Saltar al contenido

(LISTA CERRADA) Lista compra conjunta alfombrillas metálicas originales kymco y algo mas


tieter1

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Un par de custiones:

1- como se pagan?

2- que se tarda en recibirlas???

 

Muchas gracias compis

Hola. Hay dos formas de pago. Paypal o ingreso. Una vez haya pagado todo el mundo hago el pedido. Y en un par de semanas esta aqui. Ya me dices

 

OK!!! Apuntame un juego de alfombras!!!

 

Muchas gracias compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Poli, jejejeje

 

Las alfombrillas no xq las tengo de la anterior compra, ahora le he pedido a Javi los adaptadores de espejos y varilla de aceite. Esto es una ruina!! jejejeje

Y el estar metido en el foro igual, cada vez que mi chavala, me ve que estoy metido en el foro, se pone negra, me dice... Ya estas con los Kymquerosss jajaja me parto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

 

Hola Javi,

 

Me podrías decir el diámetro de los agujeros que queda cuando quitas los espejos del manillar, te lo digo xq he visto unos tapones cojonudos para tapar los famosos agujeros. Os busco las fotos y las subo, para que opinéis.

 

Si os fijáis tiene una especie de rebaba para que quede fijado donde se coloque, son tapones para chapas metálicas.

post-4511-1506665053157_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

 

Hola Javi,

 

Me podrías decir el diámetro de los agujeros que queda cuando quitas los espejos del manillar, te lo digo xq he visto unos tapones cojonudos para tapar los famosos agujeros. Os busco las fotos y las subo, para que opinéis.

 

Si os fijáis tiene una especie de rebaba para que quede fijado donde se coloque, son tapones para chapas metálicas.

No van a servir porque a parte del agujero queda el esparrago donde rosca el retrovisor sobresaliente, el kit trae dos tornillos para colocarlo en esos esparragos, yo lo llevo así y no queda mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=19569]20130404_123714_2013-05-04.jpg[/attachment]

 

Me ha parecido ver por el foro, que existe una manera (no se cómo) que cuando quitas los espejos, el espárrago no sobré salga? Te lo digo, xq me suena a ver visto fotos de manillares donde no se ven, ósea que quedan por de bajo de la carcasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...