Saltar al contenido

Se acerca el sábado 18


Publicaciones recomendadas

Si os parece bien, podiamos quedar en el Hotel Nico de Medinaceli a las 10 o 10:30, está en la antiguo N-II, al lado de la gasolinera de Repsol,¿que os parece?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os parece bien, podiamos quedar en el Hotel Nico de Medinaceli a las 10 o 10:30, está en la antiguo N-II, al lado de la gasolinera de Repsol,¿que os parece?.

 

buena idea Fernando,creo que de haro hay como unas 2,20h osea que con Oscar quedaria a las 8 en las gaunas

mas o menos

no se con quien mas nos juntaremos a ver siue esto se anima

de momento así y vamos matizando y viendo

 

Conmigo Angel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Logroño a Almazán teneis 1 hora y media aprox. como yo tambien por mi ruta. De Almazán a Medinaceli tendremos unos 30-40 minutos hasta donde ha dicho Fernando de quedar, a tomar el cafelito y luego de alli a Torrejón quedará como cosa de 1 hora y media mas. Podemos quedar en Almazán (circunvalación N-111, hay que buscar un punto)tanto a las 9,30 h., 9,45 h. o 10,00 h., para llegar así a Medinaceli sobre las 10,00/10,15 h. o lo mas tardar a las 10,30 h., como comentaba Fernando. Estaríamos dentro de los tiempos y contando el cafelito, llegariamos a buena hora a Torrejón, de 12 a 12,30 h.

Ya me diras Angel,que tu eres el que mas madruga, a que hora te viene mejor o como prefieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9,30 me parece bien ya que yo saldré de Haro a las 7,30 para estar en Logroño a las 8 y segun tus cálculos a las 9,30 en Almazan ,no conozco Almazan habrá algún sitio de carretera que podamos quedar

Conoces alguno?

 

Vale. :okey En la circunvalación y dirección Madrid, esta mas jodido, no debe haber nada y por los mapas de google,no veo mas que todo en obras. :lol:

Bueno, ya voy a intentar buscar un sitio por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por lo que veo,voy solo, a ver si algún Valenciano que coja la A-3 y nos podamos ver por el camino o en Albacete...

 

Poli :beer

 

 

Mandale un privado a Electro, a ver si hay suerte y lo lee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9,30 me parece bien ya que yo saldré de Haro a las 7,30 para estar en Logroño a las 8 y segun tus cálculos a las 9,30 en Almazan ,no conozco Almazan habrá algún sitio de carretera que podamos quedar

Conoces alguno?

 

Vale. :okey En la circunvalación y dirección Madrid, esta mas jodido, no debe haber nada y por los mapas de google,no veo mas que todo en obras. :lol:

Bueno, ya voy a intentar buscar un sitio por alli.

 

Ok como estoy seguro de que algo vas a encontrar :D Espero a que lo localices y me lo comuniques ,donde tu veas estará bien :okey Me fió de ti y tus gustos :silbando

 

Lo miro y ya te dire. Estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé, ha que hora llegare, espero estar para comer,sabéis si algún compañero lo puedo cojer de ruta yo salgo de Asturias

 

Pues se puede mirar a ver como podemos quedar!!!

 

Eso le iba a contestar a Javier, que mirara haber si se podia juntar con vosotros, los de Valladolid y así no hace todo el camino solo hasta Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé, ha que hora llegare, espero estar para comer,sabéis si algún compañero lo puedo cojer de ruta yo salgo de Asturias

 

Pues se puede mirar a ver como podemos quedar!!!

 

Eso le iba a contestar a Javier, que mirara haber si se podia juntar con vosotros, los de Valladolid y así no hace todo el camino solo hasta Madrid.

 

Espero que no haya problema por nuestra parte!!!

 

Se puede salir algo más tarde... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé, ha que hora llegare, espero estar para comer,sabéis si algún compañero lo puedo cojer de ruta yo salgo de Asturias

 

Pues se puede mirar a ver como podemos quedar!!!

 

Eso le iba a contestar a Javier, que mirara haber si se podia juntar con vosotros, los de Valladolid y así no hace todo el camino solo hasta Madrid.

 

Espero que no haya problema por nuestra parte!!!

 

Se puede salir algo más tarde... :okey

 

 

Ok Israel, nos veremos en Madrid o Torrejón, nunca mejor dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien lo de google. bueno yo voy por el pajares a leon y luego si autopista hasta adanero,pero el tiempo que tardo no lo se porque yo me lo tomo como unas vacaciones parando jajajaja y pasarmelo bien por el camino, hasta encontrarme con los de pucela y luego hasta torrejon me imajino, eso depende de los pucelanos jajajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...