Saltar al contenido

PERSONALIZANDO: CASCO A JUEGO CON SD NARANJA TITANIO

Publicaciones recomendadas

Bueno, el casco que me regalaron no me gustaba mucho y se daba de patadas con mi preciosa sd naranja titanio, pero era el único de mi talla de los de regalo, por tanto... personalización al canto, fui sacando muestras hasta que dí con el tono mas parecido al de la carrocería y jugué con el negro y el propio blanco del casco, que os parece...??

Saludos.

post-8290-15066651533304_thumb.jpg

post-8290-15066651533947_thumb.jpg

post-8290-15066651534492_thumb.jpg

post-8290-15066651535257_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas madrugadas Fieles e Infieles. ..

INFIEL urdu...

PAKONAN. .. a tus Pies. ..

Me encanta como te ha quedado el casco y por supuesto la Sd Naranja.

PD las pintado tu ??? Esa es la pregunta del millón Jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

agradecido por vuestros comentarios,

Pues no, no lo he pintado yo... porque el casco no está pintado,jeje, está hecho con vinilo de fundición impreso y laminador de bajo micraje satinado, y aplicado a base de espátula de fieltro, cutter y decapador, y eso si lo he hecho yo.

Tuve que imprimir varias muestras hasta que dí con el color más parecido, que por cierto es el 1375 de la carta pantone, si alguien piensa, "y porque no lo comparaste con la carta de color en vez de imprimir tantas muestras" pues le diría que el problema estriba en sacar el color con el laminador de protección satinado aplicado, para conseguir un pelín de efecto metálico,y eso no viene en las cartas de colores, por eso las muestras.

el sistema de personalización es el mismo que se utiliza para vinilar integrales de vehículos.

Los remates tienen algunas pequeñas deficiencias, pero es el primero, espero que con el casco integral de invierno, me vaya mejor.

Ahora quiero meterme con la moto, he visto el hueco debajo de los faros, que me está pidiendo a gritos unos leds... y le pondré también algunos detalles, pero sin cargarla... porque el diseño es muy bueno, tal vez algún logo a juego con el casco y algunas partes las forraré en vinilo carbono. (como las que venden en la tienda de accesorios francesa) aunque en carbono mateado, ya que brillante, me parece que queda "plastiquero"

A ver si pillo vacaciones y le meto mano... ya mando fotillos.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...