegro de ir en moto, ya que al salir de un GP. en Montmeló (al lado de mi casa), Cheste, o Jerez, jamás he visto policias antidisturbios, más bien intentando canalizar el tráfico y el aluvión de moteros que salimos.

Y si por desgracia algún compañero tiene un accidente, montamos un "pollo" en la carretera, hasta que no llega la asistencia médica, y si es preciso un helicóptero .

Da igual quien haya subido al primer escalón del podio en las diferentes categorías, todos salimos con una sonrisa de oreja a oreja, y no he visto todávia que alguno le de una torta a otro y que le queme la moto, y pensar que a veces podemos ser 70, 80 mil espectadores.

Asi lo pienso y asi lo escribo.

El payés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí le has dado catalan, lo que yo digo, un crack, una mente de sabias palabra y al mismo tiempo alegres.

 

Me ha encantado lo de "un supuesto forero" que sale de no se sabe donde (yo si lo se :lol: ) y piensa que esto es un establecimiento con luces de neon :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyy que me caigo de la silla ja ja ja ja ja ja ja ja Buenisimo en serio bueno bueno :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CATALAN ESCRIBIÓ

 

 

Si en algún momento, se inmiscuye algun presunto forero, procedente de quien sabe donde, y piensa que esto es un establecimiento con luces de neón en la fachada y que en su interior hay amables señoritas cariñosas que fuman y te tutean de buenas a primera, siempre sale alguien para llamarlo al orden, e indicarle que esto es un foro serio y hay un respeto hacia ti como impulsor de la iniciativa y también de los "vigilantes" que no de la "playa", (que más quisieran ellos ja ja ja).

Soy motero confeso, y cuanto más fútbol veo, me alegro de ir en moto, ya que al salir de un GP. en Montmeló (al lado de mi casa), Cheste, o Jerez, jamás he visto policias antidisturbios, más bien intentando canalizar el tráfico y el aluvión de moteros que salimos.

Y si por desgracia algún compañero tiene un accidente, montamos un "pollo" en la carretera, hasta que no llega la asistencia médica, y si es preciso un helicóptero .

Da igual quien haya subido al primer escalón del podio en las diferentes categorías, todos salimos con una sonrisa de oreja a oreja, y no he visto todávia que alguno le de una torta a otro y que le queme la moto, y pensar que a veces podemos ser 70, 80 mil espectadores.

Asi lo pienso y asi lo escribo.

El payés.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí le has dado catalan, lo que yo digo, un crack, una mente de sabias palabra y al mismo tiempo alegres.

 

Me ha encantado lo de "un supuesto forero" que sale de no se sabe donde (yo si lo se :lol: ) y piensa que esto es un establecimiento con luces de neon :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyy que me caigo de la silla ja ja ja ja ja ja ja ja Buenisimo en serio bueno bueno :contentisim

 

!!!!BUEEENO!!! ya te vale, mañana te pasas por el bar de debajo de tu casa y tienes barra libre, y les dices que ya pasaré más tarde, para arreglar el "desperfecto".

Por cierto, me queda muy lejos de Barcelona?

A lo mejor me retracto, y como catalán avaro que soy, "si te he visto no me acuerdo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un foro es -aparte del soporte material informático que lo soporta-, el conjunto de personas que colaboran en él, mediante sus post. A mejores personas, mejor foro. Es relación directa.

¡y éste es c*j*nud*!!! como serán las gentes que lo habitan...

 

:beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roma amigo de donde sacas palabras tan sabias, tienes tanta razon que no puedo sino quitarme el sombrero, un gran abrazo y cuanto mas te leo mas ganas tengo de pasarme por vic.

Tranquilo amigo Matador, como puedes ver en la orla del amigo KIKI, hace tiempo que no puedo peinarme la cabeza y por tanto a veces la uso para pensar y escribir alguna tonteria, para arrancar una sonrisa, a los muy apreciados compañeros o mejor dicho amigos, de este foro.

Me están doliendo los brazos de tenerlos abiertos, en espera de tu visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romá eres ¡¡TREMENDO, PERO TREMENDO TREMENDO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Hola Fede:

No me mandes esas "florecillas" junto con otros apreciados foreros, que el rubor de mis mofletes, va "in crescendo" y mi estoc de abanícos, es limitado, y parece que estoy en la "pitopausia", y parezco un tomate "cherry", déjame creer que me quedan unos cuantos cartuchos en la recámara de la escopeta, para todavía salir a cazar algún "conejo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Romá eres ¡¡TREMENDO, PERO TREMENDO TREMENDO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Hola Fede:

No me mandes esas "florecillas" junto con otros apreciados foreros, que el rubor de mis mofletes, va "in crescendo" y mi estoc de abanícos, es limitado, y parece que estoy en la "pitopausia", y parezco un tomate "cherry", déjame creer que me quedan unos cuantos cartuchos en la recámara de la escopeta, para todavía salir a cazar algún "conejo".

Hay cazador, a ciertas edades los cartuchos son limitados, así que aprovecha bien tus tiros bribón. :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romá eres ¡¡TREMENDO, PERO TREMENDO TREMENDO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Hola Fede:

No me mandes esas "florecillas" junto con otros apreciados foreros, que el rubor de mis mofletes, va "in crescendo" y mi estoc de abanícos, es limitado, y parece que estoy en la "pitopausia", y parezco un tomate "cherry", déjame creer que me quedan unos cuantos cartuchos en la recámara de la escopeta, para todavía salir a cazar algún "conejo".

Hay cazador, a ciertas edades los cartuchos son limitados, así que aprovecha bien tus tiros bribón. :lol: :lol:

 

EN VIDA TUYA Y POR MUCHOS AÑOS, pero no pienso en hacer alarde de los "trofeos" conseguidos, ni en público ni en privado, ya que los payeses somos muy reservados del resultado de nuestras "cacerías".

Un abrazo de verdad, y sin romper nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...