Saltar al contenido

(LISTA CERRADA) Lista compra conjunta alfombrillas metálicas originales kymco y algo mas


tieter1

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, abro este post para que no os perdais. Como muchos me habeis escrito para el tema de las alfombrillas vamos a organizar otra. Como he comentado en el otro post podemos aprovechar para comprar tambien filtros de aire, adaptadores pro de espejos en la cupula y el embrague con campana de la 300. Id comentando aqui y organizamos la lista.

El precio del kit de alfombrillas (2 delanteras y 2 traseras) = 90€ puestas en casa.

Los filtros de aire como comente han subido. 15€ envio incluido.

Adaptadores pro espejos en la cupula 60€. Puestos en casa

Embrague + campana SD300= 205€ puesto en casa.

 

 

1 JMG21- 1 Juego de alfombrillas

2 Moprheo - 1 Juego de alfombrillas

3 Ares5717 - 1 Adaptadores Pro y varilla

4 Felgue - 1 Juego de alfombrillas

5 Esbroza - 1 Juego de alfombrillas

 

 

Me gustaría saber si fuera posible que se agregara también un juego de paramanos de la marca Acerbis como los que lleva puesto. Se que hay mucha gente interesada en estos paramanos y así nos podría salir un precio más barato en grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, abro este post para que no os perdais. Como muchos me habeis escrito para el tema de las alfombrillas vamos a organizar otra. Como he comentado en el otro post podemos aprovechar para comprar tambien filtros de aire, adaptadores pro de espejos en la cupula y el embrague con campana de la 300. Id comentando aqui y organizamos la lista.

El precio del kit de alfombrillas (2 delanteras y 2 traseras) = 90€ puestas en casa.

Los filtros de aire como comente han subido. 15€ envio incluido.

Adaptadores pro espejos en la cupula 60€. Puestos en casa

Embrague + campana SD300= 205€ puesto en casa.

 

 

1 JMG21- 1 Juego de alfombrillas

2 Moprheo - 1 Juego de alfombrillas

3 Ares5717 - 1 Adaptadores Pro y varilla

4 Felgue - 1 Juego de alfombrillas

5 Esbroza - 1 Juego de alfombrillas

 

 

Me gustaría saber si fuera posible que se agregara también un juego de paramanos de la marca Acerbis como los que lleva puesto. Se que hay mucha gente interesada en estos paramanos y así nos podría salir un precio más barato en grupo.

Los mios son imitacion. Los pille por ebay. No estoy en contacto con ese tema. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuntame entonces un juego de alfombrillas metalicas del conductor!!! entiendo que la instalacion es quirar laa de goma y atornillar las metalicas que traen.sus tornillos con.un.simple destornillador de estrella?

Asi es compañero. Pero el juego es completo. Las 4 alfombrillas. Ya me dices y te apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Ya que estoy pregunto ¿las alfombrillas metálicas no resbalarán verdad?

A ver si alguien que las tenga puede dar su opinión

 

gracias!

 

salu2!

 

Se te quedan los zapatos pegaos a la alfombrilla,doy fé...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...