Saltar al contenido

no foto no moto


marrozos

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
Pues la mía esta talque asi

[attachment=19290]IMAG0343.jpg[/attachment]

 

[attachment=19291]IMAG0346.jpg[/attachment]

 

[attachment=19292]IMAG0344.jpg[/attachment]

 

Jaime,ahora no nos dirás que no ves jeje,muy chula toda ella¡¡

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado MoteroKymco-gris

Gracias compi, a ver si pones la tuya cuando la tengas ya por fin, y que se vea ese motero encima.

Saludos compi, fué una pena no poder hecharle mano al escape, pero fué poco tiempo y voló, fué para alguien del foro? y si fué de tu zona pues el envio que se ahorró, que es una pasta, lo de la Givi estoy muy contento

con ella, menos ruido (y con visera cacsco levantada incluso) i tapa mas del rebufo de antes, un +10 para la Givi que se lo merece y en invierno ya ni te cuento, saludos compis vuestras motos estan de lujo todas. :motero :la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado MoteroKymco-gris

Bonita Chowy, y sigue haviendo algo que no les cambian a nuestras kymcos y son esos plasticos inferiores bajo los reposapies conductor, que siguen poniendolos en color como gris titanio y no en color de la carrocería como yo creo que devería ser, ademas he visto de muchas otras marcas y observo que si hacen esto del color que si lo ponen como el resto de la carrocería, en el caso de las SD ahora en concreto llevan el asidero para el pasajero en negro, el contra escudo interior como en un gris rugoso, laos pláticos bajo reposapies en el gris titanio ( mas o menos viene a ser el color) y si es blanca por ejemplo pues yo cuento al menos unos 4 colores distintos, veo mucha mezcla y solo lo observo en nuestras motos, no se pero es mi opinión no me gusta mucho.

Ves por ejemplo la Hoda PCX y la carrocería va todo del mismo color para mi queda mejor, un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No me canso de admirar a nuestras SD y cada vez me parecen más bonitas. Una :la ola para el que hizo el diseño de éstas máquinas....

Por cierto tieter...que es esa barra roja que tienes encima del manillar...es pura curiosidad :o

Es simplemente un adorno. Aunque puede servir de soporte para gps, movil o algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...