Saltar al contenido

no me coje el casco en el maletero (K- XCT 125)


BODY

Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo un problema con el maletero de la moto me entra muy mal el casco , pues lo que veo es que me tenía que habré comprado un casco que cogiera bien .me compre un casco xcorpion 900 y cada vez que lo meto en el maletero tengo que andar forzando el asiento .

No se que hacer,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante común por eso he abierto un hilo referente a los cascos que caben y no caben por si alguien puede aprovechar esa información antes de comprar el casco, mi caberg duke tampoco entra,bueno entra forzado con lo cual acabas cargandote los cierres, las formas de los plásticos de la parte de debajo del acolchado limitan mucho el acople de los cascos, del revés imposible, por eso mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

mi Kbc antiguo tampoco cabe, y he probado con varios airoh y no cabe ninguno. El asiento cerrar cierra pero queda abombado y hay que forzarlo un poco.

 

Ayer al recoger la moto de la revisión de los 1000 Kms. encontré un casco que cabe perfectamente. Un Axo Corsa. Es del año pasado, a ver si me lo rebajan y el mes que viene puedo hacerme con él porque mi kbc tiene más de 7 años y está bastante mal.

 

En un comentario de algún compañero leí que un axo modular le entraba perfectamente tambien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Wenass!!yo tng un helix(nzi)t-L y si m entra,pro teng k colocarlo bien,en su sitio exacto xk si no no entra,yo no entiendo k en una scooter asi tengams ese problema,yo hace años cn mi SR50 no tenia k colocar,lo metia sin mas,d todas formas yo cuand fui a recogerla la conce me compré el casco allí y lo probé antes...por eso yo recomiendo a todo el k pueda k pruebe el casco antes d comprárselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas!

 

Yo tengo 3 cascos integrales por casa y sólo 1 de los 3 me coge... antes de comprar la moto leí que el maletero era uno de sus puntos flojos pero lo ignoré por completo ya que en mi anterior moto me robaron varias veces lo que llevaba en el interior del maletero... como te dicen por ahí mejor llévatelo contigo y te evitarás más de un disgusto! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...