Saltar al contenido

Me cambio de acera, Suzuki Burgman 125


Publicaciones recomendadas

La 400 es una pasada, viene muy completa. Tiene que andar bastante bien. 34 caballos y ABS, una pasada

 

No creo que para el viernes la tenga... tienen que aprobar la operación, matricular, el rollo es pasar el seguro de una moto a otra,no hace ni un mes que lo pagué, mañana llamaré a AXA a ver que necesitan, no quiero salir del conce sin seguro

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de seguro, si no son gili..... lo hacen mientras hablas por tlf. y si les das un numero de fax te mandan el provisional en apenas 10 minutos (yo lo he hecho), me alegro del salto que vas a dar, ahora durante unos dias (cuando la tengas) cambiaras de perfume y oleras a "EAU DE PARAFINE" ya sabes, foticos en cuanto puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con ddavidmm con mi people gti casi de serie... jejeje me meriendo a todas las 125! y en punta ni te cuento.. jajaja

 

Me alegro por ti... no es lo que busco, que corra mucho. Busco comodidad, buen deposito 11 litros, consumo bajo y que bajo el asiento me quepa algo mas que un casco.

 

Lo que no me cuadra es los resultados que hace la revista moto125 de una y otra...

 

Suzuki burgman:

 

0-50 metros 4,86 segundos

0-100 metros 7,92 ""

0-400 metros 21,24 ""

0-1000 metros 42,39 ""

 

Velocidad maxima 109 kph

 

 

Kymco people GTi 125

 

0-50 metros 5,13 segundos

0-100 metros 8.18 segundos

0-400 metros 21,29 segundos

0-1000 metros 41,80 segundos

 

velocidad maxima 112 kph.

 

 

 

Viendo estas cifras.... ¿pasa volando a la burgman 125? que raro, hay una diferencia de 3 kilometros en punta. Sale desde parado antes la burgman y hasta que no recorres 400 metros no la igualas, lo cual la distancia ya está sacada por parte de la burgman. Y luego con 3 kilometros mas de punta tienes que pasarla ¿como un avion? yo diria que llorando.

 

Para mi esto no es importante, es solo curiosidad. Hay que ver lo que cambian las cifras de los probadores de scooter a los nuestros, es curioso.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu nueva montura :banana :banana

que te salga buena no "Bueniiisima"

 

esperamos esas fooootos

 

Muchas gracias, espero no haberme equivocado... :???: ya he firmado todo el papeleo, espero que para el viernes la tenga, si no el lunes. ¡Claro que pondré fotos! pero bueno, ya sabes, una triste burgman blanca de 125 que no anda mucho :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que no te has equivocado,acabas de comprar un maquinon experimentado probado y de alta calidad

 

Gracias Batmw, la verdad es que lo que mas me interesa es que sea fiable, que no me de los dolores de cabeza que me ha dado la Yager. Me da igual si corre menos que ninguna o que si no lleva esto o lo otro. YO quiero que sea cómoda y lo es, que tenga buena autonomia y la tiene, buenos frenos y que me dure muchos kilómetros.

 

Es curioso la cantidad de cosas que se le pueden poner a la Burgman... no lo sabía...

 

 

http://www.moto125.cc/f125cc/equipamiento/para-moto/item/726-accesorios-suzuki-burgman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no te has equivocado en absoluto, ya me lo diras cuando lleves unos dias con ella, por cierto, de comodidad de conductor y pasajero aun no hemos hablado verdad ? ni de capacidad de carga tampoco no ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no te has equivocado en absoluto, ya me lo diras cuando lleves unos dias con ella, por cierto, de comodidad de conductor y pasajero aun no hemos hablado verdad ? ni de capacidad de carga tampoco no ?.

