Saltar al contenido

La gti es de las mas rápidas del mercado?


XAVIOPC

Publicaciones recomendadas

Mi duda es (haber si me la podéis aclarar) la people gti es la scooter 125 con mayor velocidad punta?

Ayer estuve discutiendo con un amigo, que no lo sabia pero que creía por lo leído en un post de este foro que estaba entre las 3 mas rápidas del mercado y el me decía que la sh y xmax seguro cogían mucha mas velocidad y yo ya lo e probado en 2 ocasiones con una xmax y al final la pasaba. Puede ser que estubiera mal y de verdad la Gti no esta entre las mas rápidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna pequeña diferencia de km/h segun la revista que leas, pero todas coinciden en esta clasificacion.

 

Xmax 115 km/h

 

People Gti 114 km/h

 

Burgman 112 km/h

 

Kymko SD 110 km/h

 

como puedes ver, las diferencias son muy pequeñas, pero si, la people es de las mas rapidas.

 

Pues siento discrepar je je je pero tenemos una 125 que anda mas que todas las que has mencionado ¿comorrrrr?

La nueva peugeot citystar 125. 120kph en pruebas realizadas. La mas rápida de las scooter de rueda baja en 125 de 4 tiempos.

 

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/288-prueba-peugeot-citystar-125

 

Y con el suelo plano 2.700 euros mas la matriculacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo q si va limitada se podra deslimitar pero claro estamos en lo de siempre ya no vas legal,te compras una cagiva mito 125 q da 36cv y a triunfar :D

referente a la peugeot yo no he visto ninguna,ni se de precios y me imagino q el mantenimiento sera mas costoso q las nuestras.

 

Pero la cagiva no es de 4 tiempos, es de 2 tiempos, por eso saca 36 caballos. En realidad a un motor de 4 tiempos y con un 125cc no se le puede sacar mas de 15 caballos, a no ser que le metamos compresores o extras al motor o que sea bicilindrica y 8 valvulas como el caso de la Honda Varadero.

 

Y con respecto a la burgman no he podido ver la nueva aun en marcha, por que las del año pasado las paso con la yager sin problemas, es mas, con la movie íbamos a la par la burman 125 y la movie. Pero la burgman 2011 se ve que tiene mas de 12 caballos en realidad por que para correr mas que la sd

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna pequeña diferencia de km/h segun la revista que leas, pero todas coinciden en esta clasificacion.

 

Xmax 115 km/h

 

People Gti 114 km/h

 

Burgman 112 km/h

 

Kymko SD 110 km/h

 

como puedes ver, las diferencias son muy pequeñas, pero si, la people es de las mas rapidas.

 

Pues siento discrepar je je je pero tenemos una 125 que anda mas que todas las que has mencionado ¿comorrrrr?

La nueva peugeot citystar 125. 120kph en pruebas realizadas. La mas rápida de las scooter de rueda baja en 125 de 4 tiempos.

 

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/288-prueba-peugeot-citystar-125

 

Y con el suelo plano 2.700 euros mas la matriculacion.

 

Madre mia, que moto mas fea!

Esta claro que las demas marcas se estan acojonando un poco e intentan copiar la politica de las koreanas y demas, la diferencia esque para las 1º marcas este es un terreno desconocido, mientras que marcas como kymco ya llevan tiempo vendiendo motos economicas con buenos resultados, por ejemplo la people S....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...no es muy guapa la peugeot, y mas con las nuevas lineas de la sd, people gti o xmax. Pero no esta nada mal el motor y el precio calidad. Yo desde luego no me la compraría por que no me gusta, pero solo digo que es la mas rápida de 125 a pelo, claro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, lo que no va en lágrimas, va en suspiros, no se puede tener todo. O tienes una salida impresionante o una punta brutal. Si una scooter coje 120 en papeles dudo mucho que otra con 112 le de tiempo a dar la vuelta :lol: aunque la dejes atras en la salida al final te pilla y te pasa :motito

De todas formas, por mucho que queramos alargar el desarrollo de nuestras 12 caballos, dudo que pille los 120 reales.

