Saltar al contenido

Alargador de espejos marca AZME


emilio700

Publicaciones recomendadas

EMILIO 700 :

 

Ya me contarás la dirección de donde conseguir el macarrón termo-retractil negro para forrarlos, aquí en Madrid. No tengo ni la menor idea donde buscar.

 

El avatar que tenías antes del perro grandote, era muy bueno :P:P

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero ¡chapó! Emilio700, han quedado perfectos, ajustan al milímetro y ya los he probado y se ve de maravilla, aquí dejo unas fotos.

 

 

 

[attachment=18968]Alarga-1.jpg[/attachment]

 

[attachment=18969]alarga-2.jpg[/attachment]

 

[attachment=18970]alarga-3.jpg[/attachment]

muy wapo te a qedado lo negro donde lo as conseguido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero ¡chapó! Emilio700, han quedado perfectos, ajustan al milímetro y ya los he probado y se ve de maravilla, aquí dejo unas fotos.

 

 

 

muy wapo te a qedado lo negro donde lo as conseguido

 

Lo he comprado en una tienda de audio en Mostoles. Me figuro que en cualquier tienda especializada los encontraras ya que tiene que ser funda termo retractiles bastante gruesas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero ¡chapó! Emilio700, han quedado perfectos, ajustan al milímetro y ya los he probado y se ve de maravilla, aquí dejo unas fotos.

 

 

 

muy wapo te a qedado lo negro donde lo as conseguido

 

Lo he comprado en una tienda de audio en Mostoles. Me figuro que en cualquier tienda especializada los encontraras ya que tiene que ser funda termo retractiles bastante gruesas.

 

 

Saludos

okis muxas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero ¡chapó! Emilio700, han quedado perfectos, ajustan al milímetro y ya los he probado y se ve de maravilla, aquí dejo unas fotos.

 

 

 

[attachment=18968]Alarga-1.jpg[/attachment]

 

[attachment=18969]alarga-2.jpg[/attachment]

 

[attachment=18970]alarga-3.jpg[/attachment]

muy wapo te a qedado lo negro donde lo as conseguido

 

 

ahora a ver lo que pasa por detrás por cierto que ratito mas bueno echamos el otro dia paso el tiempo volando :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias a Emilio yo ya tengo los míos (todo un placer conocerte).

Solo deciros que para aquel que vea mal por los espejos, no se lo piense y pille uno de estos, el cambio es brutal. Ahora solo tengo que mover los ojos para ver a los dos lados y atrás (antes me veía la mitad de mis hombros).

De momento solo he puesto una funda (no retráctil) que tenia para unos cables, la verdad es que no me disgusta como ha quedado.

 

salu2!! y muchas gracias por todo Emilio

post-7288-15066650328165_thumb.jpg

post-7288-15066650329172_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias a Emilio yo ya tengo los míos (todo un placer conocerte).

Solo deciros que para aquel que vea mal por los espejos, no se lo piense y pille uno de estos, el cambio es brutal. Ahora solo tengo que mover los ojos para ver a los dos lados y atrás (antes me veía la mitad de mis hombros).

De momento solo he puesto una funda (no retráctil) que tenia para unos cables, la verdad es que no me disgusta como ha quedado.

 

salu2!! y muchas gracias por todo Emilio

 

gracias a ti me alegro y a ver cuando puedes darle caña a la makina

fue un placer conocerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que le has puesto cinta aislante negra para cubrir la pieza metalica. Soy electricista y nosotros usamos una "cinta" de goma que se llama termoretractil te quedaria mucho mejor y super ajustada.

 

edito jejejej que acabo de leer que si es termoretractil. Yo os puedo decir donde se consigue aqui en Madrid, pero en cualquier almacen de suministros electricos los teneis y en Leroy Merlin tambien. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...