 

De comodidad es una pasada Conan, parece el sofá de mi casa :lol: ya me veo haciendo kilometros sin parar. La capacidad, parece que lleva un jacuzzi dentro del asiento :lol:

 

A ver hay suerte y la tengo ya mañana :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole pues ya la tengo matriculada :banana el lunes me la dan. Hoy no quiero recogerla por el tema del seguro. Asi que el lunes por la mañana antes de entrar al curro la recojo y hago el cambio de seguro que estará abierta la oficina que me lo lleva. Ya le haré fotos... aunque, bueno, es una burgman blanca normal y corriente, ahora a :llorar que no me salga rana :???:

 

:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigo Miguel, ante todo me alegro por tu decision y estoy seguro no te arrepentiras, como nos "veremos" mucho por el foro ya me lo confirmaras, y eso de: bueno, es una burgman blanca normal y corriente te equivocas al ponerlo, tienes que poner: nada mas y nada menos que una b urgman 125 en color blanco. :beer :beer :beer a vuestra salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro, te deseo que sólo pises el taller para revisiones je. Ya me dirás que tal va. Algo que me interesaría es en cuestas muy pronunciadas en autopista o autovía, con dos personas, a ver a cuánto se te queda. Es lo único que me da rabia de la de 125.

 

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro, te deseo que sólo pises el taller para revisiones je. Ya me dirás que tal va. Algo que me interesaría es en cuestas muy pronunciadas en autopista o autovía, con dos personas, a ver a cuánto se te queda. Es lo único que me da rabia de la de 125.

 

Saludos compañero

 

Supongo que sí, prelu, en cuestas se quedará y más con dos montados, el problema de las 125 es que son de 4 tiempos y sus caballos no pueden pasar de 15 caballos para poder llevarlas con el B. Tampoco creo que se le pueda sacar muchos mas caballos a una 125 4T sin ayudas como compresores. Y como sabras en scooter que pesan mas, peor aun. Y no todas las marcas logran llegar a los 15 caballos. Y da mucha rabia, si, sobre todo cuando tienes un camión detras.... ufff.

 

 

Conan... pues una burgman blanca je je je je con EAU DE PARAFIM je je je je

 

Cleare... yo creo que en un viaje largo de 100 kilometros o mas tambien se resentiran las posaderas :lol: pero palos con gusto no duelen. Ademas yo he ido de Murcia a Valencia en una Kymco Movie 125 :shock: y dos veces... terminé doblado en dos :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
jajajaj eso no es nada... aún falta mucho más gente por venir, lo digo porque la Suzuki Burgman125 ha sido la más vendida en españa en 2013 :P

http://www.motocomponentes.com/150281-burgman-125

Saludos moteros

 

Por favor, presentate a todos antes de nada :silbando

 

perdona :(. Soy Jose M. de Girona. Tengo un B125 para ir el trabajo y mi chica una Superdink 125cc. Siempre intenta darme caña jjeje

Encantado de conoceros.

 

Persona Jose, lo que te ha querido decir el moderador es que las normas del foro es pasarse por la categoría de PRESETANCIONES y que crees un tema nuevo con tu correspondiente PRESENTACIÓN. Así todos los del foro podemos darte la bienvenida como se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj eso no es nada... aún falta mucho más gente por venir, lo digo porque la Suzuki Burgman125 ha sido la más vendida en españa en 2013 :P

http://www.motocomponentes.com/150281-burgman-125

Saludos moteros

 

El enlace no muestra nada, pero la Burgman y la SD125 están a la par...

 

 

Ventas Agosto 2013:

 

http://solomoto.es/1/1378879200/actualidad/las-motos-mas-vendidas-del-mes-de-agosto#.UpSLrMTmP6c

 

 

Ventas Septiembre 2013:

 

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/777-ventas-septiembre-2013

 

Ventas Octubre 2013:

 

http://www.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/2013/11/07/las-motos-mas-vendidas-en-octubre-2013/?doing_wp_cron=1385466504.6253199577331542968750

 

 

Habrá que ver cómo se cierra el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he movido a presentaciones.

 

No se si la burgman será la mas vendida en España.. yo creo que depende del mes. La superdink ha estado arriba mucho tiempo, la honda pcx tambien se ha vendido mucho.

Yo me compré la burgman por que a mi mujer le gustaba mucho y pasé a probarla y me encantó, ademas del precio genial que me hicieron en Motos Marin Suzuki Murcia. Entregando la Yager 2.400€ y 24 meses sin intereses.

 

A dia de hoy llevo casi 5.000 kms y estoy muy contento, la moto sale como un tiro, la velocidad en llano de marcador 115-120, unos 110 reales, supercómoda y el consumo muy bueno. Creo que no me he equivocado.

 

Ya si me saco a A2 ya será otra cosa.... xciting400, burgman400 o xmax400 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...