 

Pues yo creo la cagiva si se puede limitar a 15 caballos, al menos en la itv. Que al ser de 2 tiempos lo miraran con lupa, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las comparaciones que hace la web moto125 y de 0 a 100 es 5 segundos más rápida la peugeot.

 

Suzuki burgman 2011:

 

Aceleración 0-50 m 4,86 s (52,7 km/h)

Aceleración 0-100 m 7,92 s (63,9 km/h)

Aceleración 0-400 m 21,24 s (93,8 km/h)

Aceleración 0-1.000 m 42,39 s (106,4 km/h)

Aceleración 0-100 km/h 26,70 s (547 m)

Velocidad máxima 109,5 km/h

Consumo 3,61 l/100 km

Autonomía 304 km

Peso total lleno 160,9 kg

Reparto tren delantero 40,4%

Reparto tren trasero 59,6%

 

Peugeot citystar:

 

Aceleración 0-50 m 5,40 s (51,0 km/h)

Aceleración 0-100 m 8,50 s (64,5 km/h)

Aceleración 0-400 m 21,38 s (97,6 km/h)

Aceleración 0-1.000 m 41,68 s (111,9 km/h)

Aceleración 0-100 km/h 23,20 s (449,9 m)

Velocidad máxima 120,5 km/h

Consumo 3,89 l/100 km

Autonomía 231 km

Peso total lleno 159,9 kg

Reparto tren delantero 39,8%

Reparto tren trasero 60,2%

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hemos probado la sh injeccion de 2008 contra mi gti y joder (con perdon) como corre la gti apartir de los 80km/h.

Le quitado las pegatinas que lleva de f1.

Y por cierto habeis llegado alguna vez a tocar caballete del lado izquierdo y carenado negro del lado derecho?

Me acojonado cuando ya le estaba pillando el ritmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

depende tambien el peso de cada uno,yocreo que la people cuesta abajo pilla 118km reales y en recta mas o menos 110km pero claro esta el tema del peso de cada uno.:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sigo sin entender, y perdóname Miguel, como la Burgman 125 con 12 caballos corra mas que la SD con 15 caballos. Ya se que la rueda es de 13" (la Yager lleva una 13" y 12") que el motor es de inyección de última generación, pero es que la SD también lleva el motor de última generación. Debido al peso de la SD imagino que la Burgman tenga mas salida, pero pienso que en autovía y un rato andando ¿no debería andar mas la SD?

La Yager en salida sale más lenta que la Movie con 9,8 caballos, pero en autopista la paso sin problemas.

 

Otro ejemplo...la Honda Swing 125 tiene 13 caballos y pesa más que la Yager. En autovía al llegar a 120 no anda mas la Honda y la Yager la pasa. Eso lo hemos probado un colega y yo.

Otro colega tiene la burgman antigua y corre más la Movie que la burgman, al menos la movie con el Malossi.

 

No es que dude de tu palabra Miguel, ni mucho menos, eres uno de los foreros más fiables y nos conocemos hace mucho tiempo por esta pantalla. Es solo que no me salen los números :beer

 

De todas formas tengo un amigo en Belmoto (Murcia) concesionario oficial de Suzuki y le comenté lo que la burgman y me dijo que le costaba mucho pillar los 120, pero que si quería probarla me pasara por allí, tienen una de las nuevas "¡Pruébame"! a sí que me pasaré por curiosidad.

 

 

Suzuki hace unos motores muy buenos, por eso está en motoGP, moto2 etc etc. Kymco no compite :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando la velocidad maxima de la burgman y no coincide con la web moto125 que da los 109kph

 

La revista scootermania marca los 104kph.

 

http://www.scootermania.es/blog/suzuki-burgman-125/

 

La de motociclismo da 112kph.

