Saltar al contenido

II CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO MADRID


Publicaciones recomendadas

Celebro que os hayan gustado las fotos. La verdad es que paramos porque si no hago las fotos luego vengo a contarlo en Granada y no se lo creen. Se piensan que son invenciones mías. Soy de los que cuando ve llover,... le saca la batería a la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por si acaso la tormenta me la jode. :demonio

 

De los 1.250 km que le he hecho a Doña Blanca de Navarra, al menos 1.000 han sido bajo agua, nieve o granizo. Y pensar que quise lavarla antes de salir... :roll:

 

 

Prelu:

Con el agua, mi norma, es reducir a la mitad de lo que circularía en seco. Saca tus propias conclusiones.

Con nieve, me doy la vuelta y evito bajar el puerto con el piso blanco -aunque solo sea un dedo-. Por precaución.

 

 

Quiero aprovechar para agradecer a Fernando (Pako 30) que me prestara pantalones impermeables, guantes y sotoguantes. Sin estas prendas hubiera sido imposible hacer lo que hicimos. Salimos con un buen día de sol y a media tarde se torció el asunto cuando estábamos coronando el puerto, por encima de los 1.500 metros. Lo prudente fue hacer lo que hicimos, dar la vuelta aunque fuese mas largo; así y todo, no nos libramos de la lluvia hasta llegar al hotel.

 

Pero esto es lo que hay, si no vives historias de este tipo,... qué le vas a contar a los nietos?

 

Por cierto, yo tengo cinco nietos: 2 chicas y 3 chicos, de entre los 10 y los 23 años. To@s ell@s, expertos en escribir en el móvil. En cambió, yo tengo que ir buscando las letras... y me aburro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...