Saltar al contenido

Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco


Mito

Publicaciones recomendadas

Ya sabes que el escape no es algo que le vaya a aportar mucho a la moto, quizá le quite fuerza en bajos, un sonido distinto y estética. Pero pienso que en los motores 125 de 4 tiempos, lo mejor es el escape de serie.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola, yo llevo variador original y Dr pulley de 14g con ellos 4000 km

He notado con respecto a los originales:

1 perdida de salida, no mucho.

2 Velocidad punta prácticamente igual 118 llaneando y cuesta abajo 120 (como mucho)no me pilla más.

3 recuperación bastante buena no se aprecia diferencia.

4 RPM a la misma velocidad menos RPM, esto es muy importante no sufre tanto el motor suelo ir casi todo el camino a 110 115 KMh.

 

Yo estoy contento pero no hago ciudad prácticamente todo autovía.

 

 

Saludos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Nadie??

 

No te valen. En el primer post veras que tu moto para el variador de casa sale con rodillos de 18x14. Esos malossi son para el variador malossi. Guardalos si le vas a cambiar el variador.

 

O si aun no te los han enviado, que te los cambien por unos 18x14

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, a ver si me sacais de mis dudas.

tengo la kxct 125 con el variador malossi cn los rodillos 10.5 que vienen y me gustaba mucho como iba nada mas acelerar si lo hacia a tope se me plantaba a 9000 vueltas hasta llegar casi a tope, unos 115 /117 llaneando a 10000 v.

Ahora le he puesto el embrague malossi tambien esperando mas fuerza y mi sorpresa fue otra.

acelero a tope sea a la velocidad que sea y se me planta a 8000 vueltas y rara vez a 8500 hasta que no paso de 112 no sube de ahi eso si ahora e llaneado a 124 cn la novia de paquete y una maxima solo de 126.

quiero cambiar los rodillos para que al acelerar a tope se plante en 9000 como antes ya que se nota la fuerza de ir a 8000 o a 9000, por lo que e visto fuera del foro los dr pulley abre mas y tambien cierra mas el variador que los redondos haciendo ganar cortas y largas,

pero que peso le pongo??

Estoy en lo cierto pensando que con esos casquillos ( tenia pensado bajarle 1g ) se me quedara a mi gusto?

y eso de las rampas que es? Tengo que cambiarlas?

Me podriais pasar enlaces de donde comprarlo?

 

Gracias y perdonar el tocho, es que no se como explicar esto cn menos palabras. Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rampas es donde van alojados los rodillos. Parece ser que al cambiar el embrague, los muelles pequeños del embrague son mas blandos y te ha perdido en salida y has ganado en punta por lo que veo. Si llevas los de 10.5 gr prueba con los de 10 gramos, le quitaras medio gramo por rodillo. Otra opcion es montar los dr pulley de 20x17 en 9,5 gramos. Pero me parece muy poco peso para tu moto.

 

Otra opcion es ponerle unos muelles mas duros al embrague malossi paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso son los deslizadores. Cada variador lleva los suyos. Si llevas el Malossi no te valen, solo los suyos. Pero no es necesario cambiarlos, a no ser que se te rompan. El variador de serie no lleva deslizadores de plástico, son como unas guías de metal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

La medida tiene que ser esa...16x13 y el peso si que influye en el comportamiento de la moto. Menos peso más salida, menos punta. Más peso, menos salida y más punta en llano y bajadas por que te pierde en subidas. Lo óptimo es 6 gramos, pero puedes probar con 5,5 gramos si buscas que tenga más salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Mito el malossi lleva rodillos de 20x17 y de 10'5 gramos, con estos sacaras el mayor partido a la moto, después depende de lo que busques. En la tienda malossistore estan a 16 euros.

Un saludo.

Aquí la página http://www.malossistore.es/es/productos/6-HTRoll-rodillos-%C3%98-20x17-gr-10-5_6611095.I0?M=180&MM=MO%2FKYKX125&Padre=5114266&Type=M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...