Saltar al contenido

Hola desde una Sym Symphony 125 sr


Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!

He conocido vuestro foro gracias a "streetjero" y me ha insistido en que me una a vosotros.

Así que a partir de ahora... os tocará aguantarme...

En cuanto a mi, 36 añitos en el cuerpo, 14 años en la mente, y obsesionado con todo lo que lleve 2 ruedas.

Mi historial empezó con una Suzuki DR50W con la que me dí cuenta que esto de las motos... me iba a hacer feliz el resto de mi vida!!!

Luego vino una Suzuki Bandit 400 (menudo molinillo!!) eso lleva un motor GSXR400 japonés... y se nota. Menuda escuela tuve... esa rueda de detrás no conocía la tracción. Solo conocía ir de lado.

Luego me enamoré de la mas guapa de la clase y no paré hasta que conseguí "subirme encima" (jajaja) me compré una Ducati 748. Comparado con la Bandit, pasé de tener un molinillo a tener un tractor. Como traccionaba eso!! y en plena inclinación no hay moto que se pegue mas al asfalto, no se movía ni un pelo... aunque eso tiene sus contras, como te equivocases de trazada... reza.

Hubo un periodo de 8 años sin moto en los que no dejé de pensar ni un solo día en ellas... motivos varios que no vienen a cuento ahora.

Pero me llegó la hora!!! y me compré una Sym Symphony 125 sr, siempre he echado pestes de los scooters (WC) hasta que lo probé, claro está... aunque la SYM me tiene amargado por un problema que no se soluciona... os pondré el enlace al foro SYM por si se os ocurre a que puede ser debida esa pérdida de aceite que no me soluciona nadie... tiene 1 año y siete meses, 3.058 kilómetros y una fuga de aceite desde el primer día.

Aparte de la Sym, me seguía sonando en la cabeza el demonio que llevo dentro y me compré una Yamaha R6. Vehículo deportivo japonés. No hace falta decir mas. FIESTA!!!

Aunque mi añoranza al motor dos tiempos (ese olor deberían venderlo en perfume) me ha hecho comprarme una Cagiva Mito 125 a la que le estoy haciendo unos arreglillos... cosillas del dos tiempos, jajaja.

De esta forma (y por fin) tengo las tres motos en mi garaje.

No dudéis de que la que mas uso es la SYM. El que inventó el scooter no era tonto precisamente!!

Una kedadilla por el sur???

Saludos desde Jerez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, menuda coleccion, tuve la suerte de tener en mis manos hace ya muchos años la mito 125, en color blanco, enemiga mortal (en las carreteras claro) de la Freccia 125, eso eran maquinas, y no los descafeinados que nos obligan a llevar hoy en dia, con respecto al olorcito, pues llevas razon, eramos capaces de distinguir el aceite que iban quemando nuestras maquinas, castrol, motul, bradol, etc, el aroma del castrol quemado a mas de 12000 rpm deberian patentarlo, que buenos recuerdos me has traido, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...