 

http://www.motociclismo.es/Pruebas/scooter/contacto/suzuki-burgman-125-executive/11701

 

No entiendo nada... cada uno pone la velocidad que quiere. Sí, ya se que las diferencias son minimas y que da igual, pero es curiosidad de los que prueban las motos ¿como lo haran? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey¡¡ Miguel, que no, que no le mando privado a nadie, faltaria más, te creo y punto. ¿para que vas a contar mentiras? poco fuste sería. Es mi curiosidad, nada más, no me hagas caso. Es ver como suzuki exprime los 12 caballos al maximo, que dudo mucho que sean 12, mas bien diria que lleva 15 caballos y que para curarse en salud ponen 12 y se quedan agusto :lol:

 

A ver si un dia voy a Malaga y nos tomamos unas birras y nos conocemos Miguel. Y ya me enseñas la foto del pedazo de PEZ que aparece en el avatar. Es enorme. :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudo montage bien hecho, sí señor, pues anda que el pez no estaría rico en las parrillas :loco lastima que no sea de verdad :no no. Lo dicho te debo unas :beer en Malaga 8-)

 

La Yager cada dia estoy mas contento, se que no es una scooter de última generación, ni tiene una salida impactante ni una velocidad de cohete, pero es una cosa intermedia, ni lenta ni rápida. Muy suave y con un gran suelo plano y el marcador me encanta.

 

Hace 2 semana quedé con manubrio en font de la figuera (Valencia) y prová la Yager y le encantó, me dijo que lástima que no sea de 300 :lol: por que promete :lol:

En fin que estoy muy agusto con ella. Yo estube mirando la Burgman por que es la scooter favorita de mi mujer, pero el suelo plano lo necesito si o si. Si algun dia dejo mi trabajo me sacaré el carnet y la executive 650 cae. Si, Si, la T-max y la gilera 800 corren mucho. Pero a mi me gusta el sofá que tiene la burgman para viajar 8-)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIK, hoy viniendo al curro me encontré con la burgman125..... he recorrido 20 kms detrás. El ha adelantado llendo a 80kmh picando un poco arriba y yo no he tenido el tiròn suficiente para hacerlo.

Como hay mucho trafico `por las mañanas en la M203 y con 1 carril no es plan de correr y adelantar.

llegando a Alcalá hay un tramo nuevo de 2 carriles por sentido recto, llano y sin aire(hoy); la burgman era del mismo año que la mía(por matrícula mas o menos), y el conductor era más o menos "corpu-lento" como yo. Hemos entrado a la via rápida separados por pocos metros. al instante se ha despegado de mí como un rayo, pero a 500 m he empezado a recuperar terreno y he terminado por pasarle, no como para quitarle las pegatinas , pero...

Está claro que tiene más tirón que la gti, y la velocidad es muy similar( o eso creo yo )y en ello influye el peso y la experiencia de suzuki (incluida en el precio)

Aun así me quedo con mi gti :D :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Miguel.. pero una de las más rapidas del 0 a 90km/h sigue siendo la Agility.. jejejeje

 

de 0 a 50 no tiene rival junto a la peugeot compresor, luego va perdiendo fuelle.. pero hasta 90km/h es imbatible.. XDD

 

Gilgarci.. imaginate si se nota o que consume la transmision que si se cambia la densidad de los piñones traseros se gana mucho rendimiento (no es algo que pueda aconsejar hacer pero es un hecho).. no solo debemos tener en cuenta los resbalamientos de la correa o lo que pierde al flexar (que tambien se nota.. de ahí que con una correa más flexible la moto tiene menos perdidas)

 

En una moto de marchas se pierde aprox un 10% (y eso que en la gran mayoría el cambio va sumergido en el mismo aceite del motor que es mucho menos denso que el que lleva un scooter en la transmision.

En un scooter se pierde aprox un 30% cuando la potencia llega al suelo.

 

una diferencia de 5km/h es inapreciable pues puede ser simplemente por aerodinamica, lo importante es que tan rapido te pones en la velocidad maxima de la moto.

 

No se en cuanto haría la agility el 0 a 100km/h (creo recordar que unos 16sg) pero lo que si tengo claro es que con los cv que debe tener ahora, que no llegaré a los 12cv, acelera de 0 a 100 más rapido que la compresor.. de ahí que muchas veces lo importante es el peso y no la potencia.. además cuanto mayor peso arrastre mayores perdidas habrá en la correa.

