Saltar al contenido

Alargador de espejos marca AZME


emilio700

Publicaciones recomendadas

de todos modos intentare negociar con el

creo que me a dado un precio alto por no decirme que no :silbando

pero vere que puedo hacer

 

 

EMILIO 700 :

 

Muchas gracias por tus esfuerzos.

 

Si hace y baja a un precio lógico, cuenta conmigo. No te puedo decir cual sería la cuantía ideal porque no entiendo, pero está claro que todos intuímos cuando las cosas son más o menos caras.

Creo que si se pusiera en disposición de cobrar menos, muy seguramente podría disponer de unas ventas bastante majas.

 

Repito, muy agradecido por tus molestias

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola ... si eres d madrid en la tienda calleja en la c/ embajadores los encontaras ayer casualidad fui a recogerlos q los deje encargados... pedi 4 y me costaron 10 euros... animate... 1 saludo

 

JCIOMAR :

 

¿ Son exactamente los mismos de ACME ?

 

Saludetes y muchas gracias por tu apunte :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola ... si eres d madrid en la tienda calleja en la c/ embajadores los encontaras ayer casualidad fui a recogerlos q los deje encargados... pedi 4 y me costaron 10 euros... animate... 1 saludo

 

hola haber si puedes poner unas fotos haber si son como los de ACME

joder por ese precio ya pagario yo,pero como soy de bilbao pues a joderse que rabia

esa tienda no hara envios,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de hablar con el he podido sacarlos a 30€ 15€ cada uno

Hemos tenido mala suerte porque no tenía retales sino habría sacado mejor precio

Pero tiene que comprar el aluminio y no le venden menos de 6 metros y no es que este barato

Pero al final y cito palabras me a dicho que porque es por nuestra seguridad y por lo pesado que soy nos los hace. si alguien de Madrid quiere verlos quedamos tomamos una cerveza y los veis puestos yo trabajo por la zona de ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga pues a este nuevo precio me animo. Emilio como tu digas, aunque seamos de Madrid si prefieres transferencia para pagarle a tu amigo primero y luego ya quedamos en un sitio para el reparto.... como veas

 

salu2 y gracias por todas tus molestias

el lunes tendre 6 juegos decirme quien los quiere y los reparto

un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga pues a este nuevo precio me animo. Emilio como tu digas, aunque seamos de Madrid si prefieres transferencia para pagarle a tu amigo primero y luego ya quedamos en un sitio para el reparto.... como veas

 

salu2 y gracias por todas tus molestias

el lunes tendre 6 juegos decirme quien los quiere y los reparto

un saludo :adios

 

Yo te diría que sí pero es que hasta el miércoles no me dan la moto !! jajaja :lol:

Así que si para la semana que viene te queda vale, sino puedo esperar a la siguiente remesa

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga pues a este nuevo precio me animo. Emilio como tu digas, aunque seamos de Madrid si prefieres transferencia para pagarle a tu amigo primero y luego ya quedamos en un sitio para el reparto.... como veas

 

salu2 y gracias por todas tus molestias

el lunes tendre 6 juegos decirme quien los quiere y los reparto

un saludo :adios

 

 

EMILIO700:

 

A ese precio estoy interesado. Te paso un mensaje privado con mis datos y como vivo en Madrid-Moratalaz quedamos donde te venga bien para pagarte y si los traes, me los das. Quiero dos ( uno para cada lado )

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga pues a este nuevo precio me animo. Emilio como tu digas, aunque seamos de Madrid si prefieres transferencia para pagarle a tu amigo primero y luego ya quedamos en un sitio para el reparto.... como veas

 

salu2 y gracias por todas tus molestias

el lunes tendre 6 juegos decirme quien los quiere y los reparto

un saludo :adios

 

 

EMILIO700:

 

A ese precio estoy interesado. Te paso un mensaje privado con mis datos y como vivo en Madrid-Moratalaz quedamos donde te venga bien para pagarte y si los traes, me los das. Quiero dos ( uno para cada lado )

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

 

apuntado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...