Jump to content
veghanet

NUESTROS AVATARES Y NICKS

Recommended Posts

En cada sitio suelo utilizar un nick diferente, en muchas ocasiones son combinaciones distintas del mismo. No hay relación ni con nombre ni con apellidos.

El avatar es el Tito Yayo, un personaje de dibujos animados que tiene la cabeza como una cesta de grillos, y me encanta (cuidado con buscar paralelismos que os veo martillazosm ). A veces pongo voces de dibujos animados para hacer coñas en casa y hacer la de este personaje me encanta.

Es posible que dentro de un tiempo cambie el avatar, suelo hacer movimiento de imagen cada cierto tiempo...

Pues el mío tiene relación con mi primer apellido, pero en otro idioma, lo utilizo en varios foros en los que estoy metido,

y el avatar, no tiene significado ninguno, y desde que estoy en el Foro, llevo tres avatares.

Saludos.

mi nick son las 2 primeras letras de mi nombre y apellidos, y mi foto... pues salta a la vista, mi negrita

/emoticons/biggrin@2x.png 2x" width="20" height="20">

aunque cuando la lave, voy a hacer una nueva foto de avatar, porque ahora esta muy diferente...

pd: 29 años en 2016 xD

Hola compañeros.

Pues el mio es Jose64, por mi nombre Jose Luis y 64 es el año en que nací, joder que viejo soy 51, pero me siento como un chaval y desde que tengo la SD300 mas aún, habia dicho despues de mi moto numero 19, que ya me retiraba.......pues NO ME RETIRO.

El avatar, simplemente una foto de internet de mi moto, ya lo cambiaré cuando llegue el EDITADO del chino.

Saludos.

Plastico...........eres un EDITADO!,! Jajaja

Esta prohibido cachondearse de los abueletesssss.

cerveza_ cerveza_

* editado por abhang.

Pues mik ni es fácil de adivinar, adopte el nombre del pueblo donde vivo. Y el 44 son los años que tenía cuando me compre mi primer ordenador. Sin hacer visto uno en mi vida.

Todavía recuerdo cuando lo apagaba tirando del enchufe, por que no había manera de apagarlo.

En mi caso se simplifica bastante mi nick es mi apellido y como me conoce casi todo el mundo en Navalcarnero.

El avatar es una foto tomada por el compañero santi (minirrutero por excelencia) y fue la primera salida que dio paso a los minirruteros

Desde que jugué por primera vez al Warcraft (no no, no el World of Warcraft, ni el Warcraft 3, ni siquiera el Warcraft 2.... el primero, el Warcraft original), allá por el año 95 (primer año de carrera... Informática, por supuesto), mi nick siempre ha sido este en todos los juegos y foros en los que he participado. Como llevo muchos años en esto, es muy probable que si veis algún IceLord por ahí, ese sea yo.

La foto es la de mi moto recién limpita.

Hubiera jurado que el avatar de abhang es Stig, el piloto probador de Top Gear.... y que el avatar de Nigromante es Ghost Rider, de los comics de El Motorista Fantasma.

Exacto por el mío, Icelord;

el de Nigromante es el Detective Esqueleto, serie juvenil de libros y/ o comics.

claro_que_si

Saludos.

wow... el detective esqueleto...... :aplausos

Esa no la hubiera averiguado en siglos. Ni siquiera me suena haberla oído jamás (y menos haberla visto).

Stig era más facilito

/emoticons/wink@2x.png 2x" width="20" height="20">

Mi nicks es de cuando era pequeño ,allá por el siglo pasado así me llamaban "Mel" ,lo de astur por ser el lugar de nacimiento (antiguo pueblo que habitaba el noroeste de la península ibérica.

La foto es la de mi"burrina"en un momento de descanso en la ruta .

pues vari es el nombre que me pusieron los compañeros de equipo hace un buen monton de años. ese nombre ha seguido conmigo en todos los equipos en los que he jugado y menos mi mujer e hijos muucha gente me dice así.

Cuando era pequeño mi madre me decía que era un Rianxeiro, porque siempre estaba riendo.

Y mi avatar la foto que le hice a mi Xciting al ponerle el embellecedor

Pues mi nick es mi apellido y mi fecha de nacimiento, muy original todo. Y la foto, la de una xciting que pille por internet. Doble originalidad vamos... MuyMal

Venga voy yo. mi nick usado practicamente en todos los foros que frecuento, es uno compuesto de Federico, me llaman casi todos Fede, y las iniciales de mis apellidos.

El avatar pues...... Yoda me ha caido siempre bien, yo soy algo menos viejo que él, pero no mucho, y mucho menos sabio. La espada laser es por si tengo que usarla.

Cumplire 60 primaveras en Agosto.

He tenido otros avatares, pero llevo una temporada que me gusta este.

Venga voy yo. mi nick usado practicamente en todos los foros que frecuento, es uno compuesto de Federico, me llaman casi todos Fede, y las iniciales de mis apellidos.

El avatar pues...... Yoda me ha caido siempre bien, yo soy algo menos viejo que él, pero no mucho, y mucho menos sabio. La espada laser es por si tengo que usarla.

Cumplire 60 primaveras en Agosto.

He tenido otros avatares, pero llevo una temporada que me gusta este.

Leches,leches y releches si el jefe no había fichado en este hilo :mrgreen:

fededb likes this