Saltar al contenido

NUESTROS AVATARES Y NICKS


veghanet

Publicaciones recomendadas

Pues he pensado muchas veces. ¿El nombre de usuario de qué es? Por qué tiene ese avatar?? He pensado abrir este happy-hilo para que los voluntarios que quieran expliquen su avatar y nick. Y para dar ejemplo empezaré yo.

 

Mi nicke se remonta al año 2000 cuando creé una pequeña empresa o amago de ella llamada "veghanet". Me molo el nombre y por eso decidí usarlo.

Y mi avatar pues queda casi todo dicho.. Friky de Dragon Ball Z a muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nick viene de la deformación que los extranjeros hacian de mi apellido (Garcés) en Inglaterra.

Sonaba a Garchi. Entonces cuando me hice una cuenta en PS3, garchi estaba cojido, puse garchigarchi y funcionó. Y lo he seguido arrastrando por foros y demas.

El avatar es como recuerdo a los dibujos animados que veia de niño. La gente de mi quinta reconocera a Hong Kong Phooey. :lol::lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

Mi avatar, es la foto de la moto, se la puse cuando me inscribí al foro, y el Nick, es Tartessos por los habitantes que poblaron la provincia donde vivo, la antigua ONUBA ( Huelva), el número que le sigue es el que me ha seguido a mi en mis días, estoy buscando un emblema Tartessico como avatar, pero no he encontrado aún la estrella de 8 puntas que me guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi avatar me acompaña hace mucho tiempo,me parecio una forma muy original por la forma en que esta saludando y su forma campechana jejejeje. Mi nicks(el nombre)es como me conoce la gente mas querida y cercano en el barrio (San Blas) donde creci de niño y el 64 es el año en que apareci en este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio viene de intentar ser un buen compañero en el foro y ayudar con mis escasos conocimientos a los foreros en lo que pueda... y en el trabajo también nos llamamos asi en ocasiones entre compañeros, eh "compañero" esto,,, y lo otro,,, :motero

Lo otro por Covadonga verdad??

Que ricas las fabes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio viene de intentar ser un buen compañero en el foro y ayudar con mis escasos conocimientos a los foreros en lo que pueda... y en el trabajo también nos llamamos asi en ocasiones entre compañeros, eh "compañero" esto,,, y lo otro,,, :motero

Lo otro por Covadonga verdad??

Que ricas las fabes!!!

 

Si¡¡ asi es DON PELAYO¡¡ y la Reconquista¡ y si les fabes muy ricas, como dice el refrán "con fabes y sidrina con haz falta gasolina", quien haya probado una fabada ya saber por donde van los "tiros"... :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Fieles e Infieles. ..

 

Mi avatar es Conan el bárbaro y mi nick es mi nombre de batalla. .. PAKONAN. .. es el que utilizo en Internet en todos los foros aunque en alguno utilizo Pakonan666 por que algún infiel se me adelanto.

 

Pero lo que si es personal e intransferible es mi avatar con la presentación Buenas tardes Fieles e Infieles. .. Finalizando con Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

El mío es el modelo de mi moto y en otros foros que no sean de motos pues otro.

El nick eses antes que tuviésemos Internet en España y en una red que se llamaba fidonet es fede y las dos iniciales de mis apellidos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nick significa literalmente esta mierda, aqui lo podeis ver http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#en/es/this%20fuck

 

No tienen ningun otro significado, en otros foros estoy registrado asi.

Para muestra os puedo subir una foto de una sudadera de otro foro con mi nick grabado.

Aqui dejare la foto de mi sudadera y en mi presentacion tambien.

sudaderathisfuck.jpg

 

post-7641-15066650297747_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...