Saludos y poned una pequeña agility en vuesros semaforos favoritos.. XDD (o al menos no intenteis picaros con ellas.. jejeje)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo esa mania que tienen algunos de picarse o meterte su mega scooter delante (¿acaso creeran que salen más rapido?

Hoy mismo se me puso uno atravesado que iba a girar a la izquierda pero yo seguia recto.. total que le tuve que avisar que no estorbase y que le diese un poco para delante.. total, semaforo en verde y ese imbecil mirandome de arriba a abajo (hasta que el coche de detrás empezó a increparle.. jajaja) al final me obligó a tener que girar a la izquierda con él.. pero en 200 metros de calle en subida me dio tiempo a adelantarlo 3 veces y frenar para darle distancia..

En serio.. cuando veais una Agility nunca os pongais delante.. os pasarían por encima.. XDD

 

Saludos y animo a esas GTI´s.. a ver si empiezan a verse por mi zona..(o coto de caza). jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado BarcelonaGTI

Hola, ayer me hice miembro del foro, llevo desde el lunes con la kymco Gti 125 ya le e echo unos 700 km. Daré mi opinión y por supuesto no me tengo que inventar ninguna historia. Con mi novia habre echo unos 600 km en 5 días, los fallos que encuentro es que no tiene fuerza en las subidas será porque es una 4T, también me falla el tema del variador, por respuesta de la moto y por mi le falta más fuerza en salida, claro que es una 125 pero tengo la sensación de que se le puede sacar más partido, y por último el tema del foco, vaya fallo colocar luz amarilla (amarilla fea) con leds... No se a quien se le ocurrió pero vamos, un error sin duda y el tema de no poder guardar ni un casco de la moto también es un fallo.. Por lo demás la moto me encanta, por sonido, agilidad y prestaciones, gasta una 140 detrás con 260 mm de freno, el delantero con 3 pistones en la pinza y se le puede meter abs, que eso ya miraré a ver como poder hacerlo ya que tiene los huecos y parece fácil. En resumen, moto genial, en plano y bajada, con mi novia la e puesto a 115 de marcador, yo solo a 120 en plano con 98 de gasolina y pegado a la cúpula. Ayer me encontré una sh por la autopi y sobra decir que lo dejé atrás, es más cuando cogí mi salida creo que se me quedo mirando intentando averiguar que moto llevaba yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer me hice miembro del foro, llevo desde el lunes con la kymco Gti 125 ya le e echo unos 700 km. Daré mi opinión y por supuesto no me tengo que inventar ninguna historia. Con mi novia habre echo unos 600 km en 5 días, los fallos que encuentro es que no tiene fuerza en las subidas será porque es una 4T, también me falla el tema del variador, por respuesta de la moto y por mi le falta más fuerza en salida, claro que es una 125 pero tengo la sensación de que se le puede sacar más partido, y por último el tema del foco, vaya fallo colocar luz amarilla (amarilla fea) con leds... No se a quien se le ocurrió pero vamos, un error sin duda y el tema de no poder guardar ni un casco de la moto también es un fallo.. Por lo demás la moto me encanta, por sonido, agilidad y prestaciones, gasta una 140 detrás con 260 mm de freno, el delantero con 3 pistones en la pinza y se le puede meter abs, que eso ya miraré a ver como poder hacerlo ya que tiene los huecos y parece fácil. En resumen, moto genial, en plano y bajada, con mi novia la e puesto a 115 de marcador, yo solo a 120 en plano con 98 de gasolina y pegado a la cúpula. Ayer me encontré una sh por la autopi y sobra decir que lo dejé atrás, es más cuando cogí mi salida creo que se me quedo mirando intentando averiguar que moto llevaba yo.

 

Por favor, pasa por presentaciones, son las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BarcelonaGTI

Así es como dais la bienvenida a los nuevos miembros del foro? Esta fuera de lugar tu golpe de zapato. Estoy comentando la velocidad de mi Kymco, a caso no se trata de eso este tema? Comparo mi moto con la SH, si lees entrelineas verás que apoyo la teoría de que la GTI es una de las más rápidas del mercado.

 

Gracias por tu disparo al aire. Te tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...