Saltar al contenido

NUESTROS AVATARES Y NICKS


veghanet

Publicaciones recomendadas

En cada sitio suelo utilizar un nick diferente, en muchas ocasiones son combinaciones distintas del mismo. No hay relación ni con nombre ni con apellidos.

El avatar es el Tito Yayo, un personaje de dibujos animados que tiene la cabeza como una cesta de grillos, y me encanta (cuidado con buscar paralelismos que os veo martillazosm ). A veces pongo voces de dibujos animados para hacer coñas en casa y hacer la de este personaje me encanta.

Es posible que dentro de un tiempo cambie el avatar, suelo hacer movimiento de imagen cada cierto tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Pues el mio es Jose64, por mi nombre Jose Luis y 64 es el año en que nací, joder que viejo soy 51, pero me siento como un chaval y desde que tengo la SD300 mas aún, habia dicho despues de mi moto numero 19, que ya me retiraba.......pues NO ME RETIRO.

El avatar, simplemente una foto de internet de mi moto, ya lo cambiaré cuando llegue el EDITADO del chino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que jugué por primera vez al Warcraft (no no, no el World of Warcraft, ni el Warcraft 3, ni siquiera el Warcraft 2.... el primero, el Warcraft original), allá por el año 95 (primer año de carrera... Informática, por supuesto), mi nick siempre ha sido este en todos los juegos y foros en los que he participado. Como llevo muchos años en esto, es muy probable que si veis algún IceLord por ahí, ese sea yo.

 

La foto es la de mi moto recién limpita.

 

Hubiera jurado que el avatar de abhang es Stig, el piloto probador de Top Gear.... y que el avatar de Nigromante es Ghost Rider, de los comics de El Motorista Fantasma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Administradores

Venga voy yo. mi nick usado practicamente en todos los foros que frecuento, es uno compuesto de Federico, me llaman casi todos Fede, y las iniciales de mis apellidos.

 

El avatar pues...... Yoda me ha caido siempre bien, yo soy algo menos viejo que él, pero no mucho, y mucho menos sabio. La espada laser es por si tengo que usarla.

 

Cumplire 60 primaveras en Agosto.

 

He tenido otros avatares, pero llevo una temporada que me gusta este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga voy yo. mi nick usado practicamente en todos los foros que frecuento, es uno compuesto de Federico, me llaman casi todos Fede, y las iniciales de mis apellidos.

 

El avatar pues...... Yoda me ha caido siempre bien, yo soy algo menos viejo que él, pero no mucho, y mucho menos sabio. La espada laser es por si tengo que usarla.

 

Cumplire 60 primaveras en Agosto.

 

He tenido otros avatares, pero llevo una temporada que me gusta este.

 

Leches,leches y releches si el jefe no había fichado en este hilo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...