Saltar al contenido

COMO PUEDO LAVAR MI MOTO?


AQUARIO1970

Publicaciones recomendadas

No hay problema. Procura evitar darle mucho y muy directo a los relojes.

Evita tambien el agujero del escape.

Yo cuando la lavo, me llevo un barreño pequeño, esponja y jabon.

Le doy con el lavado a presión con 1 €.

Luego la saco del lavadero para que lo puedan usar otros, y la lavo con mi esponja.

Luego la meto otra vez y la aclaro con otro euro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la ventaja que tengo es que tengo rampa de cochera,cojo la manguera y la rocío,luego un cubo de agua calentita y un chorro de lavavajillas,fregoteo toda la moto,luego aclarado con manguera,y finalmente secado y por último tengo spray de salpicaderos y le doy por los plásticos y luego historia...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la tengo impoluta igual que el coche ...

 

tengo un taller de mecanica .. y aui tengo aparcado el cochey la moto ... asi que los tengo delante todo el dia .... pues cunado no tengo mucha faena o tengo un ratillo libre , zas ,,, trapito a los dos ....

 

 

cubo con agua , un poco de de jabon ... y un trapito de microfibras que no raya ... .. u listo ... y cuando tengo que repasarlas solo , osea , quitarles el polvo , trapito y limpiacristales rebajado con agua ... y arreando ... jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo utilizo un par de trapos de algodon y limpiacristales de toda la vida. Es la mejor forma de lavarla en seco (para los que no tenemos acceso a una manguera o no nos apetece cargar con el cubo de agua.

 

Con uno de los trapos quitas lo gordo y con el otro secas. El primer trapo queda para tirar a la basura, claro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Confirmo" lo que dice el compañero Paco,con el pronto de toda la vida ese que hay para los muebles,pues cierto,cuando la moto la tienes lavada,pulverizas toda la moto y luego pasas una gamuza y te deja la moto de cojones,brillante y reluciente....os aconsejo que probéis,ya me diréis ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Primero mojar todo con chorro de agua suave para arrastrar los granos de arena que pudiera haber, después agua tibia y lavavajillas y aclarar con chorro de agua suave, mano de santo. Ojo con las pistolas de agua a presión, no acerquéis menos de medio metro o os cargaréis el brillo de la pintura si lo hacéis a menudo. Otra, lavar con agua tibia y lavavajillas es cojonudo para moto y coche y si se hace con una esponja suave también pero........

Si hay granos de arena que expulsan los vehículos que van delante podéis rayar la pintura al lavar con esponja. Si usáis una escobilla ancha e incluso una escoba de pelos suaves conseguiréis el mismo magnífico resultado con la ventaja de que los granos de arena que pudiera haber no rayarán la pintura. Y por último, nunca lavéis la moto ni el coche al sol.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se queda fantastica echas un rato y para momentos de sucieda suave va muy bien.

Asi llevo haciendolo años y me va perfecto.Despues le aplico FW1 y es fantastico.Algo caro pero pillando ofertas va de escandalo.

 

FW1 es una cera de alta calidad creada para la limpieza y encerado de coches sin necesidad de utilizar agua. ¡Gracias a FW1 podrás lograr resultados rápidos y sorprendentes en cuestión de segundos!

 

FW1 encera y elimina óxido, grasa, alquitrán, restos de insectos, resina de los árboles y suciedad. en cuestión de segundos y sin necesidad de agua.

 

FW1 se aplica muy fácilmente: aplicar una pequeña cantidad de FW1 en una parte del coche, posteriormente con una gamuza 100% algodón se esparce la cera por la superficie y por último se utiliza la microfibras FW1 para sellar la cera de Carnauba.

 

Pero además de coches, FW1 limpia motos, camiones, barcos, caravanas, etc. También lo podemos usar en nuestros hogares para limpiar fregaderos, mamparas, cristales, azulejos,... .Se puede utilizar sobre cualquier superficie no porosa como vidrios, espejos, fibra de carbono, aluminio, acero inoxidable, plásticos no porosos, baldosas y mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alguna vez que otra la he llevado a los lavaderos estos que lo hacen en seco, la dejan de maravilla, la enceran y la hacen al detalling, te cobran 20 pavos pero queda muy bien, y a veces no tengo tanto tiempo libre, los otros dos coches que tengo igual, lo suelo llevar a esos lavaderos que te lo dejan que parece mentira que no usen agua, pero por dentro se esmeran mucho, rincones, plasticos etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...