Saltar al contenido

plastico cuentakilómetros derretido por calor --- Importancia dela visera


Bobsponja

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

1.- Hoy me he dado cuenta que la ola de calor (llegó casi a 40º) de ayer ha deformado determinada zona del cuentakilómetros, mas bien "derretido". Funciona bien, pero me da mucho coraje. ¿Os parece que lo lleve a sustituirlo con la garantía? (No se nota demasiado, pero se nota en la parte gris donde están los botones para cambiar la hora)

2.- También hoy, volviendo a casa por una autovía, me disponía a adelantar a un camión (iba a unos 110 kms/h). Como hacía mucho calor llevaba la visera del casco levantada. De repente me vino una lluvia de piedrecitas del camión que impactaron contra la pantalla puig que tengo montada en la moto. Sonaban muy fuerte. A la velocidad que yo iba mas la velocidad del camión podrían haberme hecho mucho daño. Bueno, pues os aconsejo que instaléis una pantalla de estas. No son caras y tampoco quitan demasiada velocidad: mi people llega sin problemas a los 120 (siempre que no tenga viento fuerte de frente o cuesta empinada).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer, según las teorías de mis vecinos y amigos, puede haber habido un efecto lupa, bien a través del cristal del cuentakilómetros, bien a través de la pantalla de protección. No creo que me pongan pegas cuando la lleve a la revisión de 5000 para que la garantía me cubra la sustitución. De todos modos es poca cosa, pero podría ser un impedimento si algún dia (que no creo) quisiera venderla.

Lo de los insectos es otro apunte interesante. Cada dos por tres tengo que limpiar la visera porque está como una "fosa común" de mosquitos y otros bichos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me inclino a pensar en algun efecto lupa del cuadro o esferas.

 

Lo de los mosquitos es una jodienda y más ahora en agosto que se meten por todos lados pero peor son los escarabajos y ciervos volantes que aún existen por galicia.. un golpe de uno de estos bichos a 100km/h es como una pedrada bien dada, por eso cuando voy por carretera uso siempre un integral, y a partir de una cierta velocidad siempre voy con la pantalla bajada (ya se me ha metido una abeja y no me quedan ganas de repetir expewriencia.. jejejje

 

Esperemos que la garantía se haga cargo del tema del cuadro y habrá que buscar algo con lo que proteger la moto del sol (que imagino que a esa temperatura sentarse en un asiento al rojo vivo no debe ser tarea facil)

 

Saludos y ya nos contarás si se hacen cargo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...