Saltar al contenido

Pitido de la moto después del chequeo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Ya llevo 250 km con mi burrita blanca y desde el primer día hace un silbido que me llama la curiosidad. Es un pitido/silbido agudo pero suave que suena desde que se arranca el motor hasta pararlo (nada que ver con el chek-in inicial). Quizás tenga algo que ver con el ABS, ¿a alguno de vosotros os pasa??

 

Por otro lado desde ayer que hace algo de ruido el freno delantero al frenar algo brusco, un ruido con a metal rasgándose. ¿Es normal?

 

Gracias y saludos desde Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Ya llevo 250 km con mi burrita blanca y desde el primer día hace un silbido que me llama la curiosidad. Es un pitido/silbido agudo pero suave que suena desde que se arranca el motor hasta pararlo (nada que ver con el chek-in inicial). Quizás tenga algo que ver con el ABS, ¿a alguno de vosotros os pasa??

 

Por otro lado desde ayer que hace algo de ruido el freno delantero al frenar algo brusco, un ruido con a metal rasgándose. ¿Es normal?

 

Gracias y saludos desde Barcelona

 

a mi el pitido ese tambien me lo hace al poner el contacto, despues parece que al calentarse se kita pero creo que es normal eh, yo creo que es de la inyección como te han dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...