Jump to content
veghanet

NUESTROS AVATARES Y NICKS

Recommended Posts

Mi nick son las iniciales de mi nombre y apellidos y el avatar una caricatura graciosa que utilizo desde hace muchos años en todos los foros donde estoy, ya que una foto mia sería aun mas fea. claro_que_si

Vssss

Pues mi avatar es mi perro donde mas disfruta que es en el monte, y mi nick compuesto por coheton: cohete que se tira en la cordá de mi pueblo, Paterna, y mi año de nacimiento.

saludos y 

Spoiler

::b

Buenas Tardes,

mi nick es mi nombre y la inicial de mi apellido, y el avatar es mi otro capricho con el que me divierto de vez en cuando.

Saludos.

Mi nick es el mote que tengo desde hace mas de 30 años y el avatar el emblema del Arma de Caballería,  mi "familia" desde hace casi 37 años

Mi nick es como me llaman todo Dios desde que tengo uso de razón , me llamo Miguel Ángel y por lo que he oído cuando tenia 5 años me llamaban Miguelucho , jod*r , me quitaron mi verdadero nombre y me quedé Ucho ,hasta yo he tenido problemas cuando llaman por Miguel Ángel , ese soy yo y tengo 57 tacos y solo he oído Ucho , padres , hermanos y toda la familia , me gusta este hilo jaaa, saludos desde Tenerife !!

TRANCELINE likes this

El mio simplemente es por mis inicios en los que compre mi SD125. JD lógicamente son mis iniciales. Y ahora con mi cuatrocientos pues me cambié a JD400. No es muy original, pero....

Hola. Mi nick, es simple, mi nombre más  las tres primeras letras de la marca. Mi imagen es más simple , una foto del mismo color de mi superdink, obtenida de internet.:grin:.

Saludos.

abhang likes this

Hola, mi Nick es por que soy un "Manitas" de verdad tanto te frio un cuadro , como que te cuelgo un huevo frito,jejeje, mi avatar de momento es este de la PAPANOELADA 2018 en BCN, un saludo a todos los compañer@s, feliz añoooo

Dani kym likes this

Nadie se anima a seguir comentando su nick?, últimamente los hay curiosos, vamos!

Hola. Pues mi nick es porque mi apellido es Tapia.... Pero como a mi padre todos le llamaban Tapia pues a mi Tapieta.. Y la foto porque me gusta el morro de mi moto. Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Dani kym and abhang like this

Hola a todos, pues lo mío va a ser muy evidente.

kevin_34 es en honor al "pajarito" ese que tanto espectáculo nos brindó allá por los '90, memorables sus duelos con Wayne Rainey.

Me marcó he de confesarlo y, como veis en la foto, tuve el privilegio de conocerlo en persona, aquí en Gijón, y que me firmase la camiseta que llevo puesta.

Un saludo.

mi nick, "anze", es con un colega que cuando nos vemos en vez de decirnos, "¿que hace tio?, decimos, "anze tio", de ahi viene, y mi foto la de mi cacharrilla