Invitado Monch Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola a todos, he estado buscando algún tema de la SD y los antirrobos y no he visto nada. En una scooter qué se suele utilizar? Un candado de disco? He visto esos que van al manillar por un lado y al cuerpo de la moto por otro.. son efectivos? Qué usáis vosotros?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Una pinza de disco con alarma incorporada por movimiento.Es la que tengo y la considero comoda de poner y practica a la vez. El piton es un mea-perros con perdon como se olvide de cogerlo a algun sitio del plastico con el inconveniente de que si lo agarras al platico viene cualquier anormal y te puede joder el plastico con simplemente tirar. El precio de las pinzas con alarma ha bajado bastante pero de todas maneras compra una buenecita por lo menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monch Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Para mi moto actual tengo una pinza buena de disco.. en su momento estuve mirando las que tienen alarma y las que yo vi poniendo un dedo encima del altavoz casi eliminaba el sonido.. no sé si las han mejorado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Yo tengo lo siguiente: --Uso habitual y diario: Una cadena integrada Kryptonite (foto). --Reforzar un poco más el antirrobo si voy a algun lugar comprometido, le añado una pinza de disco normal (al loro con salir sin quitarla, te cargas el disco) --Si la voy a dejar en algún sitio de noche o en la calle mucho tiempo, le añado la alarma sin cables de 7 euros y me quedo más tranquilo. El 99% de las veces uso la cadena, lo otro es muy excepcional, en algún viaje fuera programado, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Yo en las motos suelo ponerle la pinza en el disco, y para que no se me olvide pues la pongo poco, pulso el boton rojo de la piña para quitarle la corriente al arranque, aunque solo me la olvide una vez en una 500 que arranque haciendo el amago de salir del aparcamiento y con la inclinacion... zas al suelo. Con el boton rojo al no arrancar lo recuerdas pero desde entonces ya se que la dejo puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Señores no sean de su pueblo a la pinza de disco se le pone un cordon de avisos que ademas estan tirados de precio incluso en los chinos los teneis.Va de la pinza a la maneta del freno y te pega tanto el cante que no se te olvida ni de coña. :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Yo uso pinza de freno (sin alarma), y contento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jastunoni Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Mi norma es salir siempre con precaución y despacito. Si se te olvida la pinza te das cuenta sin mayores consecuencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Pues yo debo de ser un valiente, no pongo nada. Y es que por aquí las ves hasta sin bloquear la dirección aparcadas en la calle. Supongo que es porque hay menos motos y menos delincuencia de este tipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Claro, es que en Bilbao la pinza no sirve de nada, si la roban se la echan al hombro y ya esta, je je je bromas aparte, aqui en Malaga, es impensable dejar una moto enla calle si tenerla amarrada por todos sitios y aun asi .... solo te voy a poner un ejemplo, mi sobrina, en Semana Santa, dejo su aprilia sonic con una pinza en el disco y con un piton cogida a una valla de esas amarillas que ponen para que la gente no pase de un lado a otro, pues cuando volvio unas horas despues se habian llevado la moto y la valla, y a dia de hoy nada de nada, ya la da por perdida. Joer pues vaya plan, teneis por el sur con las motos, aqui en Gijon ya me ha quedao delate casa las llaves puestas un par de horas alguna vez, no con esta moto pero si con la que tenia antes de 125cc. Con eso de que estamos en el Norte y no para de llover en tol puto verano nadie quiere las motos para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivann666 Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Yo pongo la pinza de freno, eso si, de las buenas y color verde flourescente, que se vea de lejos...de todas maneras la idea de Corsaris de dejar el boton rojo pulsado es tambien muy buena aunque el dia que no lo pulses seguro que te caes jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ereser Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Hola, yo uso el antirrobo de manillar, lo llevaba en mi anterior moto, una Vespa, y siempre me pareció muy comodo, más ahora que va enganchado debajo del sillín...rápido, limpio y nunca se te olvida quitarlo, jeje...ademas de este le he puesto la alarma de ebay. Cuando duerme en la calle le pongo también una cadena bastante aparente pero que que costó bastante barata en el corte... Pero ten en cuenta que el antirrobo en si no vale para nada, es solo una forma de diferenciarte de otra que esté al lado para que el ladron se fije en la otra...es decir, si dejas tu moto en un callejon desierto con toda la noche para que el caco trabaje tranquilo...no hay NADA que salve a tu moto!! Así que ponle varios, los que te parezcan más prácticos y a la hora de dejarla, pues eso, en lugares bien iluminados, concurridos, en compañia de otras y amarrada a algun punto fijo. Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Yo suelo usar un candado de disco, pero ya me he llevado un par de sustillos leves. Por eso me acabo de comprar uno con alarma para que si se me olvida que me avise. Aún no la he probado, ya veré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 26 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola retomo el post para poner un antirrobo de disco con alarma que vende norauto que de precio esta bastante bien y es muy similar al mio por lo que es bastante efectivo.Norauto tiene tiendas casi en todas las ciudades principales lo que no se si tiene tienda online pero pongo el enlace del candado para que lo vea el que le interese. http://www.norauto.es/alarma-antirrobo?cat=283 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 26 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola retomo el post para poner un antirrobo de disco con alarma que vende norauto que de precio esta bastante bien y es muy similar al mio por lo que es bastante efectivo.Norauto tiene tiendas casi en todas las ciudades principales lo que no se si tiene tienda online pero pongo el enlace del candado para que lo vea el que le interese.http://www.norauto.es/alarma-antirrobo?cat=283 pues esta bien de precio porque normalmente los que tienen alarma se van de precio a los 60 euros, gracias por la info, lo mismo me paso la proxima semana por alguno y lo pillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monch Publicado 27 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Gracias por la info bokeron! Pero estas pinzas que tienen alarma, no es fácil silenciarla poniéndole un dedo encima?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monch Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Por cierto, y en qué se quedó aquella alarma que vendían en ebay?? La recomendais?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Muchos las tenemos puestas y cuestan 7 euros asi que la iversion es minima. La alarma de pinza no es facil acallarla porque tiene minimo 4 salidas diferentes de acustica con lo cual tendrias que coger la pinza con las dos manos bueno dos manazas y rodearla cosa que puesta en el disco de freno es practicamente imposible. Como fiable es mucho francamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Yo llevo puesto un antirrobo de pinza con alarma de movimiento. Creo que es un compromiso medio en seguridad + la alarma es disuasoria y muy util para que no se te olvide quitarlo y dobles el disco. Quieras o no con el tiempo se te olvidara quitarlo alguna vez y al saltar la alarma te lo recuerda al momento. Yo pague unos 60 € en Calleja Madrid. Viene con su funda + un cable por si lo quieres poner al manillar(yo no lo uso) y el antirrobo te cabe en la guantera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cleto Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 yo estoy pensando en pillarme un antirrobo de disco con alarma, pero la duda que tengo es si por una casualidad te lo dejas puesto y a pesar de la alarma bajas la moto del caballete tambien se doblan los discos, o no tienen suficiente recorrido como para ello. Por cierto estoy mirando un xena que opinais sobre la marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 yo estoy pensando en pillarme un antirrobo de disco con alarma, pero la duda que tengo es si por una casualidad te lo dejas puesto y a pesar de la alarma bajas la moto del caballete tambien se doblan los discos, o no tienen suficiente recorrido como para ello. Por cierto estoy mirando un xena que opinais sobre la marca yo para evitar eso me he comprado un avisador de candados, vamos un cable de esos fluorescentes que van del cepo al manillar y asi no se me olvida, porque antes de tener el cable este siempre que se lo ponía a las otras motos se me olvidaba y las metía buenos viajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 hola, aqui en colombia estas motos no se las roban, ya que los ladrones buscan motos mas faciles de vender, sin embargo siempre la dejo en un parking ya que es mejor la tranquilidad, por lo tanto nunca cargo aditamentos de seguridad antirobo Por favor, pasate por presentaciones, son las normas. Miguelnet, no es por picarte más, pero es la frase más repetida de las últimas semanas, o bien se está dando de alta mucha gente ultimamente o bien están llegando algunos vaguetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agusr Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 HoLa a todos, nada mas comprar la moto instale una alarma spy5000, montada gracias a los bricos, y puedo decir que es el metodo mas comodo y seguro que hay. pienso que si te quieren robar la moto lo haran aunque lleves cualquier tipo de antirrobo, pero la alarma tiene la ventaja de que suena mucho y eso auyenta y si ademas te avisa al mando, pues mejor. pero lo dicho si te la quieren robar lo haran. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.