Saltar al contenido

Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco


Mito

Publicaciones recomendadas

Gracias a los dos.

Estaba pensando en poner lo dr pulley de 10.5, que dicen que esos hace abrir y cerrar el variador mas, con lo que a si se sacaria algo mas de rendimiento y tambien he leido que se desgastan mas tarde. Aun que x otro lado, cuestan 50€ mas o menos?

Que opinais? Que pondriais? Y sabeis un sitio barato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola,tengo una scout de 50 cc aqui pone que La kymco Scout de 50cc lleva rodillos de medida 16x13 y de serie sale con pesos de 6 gramos y en el catalogo de recambios que me he bajado de internet pone "ROLLER COMP WEIGHT 8.5G"y yo ya tengo mis dudas de cuales son realmente .Por favor si alguien me puede ayudar me haria un favor.Tambien querria saber la medida de la arandela para limitala para la itv,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Y la kymco dink de 50cc de aire que peso traen y cual seria el mejor, en una pagina pa comprar un yasuni eco me dan unos de 8.5 gramos, gracias por la ayuda ya que necesito cambiarlo ya que pondré un tubarro nuevo, gracias.

 

Tu moto lleva rodillos de 16x13 de medida y de serie sale con 9 gramos. Con los de 8,5 gramos tendrá un poco mas de salida, saludos

A Kymcoastun le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, crees que afectara mucho si le meto unos de 8 gramos a la velocidad punta, ahora llaneando me pilla máximo 70 km según el marcador de la moto, pero claro me vendría muy bien también que tuviera algo mas de salida o para subir pendientes, peor que no afecte mucho a la velocidad llaneando, a ver si baja hasta 60 tampoco me importaría mucho, no soy un chavalin que necesita la velocidad y el repris, esos tiempos ya han pasado y sobre todo con motos cómodas como las llamo como la que tengo, gracias por la ayuda.

 

Yo desde 1993 no tengo moto, y claro han cambiado mucho con el sistema de variador, antes eran de cadena, ahora no, platinos, ahora no, jajaja muchos cambios. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

A mi Super Dink 300 (SK60A) 2013 le he puesto el variador Malossi Multivar 2000 y embrague Malossi con los 6 rodillos 23X18 GR.18 que trae el Kit. Eliminé completamente los típicos tirones y acelera mucho mas. El problema es que va muy revolucionada y no es lo que busco. Pensé en ponerle unos rodillos de 19 o 20 gr. para que no vaya tan exigido el motor. Mi uso es 50/50 ciudad/ruta. Agradezco vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con 18 gramos va muy revolucionada, ponle de 19 gramos, piensa que bajas un gramo por rodillo. Aunque la ventaja de poner de 20 gramos, es que al principio irá mas tranquila la moto, pero con el paso de los kilómetros y desgaste irán bajando de peso.

 

saludos

A tumaproducciones le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mito, te comento: En el kit también venían un juego de 15gr. y el mecánico los puso y la moto era inmanejable, tenía muchísima salida en baja y media pero nunca bajaba de 6000 rpm a cualquier velocidad. Cambié a 18 gr. y mejoró mucho pero igual anda 1000 rpm mas que con la transmisión original de fábrica. Por eso me gusta mas la idea de ponerle 20gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que. La burgman 125 lleva de serie los 20x15 en 13 gramos. Esta mañana he pedido la correa original de suzuki 30€ y los rodillos dr pulley en 12 gramos, que son los que recomiendan para mi modelo 35€. En cuanto llegue se los pondré.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, he cambiado los rodillos que tenia mi super dink por unos especiales de 12,5 g que me recomendaron en calleja, no le noto una gran mejoria, solo que revoluciona mas rápido pero va cogiendo velocidad poco a poco y aparentemente me parece que llega a los 105 km/h antes para llegar a 100 tenia que ir casi cuesta abajo, por un lado los noto bien, pero me preocupa el tema de que al darle el acelerón se ponga casi en 9000 rpm y cuando esta a 40/50 km/h bajan las revoluciones a 7000 y poco a poco va adquiriendo velocidad, pero eso si creo que corre un pelin mas, iremos informando. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hace 57 minutos , pedro 32 dijo:

alguien sabe los medidas de la kymco yager 300 del año 2015??

no encuentro ningún tipo de información sobre los rodillos de yager 300 

Yo toda la información que encuentro del motor que lleva es que los rodillos son iguales que los de Bet&Win de 250 y de 270 cc que es el motor que lleva ; así mismo son igual que los de La Grand Ding 300, 6 rodillos de  23 x 18 x 20gr.

Un saludo

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola amigos que hay de nuevo, una consulta para asegurarme, no se si alguno habra pesado los rodillos de gd 125e4.

