Saltar al contenido

Me han abierto el asiento con el kit antiapertura de mi superdink 300


jokingen

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...

--okey

ya puse un hilo con la solución pero también te lo explico

tubo desague para lavadoras lo cortas por un lado metes los cables lo cierras con cinta aislante y no vuelven a abrirlo sujétalo con bridas te pogo fotos de como me quedo.

 

post-260328-15066668888181_thumb.jpg

 

post-260328-15066668888866_thumb.jpg

 

un saludo y es muy fácil para que lo tengan muy difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo foto de lo que hice yo, pero fue rodear todo el cable del asiento que va por la parte baja del frontal con alambre de puas, y cuchillas o concertinas lo que se pone en las vallas...De momento, no me han tocado nada porque si no, se deja el adn alli

 

 

--okey

 

Le hare una foto y la pòndre para que lo veais, que me pegue un buen rato haciendolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No tengo foto de lo que hice yo, pero fue rodear todo el cable del asiento que va por la parte baja del frontal con alambre de puas, y cuchillas o concertinas lo que se pone en las vallas...De momento, no me han tocado nada porque si no, se deja el adn alli

 

 

--okey

 

Le hare una foto y la pòndre para que lo veais, que me pegue un buen rato haciendolo

 

Me interesa mucho ver fotos de ese "antirrobo" que has puesto. Promete!!!

¿Puedes subir alguna, por favor?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que queréis que os diga, en primer lugar no dejo nada de valor debajo del asiento, el casco siempre va con migo y prefiero que abran el asiento como lo abren sin destrozos antes que me jodan el asiento por completo por evitar que lo abran, que al final lo abren igual pero con mas destrozos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Administradores
Pues yo que queréis que os diga, en primer lugar no dejo nada de valor debajo del asiento, el casco siempre va con migo y prefiero que abran el asiento como lo abren sin destrozos antes que me jodan el asiento por completo por evitar que lo abran, que al final lo abren igual pero con mas destrozos.
Estoy de acuerdo con Nicas, si te apalancan para abrirlo el destrozo es considerable y costoso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...