Saltar al contenido

Perdida de aceite "sobrante" ??


Zeus_GTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!.. Bueno, he buscado por el buscador y no logro encontrar un problema que supongo que tenemos todos los usuarios de la people S 125.

 

- No entiendo mucho de mecanica de verdad, empezemos por ahí. Pues eso, desde hace bastante tiempo veo que llevo el variador lleno de aceite, y este me gotea al suelo, a la llanta..etc,etc.

 

- Me he fijado, despues de hacerle un cambio de aceite, filtro, bateria etc. yo mismo, que de lo que parece ser donde esta el aceite de tranmision, sale un tubito que entra dentro de la carcasa que protege el filtro del aire. Desde este tubito, supura aceite en el interior de esta carcasa, y va goteando por un taponcito, y por la junta de dicha carcasa. El taponcito esta justo encima del variador, por lo tanto, todo el aceite que supura por ahí, cae encima del variador y pone toda la moto perdida.

 

- Supongo que eso os pasa a vosotros tambien, no??

- Mi pregunta es: Si podemos "re-dirigir" ese tubito para que no entre en la carcasa y sujetandolo con alguna brida o algo dirigirlo al suelo?? , como he visto que tienen entre otras las SH´s por ejemplo.

 

- El aceite que supura por ese tubito es el aceite de la transmision???.. Si es así, en la revision me debieron poner mas del doble del que tendria que tener, porque es limpiarlo todo y a los pocos dias, volver a supurar dicho aceite.

 

Bufff, vaya parrafada, espero que me digais algo.. Gracias!!!! :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser perfectamente de la transmision o del carter del motor, ambos terminan por salir por el filtro del aire, sin ver es dificil, pero la densidad del aceite te dira si es de transmision o del motor pues la diferencia en densidad es del doble, has mirado el nivel del aceite del motor ? pues es mas facil que sea del motor que de la transmision, ojo no digo que no sea de la transmision, pero si que es mas facil que sea del motor y ademas te sera muy facil comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok compañero... Pues sabiendo que tambien puede ser aceite del motor, es seguro que es este ultimo puesto que lo cambié hace 2 semanitas y sale limpito limpito...

 

Alguno de vosotros ha hecho algun apaño para que caiga al suelo??..

 

Supongo que le metí algo mas de la cuenta...No pensais que lo suyo seria que cayera al suelo, y no nos pusiera la moto hecho un cristo??.. :silbando

 

Gracias!! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...