  Mi gd 125 e4 da tirones bruscos de salida, ya me lo hizo antes lo lleve y dieron una lijadita a las zapatas soluccionado, pero claro otra vez unos 1000 km hechos.

Ahora quiero darle yo una lijadita y de paso poner rodillos nuevos al variador, eso si ( originales) por si las moscas..

He entrado en la pagina oficial recambios kymco y los pedi, por bastidor, puesto que como  grandink 125e4 no viene el modelo me sale xtown.

En fin los pedi  la misma ref que dice el compañero sargoss esta: 22121-KKE3-305. Supuestamente de 15 grs

Y ahora me han llegado y los he pesado con 2 basculas de precision el peso que me dan en torno a los 12,30 grs, No 15grs como dice el despiece de kymco.

os digo esto para aver si a alguien los ha pedido y se ha fijado en el peso, Yo no he quitado todavia los originales para ver el peso que traen de origen.

He enviado un correo a recambios kymco ahora mismo aver si me lo aclaran,porque la ref 22121-KKE3-305,dice que pesan 15, cuando dan 12.3grs.

Por otro lado ¿alguno sabeis si lleva posicion los rodillos?, porque viene con una cara de color morado y la otra no,imagino que lleve posicion

Muchas gracias a todos,cuando me contesten los de kymco lo hare saber. 

saludos_mislabores:

photo_2019-06-18_20-49-33.jpg

photo_2019-06-18_20-49-28.jpg

photo_2019-06-18_20-49-13.jpg

photo_2019-06-18_20-49-18.jpg

photo_2019-06-18_20-49-24.jpg

photo_2019-06-18_20-48-57.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @jesusm, llevas toda la razón, los rodillos que tiene que llevar la G.Dink 125 E4 en sus 3 versiones son de 18x14x15g, al igual que los que lleva la S.Dink 125 E4.

Sin  embargo, los rodillos que lleva el modelo S.Dink E3 son de 18x14x13,5g que al parecer son los que te han enviado a tí en un envoltorio con la referencia 221- KKE3-305 que es la referencia de los rodillos 18x14x15 g

:saludo_motero:

EDITO:  hay constancia en el foro de que tanto la Superdink 125 E3 como el modelo E4 llevan rodillos de 18x14x13g, y parece ser que la G.Dink 125 modelo E4 También lleva los mismos, así que debe haber una errata en la lista de repuestos. A ver que te contesta Kymco.

 

ROLLER SET WEIGHT 18x14 15.0 GR 22121-KKE3-305 Búsqueda por referencia # KYMCO - Catálogo de Recambios Originales.pdf

Editado por Tiritos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo tiritos, algo raro hay si, vamos yo crei no haberme equivocao al pedirlos, y los pese nada mas que por ver cuando quitara los viejos cuanto habían desgastado +-.

A mi me parece poco peso asi se revoluciona mas aunque tengas mas salida.

No sabras por casualidad si llevan posición puestos en la rampa del variador?, Porque llevan una de las caras de color morado y algo he leído por ahí  que llevan posición y no me aclare en ese momento lo deje.:Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Gracias, asi tenia pensado ponerlos pero con la cara hacia el sentido de giro o no  no me acuerdo, algo vi pero no se donde de la posición, creo que sea indiferenete todas de la misma posición y punto.

Esperemos  aver que me dicen del peso de los rodillos, Y ya te contare.

Con la bujía me paso igual ,el manual de usuario dice que lleva una distinta de la del despiece de kymco, La quite y efectivamente lleva la que dicen en recambios no la del manual, Además de la separación de elctrodos según el manual creo que era CR7E DE (07mm) y la que viene de origen es CPR7EA 9de (09mm), que se la puse ya puestos de iridium y oye o soy yo.. o se nota mas que nada en la estabilidad de ralentí y en salida, igual son cosas mias arrancar arranca exactamente igual.

saludos:tratohecho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 19/6/2019 en 13:12 , jesusm dijo:

OK Gracias, asi tenia pensado ponerlos pero con la cara hacia el sentido de giro o no  no me acuerdo, algo vi pero no se donde de la posición, creo que sea indiferenete todas de la misma posición y punto.

Esperemos  aver que me dicen del peso de los rodillos, Y ya te contare.

Con la bujía me paso igual ,el manual de usuario dice que lleva una distinta de la del despiece de kymco, La quite y efectivamente lleva la que dicen en recambios no la del manual, Además de la separación de elctrodos según el manual creo que era CR7E DE (07mm) y la que viene de origen es CPR7EA 9de (09mm), que se la puse ya puestos de iridium y oye o soy yo.. o se nota mas que nada en la estabilidad de ralentí y en salida, igual son cosas mias arrancar arranca exactamente igual.

saludos:tratohecho:

No nos has comentado como te va la moto con los rodillos de 12,3 g ni que te contestaron de Kymco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...