Saltar al contenido

Eleccion de puños


Invitado Madrid G5

Publicaciones recomendadas

Invitado Madrid G5

Mi querida moto ya ha cumplido un añito, y aunque la uso a diario tan solo la he hecho en este tiempo unos 6000 km. He notado que tiene los puños un tanto desgastados por la parte superior justo por donde nos apoyamos mas, (supongo que seran de los "blandos" por tema de comodidad, aunque tampoco es su fuerte). LLevo un tiempo queriendolos cambiar y por pereza no me decido.... Aun recuerdo los consejos de Matador en el antiguo foro, respecto a como quitarlos con el cuter (Katana) y demas.

Antes de comprarlos quisiera que me recomendaseis algun modelo que os haya gustado, sea comodo y sobre todo me dure algo mas, no quiero ponerle ninguno calefactado, y si las longitudes y diametros para montarlos en el manillar son todas iguales en los modelos de Kymco. Un abrazo a todos.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice un buen amigo... unos puños buenos son aquellos que hacen daño si vas sin guantes.. XDD

Yo usé unos Ariete de 2 compuestos de silicona.. duracion: 8 meses.

El diametro interno varía (no se si todos los modelos de kymco serán standar), lo normal son 18/22 ó 22mm y el derecho suele ser algo mayor por el tema de la caña del gas.

 

Estoy buscando unos harrys pero que la silicona no tenga picos (a ver si así duran un poco más)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Despues de un mes...he encontrado un hueco y me he pasado por la tienda pa ra comprar los puños, tengo que decir que no son tan bonitos como los de J pero que cumplen a las mil maravillas con lo dicho por Kokovigo que agradeces llevar los guantes ( parece que vas agarrado a un cactus jeje).

En definitiva que son los puños que andaba buscando... los de toda la vida super resistentes, que seguro que la moto se "morira" con ellos.

a todos los que querais cambiarlos como ya habreis oido... armaros de paciencia el izq. sale solo en cuanto quiteis el contrapeso y le corteis longitudinalmente ya sale pero el derecho viene "soldado" al puño del gas y debereis pelarlo como un pepino con mucho cuidado.

 

post-1262-15066641267073_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...